El etarra De juana Chaos, seguira en prision

B

#87 Si apoyas a una banda terrorista con escritos amenazantes (entre otros) pues ni mas ni menos esta shaciendo apologia al terrorismo. Y eso es un delito , y muy grave.

sid3

#90 si no sabes los artículos del código penal, no hace falta que disimules.
Por cierto Edea puedes pasarme el link donde salen esos dos artículos? es que no he tenido la opurtunidad de leerlos y tú los tienes muy por la mano. Gracias.

-LoRdMaN-

Pues yo creo que ese tio esta en la carcel injustamente.Alguien de vosotros ha leido los articulos por los que le han metido 12 años por amenazas? Porque yo los lei y la verdad, si que son amenazantes pero solo si los interpretas, si los lees tal cual no dicen nada.

Si tiene que estar en la carcel que este por otras cosas, pero me parece una injusticia que le metieran 12 años por eso.No les juzgan con igualdad, o sino mirar lo de farruquito, para mi otra injusticia...porque esta el en la carcel cuando muchisima gente ha echo lo mismo que el y no le meten simplemente le ponen una sancion monetaria y retirada de carnet?
O meten a todos o a ninguno...no se :s

De todas formas...no se de que se sorprende la gente.Si le hubieran puesto en libertad habria sido un despiporre...

#94 a weno si..no me acordaba de lo del hermano, entonces ya no es tanta injusticia...pero aun asi sigo pensadno que a la gente "popular"(que su vida es publica) muchas veces el propio pueblo la sentencia, haciendo su condena mayor de lo que habria sido si no le conociera nadie

borisuco

sid3 es corto, en serio, lo dije en #58 y lo repito. Retrasado.

Si no sabes lo que es un asunto por lo penal, que cojones haces opinando?? No sabes de que hablas, y pides argumentos?? En serio, como se puede ser tan tonto?? Tan niñato reivindicativo? Si no sabes ni lo que defiendes. Que narices sabes tú del Pais Vasco?? Que sabes tú de la lucha armada?? Mucho tocar las narices pidiendo argumentos, pero no tienes ninguno.

Las amenazas y la apología del terrorismo son delitos, delitos que se juzgan por lo penal, o lo que es lo mismo, se pagan con CARCEL. Da igual si las cometes tu, o de Juana, cualquiera de los dos iría a la carcel, y dado que de Juana pertenece a una banda armada, más. Si el tio sigue delinquiendo a pesar de haber pasado años en la carcel, que pasa, va a dejar de pagar por lo que haga? Ha cumplido una pena, bien, que ahora cumpla la otra.

Y bueno, respecto a que Pinochet comía lo que quería... de Juana no come, porque no quiere, no porque no se le alimente en las carceles de este, nuestro "estado opresor". Payaso

edit: #93 Farruquito no tenía carnet, no socorrió al atropellado, y puso a su hermano como culpable (obstruccion a la justicia) por eso está en la cárcel...

M

Le salió a menos de un año por cada persona que mató.

Este malnacido es el que celebraba con champán y langostinos los funerales de las victimas de eta.

WaSHaAaH

Lo que es un insulto de por sí, es siquiera el haberlo planteado, como siempre, primero han soltado la sonda para tantear y se han retractado, simplemente eso.

Ya está bien de reirse de España, ¿No?

sid3

A ver otro que sabe mucho del tema. Pásame el linc de los dos artículos.

Qué haces comparando De Juana Chaos con Pinochet?

Te va grande el tema.

blackoN

k se joda, como si se muere.

sid3

A ver otro que sabe mucho del tema. Pásame el linc de los dos artículos.

Qué haces comparando De Juana Chaos con Pinochet?

Te va grande el tema.

Pira0

#90
pero tu sid3 que es lo que defiendes? porque todavía no me ha quedado claro
#101 si que puede, porque esa condena de 20 años será por un delito, pero se acumularan las penas no? y por cierto las cartas se han escrito en la nueva ley no?

pd: no lo sé, por eso lo pregunto

kakarikez

#85 tb tu cuando digas algo, aportalo con los datos suficientes.

Si, ahora lo maximo que se puede estar en la carcel por penas terroristas es de 30 años. Pero eso es con una ley nueva que promovio el PP. con la ley anterior lo maximo eran 20. y la nueva ley no es retroactiva. asi que sabes que el tio este no puede estar mas de 20 años en la carcel.

