Eugenio, aún hace gracia?

Gustioz

El humorista Eugenio, antaño con gran éxito, aún hace gracia?

https://open.spotify.com/playlist/5Xmh4xyImIikI0FZmTWvmV?si=KNV5xSUKTXmLk38xi-C7HQ

Mucha caspa? Era un buen embajador de Cataluña?

1
Hiken

Un grande, supongo que hoy día ofenderá a los lloricas de twitter y demás morralla.

12
PrinceValium

Eugenio + cinta + viaje.

2
B

Perdona, pero para lacon con grelos, el de cuba.

NigthWolf

Cuando ponia las cintas de Eugenio en voz alta mi mujer sabia que ya habia llegado del bar y se iba corriendo a esconderse en el cuarto de los niños hasta que yo dejase de gritar y me quedase dormido en el sofa con una cerveza viendo el futbol

4
B

Sabéis que tenia Eugenio en el vaso de tubo con el que empezaba todas sus actuaciones? Al tercer chiste, nada.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6 Vodka naranja.

Eugenio es como Ángel Martín y Solocomedia. Habrá veces que harán más gracia, otras menos, aunque son auténticos genios del humor no aptos para cualquiera.

SuperMatute

Un grande, cuando lo ponen en Navidades no me lo pierdo.

B

Nadie es un genio, y pocas personas tienen momentos de genialidad. Eugenio para mí fue una de ellas claro. Fuera de Cataluña siempre me han dicho que mi acento es como el suyo.

Vamos, se mea en casi todos los capítulos de cosas modernas supuestamente graciosas.

Y toda persona así siempre ha sido irreverente y algo gamberra. Remembering Pepe Rubianes.

3 respuestas
PrinceValium

#9 Lo decían para reírse de ti o como halago?

1 respuesta
jonhy_walker

Yo me sigo descojonando cuando lo oigo.

B

#10 En tono burlesco claro. Pero una persona humorista (por ejemplo Eugenio mismo) no es alguien inmune a las críticas. Es alguien que sabe cómo atacar con el humor y cómo defenderse de él si no quiere que le afecte.

Es una buena pregunta porque hay acentos sexys. Mi catalán no es uno de ellos xD.

1 respuesta
PrinceValium

#12 Sube un audio diciendo cosas graciosas en catalán plis.

3
SuperMatute

#9 saps aquell que diu...

1
PancreasYEAH

Éungenio.

zazgan

Más que Dani Mateo y todos estos subnormales... Sí.

3
tute07011988

Un maestro, junto a Pepe Rubianes y Faemino y Cansado. El resto de la época queda lejísimos.

1 respuesta
Gustioz

#17
Faemino y cansado... Que buenos coño.

LKS

Humor boomer

MaviFe

Nunca me ha hecho gracia.

1
dov3rman

Más que los chistes en sí es la actitud y la manera de contarlos. Siempre me he despollado con este hombre.

1
weah_dany

Aún? Nunca tuvo gracia.

B

Os ponéis de pie para hablar de Eugenio

2
preguntitas

No se puede comparar a grandes como Dani rovira o Silvia abril, pero tenía su cosa.

Carcinoma

#9 Pepe Rubianes y Eugenio son al humor lo que Joan Miró y Tàpies al arte: productos comerciales a los que alguien en Cataluña se afanó en promocionar, pero que jamás tuvieron verdadero talento. Otra cosa no, pero Cataluña siempre ha sabido promocionarse.

Sea como sea, es un pecado meter a dos genios como Faemino y Cansado, que estaban adelantados un par de décadas a su tiempo, con cualquiera de los anteriores.

Eoaden

Yo no sé por qué, pero desde hace ya muchos años que el humor si no tiene un factor de improvisación no me hace ni puta gracia. Los monólogos no me hacen ni esbozar una sonrisa. Luego veo a Noguera que tiene un guión pero improvisa sobre el y que tiene ideas absurdas y me descojono aunque a muchísimos no les haga ni puta gracia y les parezca de retrasados.

Usuarios habituales