El etarra De juana Chaos, seguira en prision

kakarikez

home, bien tampoco. otra cosa es que por ser de ETA les regalen la carrera. estoy planteandome pasar a la lucha armada a ver si asi la termino ¬¬

chistes aparte, la privacion de libertad no es un plato agradable para nadie. y no solo eso. sino que ademas todos los presos de ETA estan incluidos en los FIES y, de paso, les intentan encarcelar, en contra de los principios constitucionales, lejos de las carceles del pais vasco.

Con esto no solo consigues que no se comuniquen entre ellos (lado bueno) sino que haces que las familias de dichos presos tengan que soportar desplazamientos largisimos para poder visitar a sus hijos (lado malo)

Asi que viendo pros y contras, y teniendo en cuenta lo anteriormente citado, te aseguro que cualquier etarra preferiria estar poniendo bombas que en la carcel, no crees?

Y, ademan en este caso, si la ley dice, para lo bueno y lo malo, que dicho preso ya ha cumplido su condena. se haya arrepentido o no....la ley tb dice que debe estar en la calle. si no es tan dificil.

Otra cosa, y esto ya es personal, es que nos guste o no que dicha persona salga en libertad

emme

#177 que pasa, que no esta permitida la discrepancia?^^ si matar a 25 tios es terrorismo matar a miles es mucho mas terrorismo, no? aunque sea en el extrangero y por muy presidente del govierno que se sea o presidente de USA, matar a miles de personas inocentes, eso si que es terrorismo
Y lo de los accidentes de trabajo solo digo que es mucho mas probable, infinitamente mas, morir en un accidente de trabajo (o de coche) y no por eso tenemos miedo a cojer el coche o a ir a trabajar, que el miedo a que un tio salga de la carcel por miedo que nos mate es irracional (independientemente de que dava salir o no)

borisuco

#181 Pero ha cometido otro delito, y ha sido condenado. A la puta cárcel, ya está

#182 Ese tio es un asesino, y los asesinos matan, como no queremos que mate, a la puta cárcel.

Respecto a lo de los goBiernos asesinos.. en primer lugar, este no es el post para hablar del tema, y en segundo, te guste o no, me guste o no, lo que han hecho ES LEGAL

Pira0

#181 yo te entiendo. ¿tú me entiendes? xD

pd: algo se te escapará para que siga en la cárcel no? la ley no se la podrán saltar al "wen tun tun" no? xD

pd2: no me queda claro una cosa. Ahora ha cometido otro delito con las cartas (pertenencia a banda armada y apología del terrorismo) , por lo que lo adecuado sería que le soltaran le hicieran otro juicio y lo encarcelaran? en vez de alargar la pena no?

#185 pues sí la verdad, los medios ha sido mi unica información.. un poco por aquí otro poco por allí..

kakarikez

#183 como si comete 30483030 delitos mas. la pena maxima es la pena maxima. haga lo que haga xD

#184 de sobra. tu das la vision mayoritaria de todos los medios españoles. bastante facil de comprender :)

emme

no no es legal, la resolucion 1441 de la ONU no autoriza esa guerra, por tanto es una guerra ilegal (independientemente de que para mi todas lo sean esta lo es ademas segun la legislacion internacional) igual que es ilegal de que pasa dentro de los modulos FIES que son como Guantanamo

L4Nc3l0t

El sistema judicial de este país es una soberana mierda.

Me voy a cargar a 25 tios, total, en 18 años me sueltan.

Indignante.

M

¿No os da vergüenza defender a ese tio? ¿Os mirais en el espejo por las mañanas?

borisuco

#185 como se ve q no tienes ni puta idea, no??

Entonces que pasa, mato a 3 pavos, en 25 años salgo libre, y ya puedo ser terminator y matar a quien quiera, que no vuelvo a la carcel?????