B

#101 Ya lo sé. Por si no te fijaste, mi comentario respondía al de Alex sobre las penas del Código Penal. Si de todo lo que se dice aquí sólo vas a criticar eso, bien vamos.

B

¿Alguien peude poner los articulos que escribio?

Snapper

#99

sid3 escribió:
<I>#60 ya ha cumplido por sus actos criminales.
Ahora le condemnan 12 años más por dos artículos defendiendo la lucha armada.

Simplemnte me parece patético.
Que yo sepa Pinochet también tenía que ir a la prisión y acabó en su mansión comiendo lo que le salía de la pelotas.
Por qué no comentamos el caso de Pinochet ee Edea?</I>

Pero dios mio... ¿ tu eres de verdad ?

borisuco

no comparas tú a de juana con pinochet #63??

Eres muy tonto, y es triste

B

http://www.gara.net/idatzia/20041201/art90577.php

Supongo que éste será uno. Aparte de escribir con el culo, me ha encantado eso de ''700 compañeras y compañeros con miles de años de cárcel cumplidos''.

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276286510

---> http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/10/espana/1105372632.html

NOMBRES DE FUNCIONARIOS

kakarikez

home, en materia penitenciaria la verdad que el estado da bastante pena.

Te puedo hablar de los fies. asi como de numerosos presos que han cumplido integramente su condena y unos cuantos años mas y siguen en la carcel.

Te puedo contar tb como otros se han pasao 29 años en la carcel, mas d ela mitad de su vida.... asi que si tanta pena da nuestro codigo penal.....sera pq deja que pasen cosas como esa. digo yo

Slash

No hay mas ciego ke el ke no kiere ver, es imposible razonar con vosotros xk solo os kedais con las partes ke os interesan

Snapper

#109 con quien es imposible es razonar con fanaticos como sid3 y tu..
y tiene gracia que uses el dicho de no hay mas ciego que el que no quiere ver... cuanto menos, tiene gracia...

Pira0

#109 muestranos el camino

borisuco

#109 aplícatelo

LiuM

#8 No hagas demagogia, tenías salida para las 2 decisiones me parece a mi...

Chusssky

#30 Espero que se te esten añadiendo las correspondientes faltas, camino del BAN, por insultar a la gente llamandola proxeneta...van 2 veces.

Da risa leerte, asi que su imperdonable error, fue tomar una de las 2 decisiones que le ofrecian los expertos (los presidentes no saben mucho de desastres navales), imagino que la que le recomendaron, que monstruo...ahora aquello en lo que realmente si interviene un presidente, en arreglar el desastre, la buena gestion, se olvida.
Por no hablar de otros presidentes (por llamarlos algo), a los que se les quema Galicia o Guadalajara, con claras incompetencias por medio, y con muertos, y eso si lo olvidamos. Cuanto cinismo.

#113 Exactamente, tenia 2 salidas, y cogeria la que le recomendaron, primero porque él no tiene ni puñetera idea, y segundo, a poco que tengas 2 dedos de frente, y ninguna idea sobre la cuestion, te dejas guiar por los que saben y siempre tendras esa defensa, ¿es justo la que se le lio por algo que ni provoco ni se sabia cual era la mejor opcion?, porque a toro pasado, es muy facil.

#38 Y yo y una gran mayoria de españoles, estamos aun mas hartos de los recogenueces nacionalistas, amantes de ZP (logicamente)

Tejero lleva sus añitos en la calle y esta en la misma situación ke de juana.

Cada uno a lo suyo, ¿la misma situacion?, ¿a cuantos mato Tejero?, hay algunos del GAL del PSOE, con muertes a sus espaldas, que han salido antes de tiempo, sin enfermedad ni huelga por medio, desde luego que hay distintas varas de medir.

porke va a pedir perdon? mato a guardias civiles de ideologia fascista.... Han pedido perdón los frankistas por los campos de concentración? por las vejaciones, golpes, asesinatos, violaciones y torturas durante mas de 50 años?

Sin palabras, el clasico lobotomizado con la guerra civil, aunque ni asi se explica la barbaridad por la que empieza esta frase.

Que el gobierno ha intentado, a traves de la fiscalia, a la que tiene totalmente bajo control (vergonzosamente), soltar a De Juana para contentar a sus amigos de la capucha, es un hecho, igual que se ha intentado desde sus medios de comunicacion (PRISA), si a sus fans les averguenza, o les fastidia que la gente se de cuenta, lo siento, ajo y agua.

