ETA vuelve a las armas?

kakarikez

en una negociacion ambos bandos tienen que negociar. que unos tengan mas victimas, si. pero con la politica negociadora de no negociar (viva la redundancia) no se va a ningun lao, ni siquiera haciendo oposicion

M

Una cosa es negociar, y otra es bajarse los pantalones y ceder a todos los chantajes de la banda de asesinos sanguinarios de ETA.

kakarikez

vale. y? quien ha dicho que haya que ceder a todo?

M

ETA lo ha dicho.

Quieren independencia.
Quieren parte de Francia.
Quieren Navarra.

Y si no me lo dais os mato.

¿Eso no es todo?

PD: añade a mi anterior post "ni siquiera haciendo de gobierno"

bauer

#61 Borralo. Estas a tiempo. Hablar de bandos solo lo hace un terrorista o sus amigos, y tu no lo eres.

GreNkaS

Otros ya lo rentabilizan de otra forma, verdad #60? :)

kargerm

y otra cosa tb es hablar sin saber como funcionan las cosas.
dentro de eta hay una lucha entre historicos y nuevos afiliados. el peligro son los nuevos, no tienen formacion politica, solo kieren llevar a cabo la jihad antiespañolista.

la eta historica(en general) intenta dejar ya esa lucha a traves de la violencia, los nuevos kieren poner bombas.

#65 ahi demuestras tu absoluta ignorancia sobre la vision de eta en esto. ellos lo entienden como una guerra contra la opresion (?¿?¿¿), por eso hay 2 bandos, y tiene k haber victimas en ambos. de ahi k se negocie. en las guerras, si no lo entiendes, se negocia.

artuditu

#61 para mí no hay nada q negociar, quienes quieren paz la tienen, no tienen más q no meterse en política o no meterse con eta y el nacionalismo, y quienes quieran matar nadie les obliga a seguir matando.

Parece q a algunos les molesta q los "peperos" y otros "españolistas" sigan empeñados en q les maten...

PD: Negociación con los GRAPO y con el GAL ya está tardando.

bauer

" No nos merecemos un gobierno que nos mienta "

Efectivamente, algunos lo han rentabilizado.

kakarikez

hablar de bandos lo hace alguien que vea qe hay dos bandos. y creo que todo el mundo ve dos partes en las negociaciones.

respecto a las peticiones de eta, jamas vi simplicar el asunto con 4 frases y aun asi resultar tan estupido. ETA pueden pedir lo que quieran, que el gobierno cedera lo que el considere oportuno. Por pedir, que pidan.

#68 sin negociacion todo sigue como hasta ahora. y por mucho que algunos se convezcan, por via policial jamas acabaras con eta. puesto que siempre habra alguien dispuesto a seguir luchando, como mucha gente en estos foros demuestra con sus estupideces independentistas.

bauer

Usando tu lenguaje hay muchos mas bandos.... mafia rusa... pederastas unidos....ladrones .....

Aqui tenemos a un estado de derecho que para mantener la seguridad encarcela a bulgares chorizos que ocultan sus crimenes bajo supuestas ideas politicas. Son seres repugnantes. Bajo ningun concepto se pueden hacer rentables sus crimenes.

M

#70 Entonces volveriamos a la política negociadora de "no negociar" como criticas en uno de tus anteriores post ¿no?

PD: ¿Ya empiezas a insultar? ¿No te enseñaron en clase a discutir y plantear tus ideas ordenadamente y sin recurrir al insulto?

artuditu

"sin negociacion todo sigue como hasta ahora."

Bueno, y a tí realmente qué te importa? Tanto te molesta q mueran "peperos" y "españolistas" q estos tienen q negociar para q dejen de matarlos?

Deja q sean quienes sacrifican su vida y su libertad quienes decidan lo q tiene q hacerse o no.