Este tio ha cumplido 18 añs por asesino, bien. Ahora le quedan 12 por apología del terrorismo, amenazas, y pertenencia a ETA. Repito: A la puta cárcel

#186 "igual que es ilegal de que pasa dentro de los modulos FIES que son como Guantanamo"

Veeeeeenga, cuantísimo menos chaval. En las cárceles no se les toca ni interroga ni tortura, en Guantanamo si. Y aclararte que los etarras tienen que dar gracias de estar en esos módulos, si estuvieran con los presos comunes, morirían a base de palizas en la cárcel.

emme

#187 y para que quieres cargarte a 18 tios?^^
12 años por un par de cartitas de nada, joder :P despues la gente se extraña que se cargasen a Lorca con todo lo que escrivia

GreNkaS

Caldo de cultivo para los jóvenes abertzales, un nuevo mártir, eso significa un incremento de acciones terroristas.

Y algunos se alegrarán, tan solamente sea por desacreditar al actual Gobierno, y demás intenciones políticas.

sanroma

pues a mi como que me la trae sin cuidado.

emme

#189 jajajaja, a cuanta gente conoces que haya estado en la carcel? y en los FIES?

kakarikez

#189 lo vuelvo a explicar.

a- entras en prision, condenao a 7 millones de años, me la pela. como mucho cumples x

b- si te acusan de mas cosas cuando estas dentro, da igual, ya tienes 7 millones de años, sabes?¿?¿ vas a acabar cumpliendo x te acusen de lo qe sea nuevo

tras cumplir x años. vuelves a delinquir, una vez fuera de la carcel pos vuelves a juicio y los que te caigan. pero NO has estao en la carcel mas de x años.

ahora miramos al tio este, ya ha cumplido su condena, vale, lease a superao el maximo tiempo en prision. hayan sido por matar a 25 pavos o por escribir lo que fuera en el gara.

Para que cumpla la condena, le tendrian que meter a juicio una vez ha sido puesto en libertad. no cuando todavia es un recluso. asi de sencillo

borisuco

#194 LOL. Estudia derecho anda.

Has dicho un montón de polleces. Entro en la cárcel, mato a un pavo dentro, y no me pasa nada? venga tronco, deja de decir sinsentidos, y de defender lo que es indefendible. O por lo menos hazlo conociendo el tema del que hablas

Pira0

entonces es lo que he escrito en #184 más o menos?

pd: ya no sé de quien fiarme xDDDD mañana voy a la profe de derecho.. xD
pd2: me refiero a la "pd:2" del #184 x
pd3: jaejjaejae si que es cierto que escribo muchas pd... xD

#198 no es lo que parezca sino lo que dicten las leyes

kakarikez

#195 a los hechos me remito. No sera al primer etarra que estando en la carcel le han caido mas años por mas delitos y ha acabado cumpliendo solo los 25 de rigor xDDDD asi que el que no debe tener ni papa de derecho vas a ser tu.

#196 a que te refieres exactamente? pq tu post son todo post datas y una pregunta xD

vamos a editar, mira xDDDD

http://www.elmundo.es/2002/08/27/espana/1214355.html

Francisco brotons, preso de lso grapo condenao a mas de 25 años. con dos intentos de fuga durante su extancia en la carcel (lease, que tras pillarle le sumarian unos cuantos años a su condena.... por si no lo entiendes) sale de carcel tras cumplir los 25 años de rigor.

ahi va! si voy a tener razon : O

MaxMad

#177 Emiliok, unas paginas atras tienes los articulos del susodicho. ¿De verdad crees que eso se merecen 12 años de carcel? A mi en su momento me parecio una aberracion juridica a raiz de una presion politica y mediatica brutal. Y que sea un hijoputa no hace que me parezca menos aberracion.

De todos modos, si os parece que eso merece 12 años, ok. Espero que prosperen las demandas que han aparecido contra Losantos por declaraciones similares (ademas de otras por injurias, como la de, ejem, Gallardon ^^). Si la ley es dura, sigue siendo la ley. Pero para todos.

Edit: #189 Eso era de antes. Con la reforma del codigo penal aprobada por el PP las condenas ahora se cumplen de forma sucesiva, de modo que en España ahora mismo existe la cadena perpetua de facto. No tengo ningun problema con ello, aunque a partir de cierta edad/estado de salud yo daria una libertad vigilada.

borisuco

Si los delitos son independientes, cumples los años q sean. Intento de fuga es un agravante, te suma años a la condena, pero no te supone una condena aparte.
Según lo que dices, todo el que tuviera mas de 25 años de cárcel, podría hacer lo que quisiera dentro, y eso no es así.
Va a ser que eres un listillo, punto.

kakarikez

#199 no, pq la peña lo que intenta es reducir su condena por buen comportamiento...... vamos, que nadie quieres que le sumen años, sino que se los quiten. asi que el listillo sigues siendo tu xD

Snapper

#186 ah... ilegal por que no lo autorizo la ONU...
pero por que no lo autorizo? por que betaron paises como francia y alemania ya que el chollo del petroleo iraqui era de ellos...

