El etarra De juana Chaos, seguira en prision

B

#60 Lo más fuerte es que 3 de los 4 magistrados que han votado NO son los que en principio iban a decidir sobre el asunto. Si no hubiera sido porque al final se consideró que tenía más importancia, estaría en su casa.

D

Digo esto mas y cierro el tema para mi..

Vosotros creeis que si eta no tuviera tanto apoyo social seguiria tan fuerte como aora? i seguiria actuando?
Eta es lo que es porque mucha gente, pero muchisima, la mayoria del pueblo vasco, les apoyan.. si no las cosas no irian asi..
En fin.. yo veo manifestaciones proetarras y ay muchisima gente.. pues mientras esa gente kiera eso.. lo tendremos desgraciadamente..

sid3

#60 ya ha cumplido por sus actos criminales.
Ahora le condemnan 12 años más por dos artículos defendiendo la lucha armada.

Simplemnte me parece patético.
Que yo sepa Pinochet también tenía que ir a la prisión y acabó en su mansión comiendo lo que le salía de la pelotas.
Por qué no comentamos el caso de Pinochet ee Edea?

tunnne

#59 que delitos cometió desde la càrcel?

B

Vaya, ahora es culpa de zp. El que llegara a eso... roflmao.

¿El voto de la fiscalia no es secreto, Edea?

B

#63 ¿Tal vez porque este thread no va de Pinochet y quieres cambiar de tema? Cuando sepas algo de Derecho, abre esa boquita de piñón.

#65 Han sido 16 magistrados que han votado y se sabe el resultado. En este caso, no; no es secreto. Además, estás mezclando fiscales con jueces o magistrados.

#64 Amenazas a funcionarios y apología terrorista.

felpudo

ojalá se muera

sid3

Edea en serio, no me hagas reir como cada día.
La que te sales por las ramas ers tú.
A ver, vas a dormir más tranquila por qué le acusen 12 años por escribir dos artículos apoyando la lucha armada?

B

#68 SÍ.

Y lo que tú llamas ''lucha armada'' es un delito. Así que déjalo, porque no tienes ni idea.

Aparte, te recuerdo (una vez más) las AMENAZAS.

enhiure

Por mi, si no quiere comer, no solo no es que no coma, sino que en vez de intentar alimentarlo a la fuerza, lo tngo todo el dia corriendo por el patio, para ke le de un chungo antes, y asi enterrarlo mas a gusto en una maceta.

Por hijo de puta

Pyr0sS

Que sufra

B

Repito, ¿me venis a decir que ahora que le han dicho que tiene que quedarse donde esta, tambien es culpa de zp? Vaya

¿Me das el link de los nombres de los votantes, y sus susodichos votos edea?

Y añadir, me pregunto que tiene que ver el PSOE con una huelga de hambre y la aplicacion de los derechos humanos (los cuales, pese a ser un hijo de puta, tiene). Que aun no lo he cogido.

sid3

Claro tú Edea sabes muchísimo sobre ETA y el País Vasco. Seguro que ni has ido al País Vasco, es lo que hace la ignoráncia que crees que lo sabes todo por estudiar Derecho.

En fin tú sigue con tú política de ojo por ojo.

Supongo que las fuentes de información que tienes te hacen pensar de esa manera.

Lo único que vais a conseguir con eso, es que sigan los atemptados terroristas y algunos os lo teneis bien merecido.

pakaso

No se si lo habeis comendato ya , por que no he leido todos los replys , pero ya me parece una vergüenza que le hayan rebajado la condena a la mitad , y ahora encima que plantearan liberarlo y todo.. tristisimo joder

Pira0

No voy a acentrarme en ningun comentario en concreto, pero es acojonante como la peña se escusa poniendo otros casos igualmente injustos: , ésto no justifica nada.
Ej: alguien ha dicho por ahí: " y porque iba a tener que pedir perdón acaso los franquistas han pedido perdón ?" .. menuda solemnse estupidez macho.

pd: no hagais partidismo de todo por favor
pd: me alegro que hayan tomado esta decisión, pero si hubieran tomado otra lo hubiera comprendido.

althor

Me alegro por la decisión.

