EuroEjercito

Atheist

#28 A ver que me estás contando? a mi la OTAN me parece bien, prefiero capitalismo a comunismo, no me estoy quejando de la situación actual.

Pero no me salgas con esas porque en la guerra de Kosovo la organización militar por parte europea de tropas OTAN fue tan lamentable que los americanos no sabían donde meterse. Misión que organizaba algún país europeo, salia mal o era un puto caos. La OTAN es USA & friends, por muchos soldaditos que pongamos.

Ya sé que muchos países europeos tienen tropas ahora mismo ahí, pero te crees que tener 15.000 soldados desplegados entre 12 paises es tener un gran poder militar?

flameo dice, pero si aquí solo importan los threads de follatela y regalos para mi novia, que me estas contando.

Salcort

Alguien puede traducir #13?

_

Alistate a la marina

XaPu69

#31 Pues hombre el hecho de que el pais con mas tropas en Kosovo (actual nido de avispas debido a su declaracion de independencia) sea España y el maximo responsable de la coordinacion de las tropas OTAN en Kosovo sea español, lo mismo significa algo.

cl0ud

#34 Eso en Kosovo, pero lo que esta claro es que sin EEUU la OTAN no vale un pedo.

sanroma

#35 siempre podemos contar con la intervencion de islandia.

cl0ud

#36 y si se junta con Luxemburgo, apaga y vamonos.

B

Yo soy el ejército de Malta. Quiero decir que yo solito soy todo el ejército.

http://www.simpsonstrivia.com.ar/simpsons-photos/wallpapers/duff-man.jpg

M0E

#38 ouuuu yeah

Moribund0

#24 Das pena.

Usuarios habituales

  • Moribund0
  • cl0ud
  • sanroma
  • XaPu69
  • Atheist
  • ISAILOVIC
  • Karch