Ya se ha dicho, que la ETA tiene cogido a ZP, por los talantes, y que tiene que hacer cosas absurdas, aun siendo absolutamente impopulares incluso entre sus votantes, no le queda mas remedio que hacerlo, solo puede tratar de hacerlo de la forma mas oculta posible, ZP es un reen de ETA, y nosotros con él...algun dia sabremos porque ha llegado a este estado de sumision. Pero mientras tanto, hay que denunciarlo.

Slash

Veis como no leeis los post, he repetido en varias ocasiones ke para mi dejuana deberia estar en la carcel, xo como el todos, no solo los ke interesen, xo lo ke tb digo ke según la ley española dejuana chaos deberia tener el 3º grado os guste o no, y no se pueden hacer tretas e historias para mantenerlo, lo ke se deberia hacer es modificar la ley xa aplicar el cumplimiento integro de penas.

Otra cosa es cuando digo ke en mi opinión matar fascistas no me parece bien, xo tp mal ya ke ellos si pudieran matarian, torturaria, violarian y asesinarian al ke no estuviera de acuerdo con ellos ( como hicieron en la dictadura ) y ke probablemente los guardias civiles ke mato dejuana ke fue en la 1º mitad de la decada de los 80 fueran de ideologia fascista o simpatizantes con el regimen de franco como se demostro tras el golpe de tejero ke se tuvieron ke hacer reformas en la guardia civil y jubilar a muchos mandos....

FreemAN-

la realidad es q no se merecería 12 años por dos artículos, es una pena MUY excesiva.

eso no quita q se merezca pasar el resto d sus días en una cárcel por hijo de puta y asesino.

pd: edea es bauer haciéndose pasar por una tía y con un avatar hortera.

kakarikez

wow, ahora resulta que zapatero fue con un mechero y gasolina paseando por guadalajara y galicia xD o que??¿?¿

La gestion del prestige fue pesima. la gestion de los incendios no. aun asi no te arriesgues a comparar. nada tienen que ver.... xD

Por lo demas, te guste o no, los nacionalistas estan ahi. y excluyendolos, como lo intento alguno, no se logra nada mas que aumentar sus argumentos de que en españa se les margina.

Que pretendes que piensen los vascos cuando el propio presidente del gobierno decia estar orgulloso de llevar 3 años sin hablar con ibarretxe? el legitimo representante de todos los vascos?

Acaso no haces, con eso, que se sientan españoles de 2º? en fin. payasadas que hay que leerte

borisuco

Son 12 años, y es apología del terrorismo, y PERTENENCIA A BANDA ARMADA. Que es el agravante que hace que sean 12 años

edit: respecto a #115

"ya ke ellos si pudieran matarian, torturaria, violarian y asesinarian al ke no estuviera de acuerdo con ellos" Eso durante la cívil, pero lo hacían tanto en un bando como el otro.

Durante el régimen se encarcelaría a cualquiera, pero de ahí a torturar y asesinar... sólo a etarras, y sabes? que se jodan, por terroristas

Slash

Artista no es la pertenencia a banda armada lo ke hace ke sean 12 años.... o sino mira...

27 de octubre de 2006
De Juana niega que siga siendo miembro de ETA y asegura que si saliera en libertad no volvería a empuñar las armas. El fiscal rebaja la petición de pena de 96 a 13 años de prisión.

Solo a etarras? Preguntale a tus abuelos si vivieron la epoca.... o sino investiga un poco y veras las burras ke se hicieron en nombre de la ley.

Por cierto yo no hablo de la epoca de la guerra, en una guerra se comenten barbaridades siempre, xo bueno la guerra mira kienes la iniciaron, hablo de la dictadura y los años posteriores a la dictadura hasta el golpe de tejero la guardia civil era un cuerpo pro-fascista y muchos sectores del ejercito tb aunke en el ejercito la transición a la democracia se hizo mejor y antes

Choyin

Que el diga que ya no pertenece a banda armada no significa que en realidad ya no pertenezca a la banda. Las pruebas dictaminan eso, no que lo diga él. De hecho la farsa de sus juicios más recientes demuestran que ni mucho menos está desligado de ETA.

Usuarios habituales