ETA quiere hacerse notar de nuevo: explosiones en Noja y Laredo

Dod-Evers

Estalla una bomba en la playa de Laredo, tras una llamada en nombre de ETA

Un artefacto ha explotado sobre las 12.14 horas en el Paseo Marítimo de Laredo sin que se hayan producido heridos, han informado testigos presenciales.

Y han avisado de más bombas, en Noja y Laredo y en el campo de golf.

ABC
CorreoDigital
EPais
ElMundo

Es esta su manera de irse de vacaciones? De protestar por la huelga de hambre de DeJuana, por no dejar que se celebre la consulta de Ibarretxe?

UPDATE:

Esta madrugada ha hecho explosión un artefacto en una sucursal del Barclays Bank en Getxo:
LaVanguardia

Jildeghar

Yo creo que protestan por la crisis

B

Un artefacto explosivo ha estallado a las 12.50 horas en las dunas de la playa de Ris, en el municipio de Noja (Cantabria), junto al mástil de la bandera de los socorristas.
Es el segundo artefacto que estalla hoy en Cantabria, después de que esta mañana explotara otro en Laredo.
El artefacto explosivo que estalló pasado el mediodía de hoy en la playa de Laredo (Cantabria) ha provocado sólo daños en la balaustrada del Paseo Marítimo, según informaron fuentes de la Guardia Civil.
Agentes del Instituto Armado desalojaron esta mañana las playas de Laredo y Noja, y el campo de golf de esta última localidad, después de que un comunicante anónimo, que dijo hablar en nombre de ETA, alertara a los Bomberos de Vizcaya de la colocación de cuatro artefactos explosivos en estos municipios cántabros, que estallarían entre las 12:00 y las 15:00 horas.
Inmediatamente, la Guardia Civil montó un dispositivo de seguridad en los alrededores de las playas, hasta donde se desplazaron también agentes de los TEDAX.
La detonación se ha escuchado en todo el pueblo de Laredo, uno de los principales puntos turísticos de Cantabria, y ha provocado una columna de humo color marrón de unos 25 metros.
El artefacto estaba colocado junto a la barandilla que separa el Paseo Marítimo de la playa, que había sido desalojada unos 45 minutos antes por la Guardia Civil tras haberse recibido una llamada en nombre de ETA avisando de la colocación de varios explosivos en este arenal y en el municipio de Noja, han informado fuentes de la Delegación de Gobierno.
Un comunicante anónimo, que habló en nombre de ETA, informó esta mañana de la colocación de cuatro artefactos explosivos en las playas cántabras de Laredo y Noja, y en el campo de Golf de esta última localidad, según informaron a Europa Press desde el centro de comunicación de los Bomberos de la Diputación foral de Vizcaya, en donde se recibió la llamada.
El aviso tuvo lugar a las diez y media de la mañana y el comunicante señaló que las bombas explotarían entre las doce del mediodía y las tres de la tarde.

http://www.abc.es/20080720/nacional-terrorismo/explota-artefacto-laredo-tras_200807201221.html

$%$%%·%···

P.D: Conozco a muchísima gente que se va de vacaciones tanto a Laredo como a Noja, de hecho varios colegas están ahora mismo por esos lares :/

Dod-Evers

Este es el 2º no?

Con lo buena que es esa tierra y tienen que ir a hacer el imbécil.

50-TanneR

que pesados son ya, cansinos :S

Toran

si atacan a los campos de golf es por que españa esta en sequia

TuR0K_Vva

Vaya panda de desgraciados

B

Cansinos de los cojones.

Kenny

Cada dia estoy mas convencido de que a estos hijos de puta hay que cazarlos como perros. Ni derechos humanos ni pollas en vinagre, que esa banda de asesinos sufran una pequeña parte de lo que hacen sufrir y asi hasta que desaparezcan.

agitE

La verdad que ya aburren

ht

q gustazo me daría q no le hiciesen puto caso al dejuana y lo dejasen morir de hambre como un perro

H

#11 Pero con una webcam para que lo podamos ver.

DunedainBF

Lo del barclays bank esta en la calle paralela a la mia, lo oi ayer volviendo de fiesta del camino del metro a mi casa :/

Son of a bitch

1 comentario moderado
L4Ur1T4

joder, mi hermano iba hoy a laredo pero se ha levantao tarde

que mal cuerpo : /

L4Ur1T4

duplicado, soz

Selquis

Pero imaginaos a un subnormal de estos con una minibomba de lo que sea al lado del poste de socorristas, pensando "joder soy el amo gracias a mi seremos independientes"

vaya panda de tontos del culo xD

g0tO

no explotaban 4?

M

#11 + #12 > all

ademas me toca los cojones que esten empeñados en que castro-urdiales, laredo y esa zona es de el pais vasco en lugar de cantabria.

podian hacer huelga de hambre todos o dejar de respirar

NoNii

Joder estan mis padres y mi hermana en noja.

Mecagoenlaputa me acabo de enterar

Original

la pena es que no estallan las bombas cuando las estan poniendo

A

Estas cosas hay que hablarlas con ellos, alguna negociación y asunto arreglado.

Cacahuete

dejad a euskadi en paz hijos de la gran p__a que no sabeis vivr de otra cosa que no sea la extorsion.

NosFeR_

#19 xDDDDDDDD lo de que castro y laredo es territorio conquistado es a modo de mofa porque hay casi más vascos que cántabros viviendo allí, no te lo tomes en serio por favor... xDDDDDDDDDDDDD

#25 aquí tampoco, y estoy más cerca de castro, no sé qué día habrá hecho pero parecido a como estaba aquí.

Bau

Al menos hoy por Cantabria no ha hecho día de playa, al menos por santander.. en laredo y noja supongo que tampoco

M

#24 lo se joderrr xD pero dales tiempo y se convencen

1 comentario moderado
SuTaGaR

Yo soy vasco de Suances. Hemos llegado ya hasta aquí! Tiembla asturias, lo siguiente será Llanes!

xDDDDDDD

#29 Lo digo por lo de #19 joe!

Dod-Evers

Sutu, no hace gracia... sé que es irónico y tal, pq te conozco, pero...

J

Más mierda

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • M0E
  • Dod-Evers
  • marcano517
  • g0tO
  • L4Ur1T4
  • Kenny