EmiLioK

Para mi sí que existen dos bandos: los asesinos y los asesinados.

bauer

Tambien Emiliok.

kakarikez

nadie los ha puesto a la misma altura moral. y bueno, los dos tienen victimas. si bien uno mucho menos que otra.
y obviamente claro que me importa que muera gente por una causa politica y sin sentido como se ha estao haciendo muchos años

respecto a la situacion de eta, ellos empezaran pidiendo eso para conseguir mas.

te hago un simil. estan discutiendo un padre y un hijo sobre la paga. el hijo quiere 2000, pero empieza pidiendo 5000 para que asi su verdadera pretension parezca mas asequible. y asi intentar engañar sobre su verdadero objetivo al padre.

bauer

#76. La rentabilizacion de los crimenes me parece repugnante.

Y sobre ceder... ¿ Pero no decia Zapatero que no habria precio politico ? Asi que ya nos vamos preparando para tragar, eh...

kakarikez

he hablao yo sobre que va a ceder o no zapatero?

creo que tras el 11m nadie se va a atrever a manipular muertos con la facilidad que lo ha hecho el pp todos estos años.....

M

#77 mira las cosas que decia "zapatero".

http://www.peonesnegros.es/descargas/PSOE2004.pdf

Ese link es del pasado programa electoral del psoe.

Páginas: 47-48:

"Nada ha dado ni dará mejores frutos para la erradicación definitiva del terrorismo que la combinación de la acción policial decidida y constante, la eficaz cooperación internacional, la movilización de los ciudadanos y la unidad de los demócratas"

"Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia"

bauer

#78 Quien ha rentabilizado doscientos muertos de la manera mas rastrera que existe fueron los progres y los que asediaron las sedes, y por los muertos de ETA no te preocupes, que el PP fue el que puso los muertos, para que ahora vengais otros a escupir sobre sus cadaveres. Y por ahi no pasamos. Los cadaveres de esos "fachas" no tendran el precio que pongan cuatro iluminados.

artuditu

"por via policial jamas acabaras con eta."

Eso es una opinión no demostrable, pero aunq no se acabe con el problema al menos se enfrentará a él con dignidad.

Además pasas por alto q los momentos en q más se ha acercado una posible paz ha sido en los momentos q más ha debilitado la vía policial a ETA.

Es una incoherencia beneficiarse de los resultados de "la vía policial" para después criticarla.

Obviamente se necesitan otros factores, como q desaparezca el apoyo social q aún tiene ETA, pero eso está en manos de q ese sector nazi de la sociedad recapacite, no de negociar.

Q yo sepa al nazismo no se le derrotó negociando, sino luchando contra él y haciendo q los alemanes abrieran los ojos.

TeNSHi

#76 5000 = Pais Vasco + Navarra + Pais Vasco frances? y 2000 = Pais Vasco? Me sigue pareciendo caro y mas hablando de vidas que no se pueden cuantificar en dinero o territorios, tu de verdad crees que van a dejar de matar, por... pongamos como muchisimo, una amnistia total (cosa que es imposible)?

Toc toc despierta, estas en el mundo real.

M

Uff has pronunciado las palabres clave!!
11-M, Manipulacion, Pp.
Se avecinan tormentas

M

#80 lo mejor de todo esque los lemas con los que los "progres" como tu los llaman, se manifestaban delante de las sedes del PP eran los mismos que ahora usan las diversas organizaciones de apoyo a las victimas:

"Queremos saber"

Y lo peor de todo, en jornada de reflexión. Madre mia, que manipulador que es el PP...

bauer

#83 Si es una tormenta que te recuerden aspectos incomodos.....

Pero si, la habra. La fuerza de millones de personas que queremos saber que paso el 11 de marzo, antes y despues.

artuditu

"nadie los ha puesto a la misma altura moral. y bueno, los dos tienen victimas. si bien uno mucho menos que otra."

Desde la transición unos han muerto y otros han matado, punto.

