ETA vuelve a las armas?

eL_aiRMax

nunk en la vida va a dejar de existir ETA y me meto k durante muxoooooooooooooooooo tiempo segiran preparando atentados mientras los hijos de puta del gobierno firman un "alto el fuego" para asi dejar recuperarse a la banda una vez k los tenian agarrados x los webos

TeNSHi

#30 Ni siquiera se dirige a mi

frostttt

no se acabara hasta que consigan sus objetivos.

eL_aiRMax

me kawen tu puta madre no descuadres el post!!

-Rock-

#22 a claro las bombas que pone ETA son bombas dialogadoras no?

Lo que deberia hacer ETA es dejar de poner bombas y empezar dialogar.

Pero bueno... #25 decia que ETA tendria que dialogar sin ni siquiera pensarse usar armas

#33 deja de tocarnos las tablas

artuditu

#29 o una demostración de lo q fue un fracaso estrepitoso, la escisión en la práctica no sirvió para arreglar nada, y sobre todo ya no estamos en la transición, una amnistía de presos con delitos de sangre no es aceptable a día de hoy por nadie q tenga un mínimo de escrúpulos y decencia moral.

EmiLioK

Podríais no joder las tablas.

PD: Que yo sepa nunca ha dejado las armas. Dicho por ellos.

IIpereII

#33 k coño haces?

kakarikez

yo solo pongo un ejemplo de como con eta se puede llegar a una solucion, no digo si esta es buena o no, y si el momento ahora es como lo era en los inicios de la transicion. :)

p.d conectate al msn perra xd

artuditu

Pero en serio crees q eso fue una "solución"? Para mucha gente fue claramente un fracaso, y los críticos con la actual negociación apuntan como posible nuevo fracaso la reedición de esa escisión.

PD: hoy no puedo ;P

kakarikez

pero a ver, son dos cosas diferentes.

por un lao tienes la escision dentro de eta en dos facciones

por otro lao tienes las negociaciones de una de estas facciones para cesar la lucha armada.

entre uno y otro acontecimiento corren unos añitos. asi que de criticar, no criticas la escision, sino la negociacion con ETA(pm)

por otro lado, no voy a entrar en como fue dicho proceso, puesto que solo lo se por encima, pero una cosa tengo clara, prefiero a mario onaindia como parlamentario que como militante de un grupo terrorista. y eso es lo que se consiguio.

aunque a decir verdad, no le veia yo con la barchola que tenia en sus ultimos años corriendo delante de la guardi civil jajajaj

T-1000

Desde cuando ETA dejo las armas?

kakarikez

si te dignases en leer los replys anteriores en los que explico los matices de mi afirmacion no necesitarias hacer esa pregunta

M

Independencia YA! Y q se jodan los fascistas.

bauer

#46. ¿ Como te jodes a ti mismo ? Go amputacion.

¿ Pero es que dejaron alguna vez las armas ?

kargerm

Go division azul mediavidera!

bauer

Ya sabia que yo era un facha, tengo el theme azul _

kargerm

no pensaba k t fueses a dar por aludido

kakarikez

#47 te remito a lo que he dicho en #45 y en anteriores post. un poco de memoria historica nunca viene mal

bauer

#50 Cuando sueño con media-vida en mi cabeza resuena la palabra facha. Me lo habeis llamado tantas veces xD.

p.d.: no

kargerm

PD: presentate a alcalde en porriño

No, no me entendiste por donde iba:
http://www.revistafusion.com/galicia/2002/julio/alcalde1.jpg

bauer

#53 Urbanismo powa!.

Por no tener no tengo ni carnet del PP.... ¿ pero crees que encajaria con esos pijazos y ahora con el color eco-progre verde ? xDD

T

#54 Terrorista anti-español!!!!

NO es carnet sino CARNÉ!
Ultimamente los patriotas estais de baja...¬¬' xDD

bauer

Y luego te quejas de mi, encima que degenero al idioma opresor ^^

kakarikez

si no discutis sobre el tema pq no os vais a un chat o os dais el msn?

T

#57 ooook
#56 Te espero en l msn guapo cntst tqm bssos (ponte la ropa k a mi me gusta) xd

M

Que hagan un referendun en el pais vasco(Solo en el pais vasco, la independecia de los vasco, la deciden los vascos),
a ver si la gente apoya la autonomía, que pongan un mínimo
de participación para que sea aceptada, por ejemplo el 60%.

Posteriormente, que se vote el Si y el No a la independencia de Euskadi. Para que les den la "autodeterminación" como
ellos lo llaman, tendría que salir un valor bastante algo
del Si, un 60% por ejemplo, nada del 50% más 1 voto.

Si sale que si, que se les de casa y hogar a los que no
estén de acuerdo fuera de euskadi, y se les deje ese trozo de tierra ahi para ellos, porsupuesto, que se las apañen
para entrar en la UE y esas cosillas, fronteras y aduanas,
ya no son parte de España, y por lo tanto, tampoco de la UE.

Si sale a favor el NO, pues que se condene el terrorismo
de la forma más dura, que se pudran en la carcel
cualquiera que apoye eso, que no se reduzcan condenas,
y que sufran como nunca lo han hecho.

bauer

Me ciño al tema. Con asesinos solo se puede negociar su rendicion, nada mas. ¿ Te pareceria bien que se rentabilizase el asesinato de tus seres queridos ? Pues a mi no.

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • artuditu
  • GreNkaS
  • Moroboshi
  • TeNSHi
  • bauer
  • kargerm