Un eurodiputado dice la verdad. IMPRESIONANTE!!!

Tressilian

Este eurodiputado dice toda verdad sobre lo que pasa en Europa.

Impresionante documento.

7
Rurik

Anda que no se pusieron vídeos del tipo ese xD, si, le echa cojones, pero total para que, si se rien de el todo el rato...

1 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Es bastante viejo

4
Shaka

#2 Aunque se rian de el, para mi es todo lo contrario y he conocido por fin a un tio con cojones y que les dice las cosas a la cara.

1
B

en el segundo 40 el calvito se despollaba! jajajajaja y el tio tiene 2 par de huevossss

tokeh

Clap, clap, y clap.

allmy

A parte de parecerme un subnormal, me gustaría recordar que este tio es de un partido bastante euro escéptico.

2 respuestas
p4to

2:04 "equiBocado"

2
B

No puedo ver vídeos como este... Me imagino haciendo cosas divertidas con cuchillos a los tecnócratas.

El siguiente... el siguiente... ¿Rajoy? O el portugués...

1 respuesta
GoFoward

Un tio que dice lo que piensa, y cientos de ellos ahi sentados chupando del bote por no dar un palo al agua.

1
kassiusk1

Eso hace bastante que fue ya..

Nucklear

#7 Aunque sea euroescéptico tiene toda la razón en lo que dice y el rumbo que Europa está tomando en esta crisis.

ChaRuu

#7 y cual es la razon para que te parezca un subnormal si se puede saber?

1 respuesta
Crus

Los britanicos siempre igual, malmetiendo y quedando ellos como heroes. Precisamente ellos que ni son europeos ni quieren dejar de ser europeos.

Son los catalanes de Europa xD

4 2 respuestas
Headhunt

Y de esto ni un pequeño eco en los informativos de las chorricientasmil cadenas que hay.

Abhorash

Tenga razon o no el hombre este, me parece un gran orador.

#9 Rajoy tecnocrata? tu le has visto la cara?

1 respuesta
frostttt

#14 Puede ser britanico o somali, no le falta razon en lo que comenta.

4
josepginer

ANTES:

DESPUÉS:

xd

1 respuesta
B

#16 Me refería al siguiente en ser substituído por un tecnócrata designado a dedo, a poder ser que haya trabajado en Goldman Sachs, previa Europatada Escrotal. Al estilo Italiano.

¡Qué va a ser Marianico el corto un tecnócrata!

1 comentario moderado
Tressilian

#20 Publicado en Youtube el 14/05/2012

Así que menos tocar la polla.

2 respuestas
Porrete

#21 Esa versión es de esa fecha pero el video es de poco después del segundo rescate de Grecia creo.

allmy

#13 Más o menos lo que dice #14 sumado a que es un prepotente y no hace más que mal meter, con lo que sea da igual, siempre tiene algo de mierda que soltar para Europa.

Strangelove

#1 Busca más vídeos de Nigel Farage. Es famoso por estar en contra de la moneda única europea y de la UE en general, orgulloso de ser inglés y considerar al resto de países de la UE equivocados en todo y de tener corrompidos sus estamentos hasta la médula.

Nosotros en España tenemos a Tony Cantó en el Congreso, haciendo un papel similar, pero a nivel nacional.

StopFakes

#18 joder! ya han intentado quitarlo del medio y todo...

raganock

#1 Vamos a ver, el tio o se ha fumado algo o va hasta la bola de perico o tal vez estaba borracho hasta las trancas o ese dia no se corrio cuando copulaba, pero...

Le ha dado por ahi y dejo unos cuantos culos al descubierto. Lastima que de momento sea mas interesante un hilo sobre Dices hablando de mal-follar o de discotecas de gordas o futbol para la mayoria.

Pd.: Europa caera por su propio peso. Si toda la vida nos hemos matado entre nosotros a que esta falsa unidad?

1
Strangelove

Otro día de inspiración de Nigel, en 2009:

HukymaN

#21 Claro, porque cuando se sube un vídeo tiene que ser por cojones algo de rigurosa actualidad.

http://www.mediavida.com/foro/6/nigel-farage-vs-establishment-europeo-433118

1 respuesta
KONRA

que alguien lo inserte que vendo agro xD.

1 respuesta
Strangelove

#29

1
Tema cerrado

Usuarios habituales