Me hace gracia gente como tu, que cada vez que quiere desacreditar la guerra de irak, usa de excusa algo como es la ONU, una mierda de organizacion global compuesto por los mayores precursores de guerra y venta armamentistica del mundo... viva la hipocresia...
Una guerra es mala, sea legal o no, asi que deja de usar un excusa, una cosa tan patetica como esa.

PD: pero que conste, igual de malo es un dictador haciendo genocidios

borisuco

#200 y que mejor forma de que te reduzcan la pena, que amenazando a los funcionarios. En serio, déjalo, no dices mas que polleces, y tu ultimo argumento es un suponer, no es nada sólido

kakarikez

no es un argumento. es una realidad. la maxima estancia en la prision es de 25 años. hagas lo que hagas. y no puedes estar mas tiempo. sino dime cuanta peña del 75 para aqui ha estao mas de 25 años en la carcel. es sencillo

realidad vs tu ficcion

borisuco

tras 23 años de cárcel cualquier preso mata a un funcionario. No está mas de los 25 años? venga tu, lo has intentado

emme

#199 no porque te ponen en aislamiento y si eres de los "revoltosos" te meten en FIES 3 como al Garfia por ejemplo (los FIES son 4 modulos, el 3 es para los considerados "conflictivos" dentro de la carcel) a parte de que en las carceles los que no estan en los modulos FIES estan todo el dia enpastillados y ni se menean y el que no hace lo que se le dice le meten a aislamiento, que es un lugar la mar de bonito con vistas al mar donde a todos los presos les encanta estar
#186 a ver snapper e dicho que para mi todas las guerras son ilegales diga lo que diga la ONU la OTAN y todos los imperialistas del mundo del BM del FMI del GATT o de la madre que los pario, solo e dicho que es ilegal segun el derecho internacional tanto que poneis la legalidad como bandera por encima de la justicia. Dices que critico la guerra de Irak, pues si, la critico como a todas las demas, es que hay alguna manera de defender esa guerra?? por favor ilustrame con la infinita saviduria de "la gente como tu" que tiene de justa la guerra de Irak? no me digas que aun crees en lo de las armas de destruccion masiva?^^

kakarikez

#204 la cuestion es que la peña no va haciendo cosas de esas para forzar la ley.

la cosa no es un "y si"

"y si la buela fuma y la meten en la carcel?"

no no, la peña actua con sentido comun y cosas desas, asi que dejate de supuestos y tonterias. pq la realidad no es como la ves, o como viene en el libro xD

j0aZ

Y yo me pregunto, a todo esto, por qué cuando alguien grita viva franco, o viva la falange, no se les mete 12 años en la cárcel por apología del terrorismo? Franco y su partido no eran más que terroristas, al fin y al cabo.

borisuco

Matar a 25 personas no es tener sentido común.
Hacer una huelga de hambre en la cárcel para que te liberen, no es de sentido común. Regalar un título universitario, no es de sentido común.
Escribir esos artículos desde la cárcel (sabiendo que constituyen un puto delito, igual que matar a alguien) es de no tener sentido común.

Y cualquier delito, cualquiera, es de no tener sentido común. Asi que no hables de él en estos temas, si estás en la carcel, no tienes mucha cabeza.

Te he puesto suponeres para que veas claro (ya que si no no eres capaz) un puto hecho, y es que de juana, ha cometido otro delito estando en la cárcel (como el que mata a un funcionario) y por eso, le caen otros 12 años.

No es dificil, de verdad

MaxMad

#207 Pq lo mismo les da tb por aplicar la ley de partidos a los que no condenen los golpes de estado y tenemos 9 millones de personas que no pueden votar xD

kakarikez

lo que no es de sentido comun es meterle 12 años por escribir algo asi xD

pero aqui se usa el doble rasero

Usuarios habituales