No me vale q incluyas al GAL porq eso no es parte de ningún "bando", ni q forme parte de las víctimas, ni q exista hoy para pagar reparaciones, ni q represente a nadie más q a una panda de ladrones y corruptos bajo las órdenes secretas de un gobierno q llegaron a matar y secuestrar gente q no tenía nada q ver con eta.

"y obviamente claro que me importa que muera gente por una causa politica y sin sentido como se ha estao haciendo muchos años"

Si tanto te importara te pondrías sin ninguna duda en favor de los q son asesinados y coaccionados, no buscarías un tibio punto intermedio pidiendo q se pongan a negociar.

"creo que tras el 11m nadie se va a atrever a manipular muertos con la facilidad que lo ha hecho el pp todos estos años....."

Ahí ya has perdido los papeles y te has dejado llevar claramente.

kakarikez

a- lo que dijera zp en su programa electoral me la resbala. no es sino el quien tiene que cumplir ante lo que dijo.

b- 2000, 5000... yo solo he hecho un simil, nunca he mencionao que objetvos sehablan de la negociacion y que entra en velo. basicamente pq no formo parte de esas negociaciones, y me da que tu tampoco, ni jimenez lo santos ni gabilondo

c- lo de la debilidad de eta es mas complejo que la via policial. hay muchos mas factores que han ayudado a la debilidad, sobre todo tras el desgraciado asesinatode miguel angel blanco y como toda la pobalcion se echo contra eta. pero debemos sumarles mas pequeños detalles, como la apariciond e nuevos actores (terrorismo islamico) nuevos vientos en general por toda europa, no estamos en la transicion, sino en una union europea que deberia afianzarse.

d- ya expuse en su dia, con otra cuenta, lo que pensaba sobre el 11-m pero basicamente es que el PP intento jugar con esos 200 muertos diciendo que era eta. y para mas inri, no solo no aceptaron que les vieron la mentira, sino que siguen emperraos sacando tramas para confirmar algo sin darse cuenta que NO van a ganar las eleciones del 2004, y como sigan asi perderan tb las siguientes

artuditu, tb han muerto muchos militantes del PNV y empresarios, que, casualmente, no tienen el mismo valor como victimas del terrorismo que las que son del pp cara a los de AVT. ejem

artuditu

#87 por parte de ETA dices? Los puedes contar con los dedos de una mano.

Ya vimos a Arzallus diciendo q ETA había perdido totalmente el norte por haber matado a "uno de los nuestros". Claro, es q por matar a los no nacionalistas tampoco era tan grave.

Y si esas víctimas quieren negociar su paz por su parte q lo hagan.

bauer

kakarikez, el PP va a tener que daros las gracias a todos aquellos que deseais su desaparicion y que les dais consejos electorales :)

Nos dan igual las elecciones. Queremos saber quien destruyo, manipulo y creo pruebas falsas. Queremos saber desde cuando se prepararon tramas falsas, quienes sabian que y desde cuando. Y no perdonaremos ni olvidaremos esos cuatro dias de infamia que protagonizo la izquierda con la tragedia tan reciente. Y sobretodo: ¿ que explosivos se usaron en los trenes, quien los coloco y quien los suministro ?

Hasta luego.

M

#87

"sino que siguen emperraos sacando tramas para confirmar algo sin darse cuenta que NO van a ganar las eleciones del 2004, y como sigan asi perderan tb las siguientes"

Aja, por eso el cadáver del geo que murio en la explosión fue quemado, no vaya a ser que encontraran algo que no interesase(Lo mejor de todo esque la localización de la tumba solo la conocia la policia, el juez y la familia), por eso documentos que van a para al juez, son modificados porque solamente son borradores(Que casualidad, otro "policia" que sale a ponerse delante de Rubalcaba.. encima el documento solo lleva 1 firma, para que sea válido tiene que llevar 2 o más), si esque estos peperos y sus conspiraciones.. que malos son..

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • artuditu
  • GreNkaS
  • Moroboshi
  • TeNSHi
  • bauer
  • kargerm