ETA prepara un atentado 'de trascendencia'

M

* Contaría con cinco comandos formados por unos 70 jóvenes radicales no fichados
* También señala que la organización dispone como mínimo de 2.000 kilos de explosivos

La inteligencia militar cifra en 70 los integrantes de los cinco comandos y añade que se trata de "legales a sueldo", es decir, que no han sido fichados. Uno de los datos más relevantes del dossier es que estos "jóvenes radicales" han recibido formación en Sudamérica.

Fuente :: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/13/espana/1181695911.html?a=6158743857effe902397d4561eb0ef242dc&t=1181708095

M

que preparen bien su ano, les van a meter porras bien gordas traidas de africa

PD: ojalá los torturen cuando les detengan

W

Y no se porqué pero toca Valencia... :( Mal nacidos.

_

antes de las elecciones algo duro habrá, a menos que se intercepte.

pelleta

Fan ZP Gracias por acer buenos amigos.

DanGeRouS

por que no se matan los etarras con los moros y nos dejan en paz?

MaCRoFT

#6 gracias al PP por el 11M??? venga no me jodas y no convirtais esto en otro estupido y mierda post de politica que es lo unico que sabeis hacer

sobre el tema... decian que posiblemente atacaran para hacer daño en el turismo.... joder me tiene acojonao

Thanat0s

A mi me tiene acojonado el día 29 que voy a bilbao a un concierto de metallica, como pongan una bomba ahí y me jodan el puto concierto no respondo de mi... grrrr :P

Kenny

Nose porque me da que van a joder el final de Liga

ruben132

Si no es en #10, puede ser en zonas de turismo masivo, como la zona de Levante o Andalucía, etc...

Esperemos que se intercepte antes de una desgracia.

oZk4h

putos colgaos xd

Knelo

Sin lacra que tenemos en este pais.....

Eustaquio

Amos no me jodas #8 xDDD. Aquí que nos pensamos que nunca va a pasar nada porque es una isla y esas cosas...

SiCk

Vaya trompa llevas eustaquio...

MaCRoFT

#14 pues el otro dia camino de la uni (ahora mismo vivo en mallorca en el mismo campus) lo hablaba con un compañero... nose suena raro porque estamos como bien dices en las islas... pero eso de turismo

espero que no pase nada en ningun lao :)

ReNeGaDo

solo digo que se esta preparando una gorda contra los radikales ........

Atuitjr

sera o komo deice #10 o sino en zonas de turismo , xo diria tipo marbella y kosas asi xD , se iban a joder los corruptos ajajaj

bakanly

Si saben tanto sobre ETA, que si son 70 jovenes mñas de 2000 kilos de explosivos, no saben quienes son? Vaya mierda de inteligencia militar, sin ofender.

Espero que no pase nada.

Sin #10 xDD

T-1000

Más victimas inocentes por luchar por un trozo de tierra.

Rociarles de Napalm!

Verence

innvenciones de el mundo... si tanto saben que digan quien son leñe que parece que tega la biografia de todos menos el nombre

oueisis

#20 tranquilo que lo que sepan no lo van a decir a ningun foro de gamers ni ningun periódico antes de interceptarles. si lo consiguen, claro.

bakanly

#23 Es preferible que por último den a entender que saben quienes son, a que generar miedo con cosas como estas.

frantxu

Esta claro que matando turistas se arreglara el conflicto vasco...

ETA lucha contra fantasmas, que ni ellos mismos son capaces de ver.

B

#10 sin duda, porque no se me ocurre nada más.

#6 Que rápido a venido el típico ppero. Dejad el tema de la política aparcado un poco (aunque cueste), coño, que estamos hablando de algo que probablemente cueste la vida de alguien.

Txentx0

#2 ya lo hacen

No me creo una mierda de eso.

Seran los 5 de siempre, mas coche bomba, es su estilo

Formación en sudamerica... y que cojones importara?

Narop

#6 licenciado en logica? tienes perro? no. pues xxxxxxx

thrazz

#24 lógicamente lo que les interesa es tener fichados a cuantos más mejor y, llegado el momento, hacer una operación tocha y llevarse por delante a casi todos de golpe, de manera que no tengan posibilidad de reorganizar rápido los comandos.

RusTu

#10 hacer un atentado en una isla es bastante inviable, todas las salidas con el exterior se cortarian y no podrían escapar tan fácilmente como lo hacen dentro de la península. Aunque bueno, ya lo intentaron con el Rey

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • sid3
  • _CaesaR_
  • dj-alien
  • M0E
  • JoNSuaN
  • MaCRoFT