En cuanto a los que saltan con ZP... no hace falta ni comentarlos, ya se ponen en ridículo ellos solitos. Si el juez hubiese dicho que si la culpa sería de ZP que es un vendido pero como ha dicho que no, la justicia fucniona, patético.

Por lo demás repito, me alegro por la decisión.

B

sid3; a diferencia de ti, estudio Derecho. Y esto es un asunto PENAL. Así que olvídame un rato.

MikeSullivan; pon las noticias, porque no paran de repetirlo. Por cierto; yo no he mentado a ZP en ningún momento.

#73 ¿Yo tengo merecido que hayan atentados terroristas? ¿Lees lo que escribes?

K

pues me alegro... el es esta asi voluntariamente, asi que que se joda

sid3

#77 ok, pero antes explícame que es un ASUNTO PENAL? es que yo no tengo la suerte de hacer Derecho.

Gracias amor.

#80 tantos argumentos me asustan compañero, siento no poder responder a tu gran lluvia de argumentos.

B

#79 ¿En serio me pides que te explique eso? ¿Cómo puedes defender algo aquí entonces?

Es un asunto penal porque los delitos que en su momento se le imputaron están en el Código Penal. Porque es un terrorista que mató y ha estado en la cárcel. Porque sobre la continuación de su condena han decidido magistrados de la Audiencia Nacional (órgano del orden penal). ¿Sigo?

PD: Menos confianzas.

aLeX

El problema es que en España no se pueden pasar más de 18 años en la carcel, y el los había cumplido. Le han vuelto a condenar a 12 años por la primera excusa que han encontrado para no soltar a la calle a un asesino.

El problema es nuestro código penal.

Rikki

mala hierba nunca muere T_T

B

#77 Pues no he visto qiuen ha votado a cada eh. xD.

Y lo de mentar a zp, ya he visto post atras echandole la culpa de todo... no me dirigia a ti, al menos no solo xD

B

#82 Los terroristas pueden pasar un máximo de 30 años, pero se las agencian para que sea menos. Y sí; el Código Penal tiene fallos gordos. Empezando por los atenuantes y las reducciones de condena, que condicionan lo demás.

#84 Es un auto de la audiencia nacional. Por tanto, es público.

ZorK

#62 Para mi ya has perdido toda credibilidad.
"Eta es lo que es porque mucha gente, pero muchisima, la mayoria del pueblo vasco, les apoyan.."
Te meteria esas palabras por el culo si no vivieses tan lejos, ignorante de la vida. Como tienes los santos huevos de decir eso? Si no tienes ni puta idea te cayas! la mayoria del pueblo vasco dice...

SERAS GILIPOYAS.

sid3

#81 buena explicación amor, pero me sigue costando de entender los doze años por dos miserables artículos.

g4m30v3r

de juana askatu! :$

V4MPiR3

#79 solo he leido una cosa y veo normal que duerma mas tranquilo con un etarra en la carcel, ella y todo el mundo duerme mejor con etarras en la carcel que no te puedan joder la vida.

pd:Yo soy partidario de la pena de muerte a etarras.

pd2:Si España acaba mal la mayor parte de la culpa será por Zapatero si continua y sino al tiempo.

B

#87 ¿Sabes acaso lo que decían los artículos? Si no te gusta, te vas con la izquierda abertxale a manifestarte. AMENAZAS (de muerte a funcionarios) Y APOLOGÍA. Te diría los artículos del Código Penal en los que vienen, pero como te importa -2 paso. Ya eres mayorcito para aprender algo por tí mismo.

Y no me hagas repetirme más. Si no te enteras, es porque no quieres.

Usuarios habituales