El Euromillón sortea este viernes 129 Millones

H1TTeR

Compraria la mansión PLAYBOY y la llamaria PLAYMV.

Porcierto, tais todos invitados....

Bau

joder no he jugao a esto en mi puta vida.. solo quinielas.. así que no tengo ni zorra como irá

cual es la apuesta mínima?

#363 más caro que las quinielas xD.. bueno ya veré

LaChilvy

#62 2€

EseLoKo

Me voy a rellenar un boleto. Gracias por hacerme perder 2€ #1.

michi

yo la echo habitualmente con unos colegas con la idea de compartir el premio.... si un dia nos toca saldremos en las noticias xdd

la probabilidad dice que es mas facil que te caiga un rayo a que te toque el 1er premio omgg

Muneil

Pues yo todo en guitarras y equipo musical, pero todo, ninguna duda.

Bueno, y un lugar para meterlo todo.

sitoxi

Pues yo me compraba una isla, y me apartaria de esta sociedad, que cada vez esta peor. Bueno y no volveria a trabajar en mi puta vida.

ruben132

¿Que qué haría con 130M? Me vuelvo enfermo solo de pensarlo...

PUTO_JEFE

#67 ¿no seria mejor comprar la sociedad y meterla en una isla ?

xDDD

Si me toca a mi no se iva a enterar ni dios........ salvo los que me vieran conducir mi colección de 200 coches todos de serie limitada y superexclusivos y comprar barras de pan con billetes de 200€

Pero no creo que diese mucho el cante...

Sp0oN

Comprar una casa a mis padres , a mi hermano y a mis 2 abuelas..arreglarles la vida , luego viviría un mes en cada país..donde me apetezca, me olvidaría de todo..y me gastaría hasta el ultimo puto centimo en hacer lo que me salga..

Zero_G

Duda puedo comprar el billete esta tarde para mañana¿?

TBT

Me compraria la ps3 y con las vueltas me haría con algunos pisos y chalets, para especular un poco.

Que te toque el euromillón es má o menos 5 veces más "dificil" a que te toque la primitiva, pero ya que echas, que si te toque te toque bien.

B

La Euromillón no toca :_(.

Yo no haría nada. Bueno, irme a Andorra y que me dijeran qué hace falta para empadronarme allí. Todo el día esquiando, viviendo de rentas y quizáaaaaaaaaaaaas alguna tienda de algo (no de material de esquí xD) pero seguramente no. Un forfeit de esos vitalicios y a disfrutar. Para cualquier plan guay que tuvieran y me llamaran para ello, pues con el coche en 2h y pico - 3h estaría allí. Los veranos de una punta a otra iría comiendo helados gigantes.

Daría la mitad a mi familia pero sobrado. Que mis padres descansen de una maldita vez.

P.D:
#65
Exactamente es que te caigan "x" rayos seguidos.

K

Pues a un vecino mio le toco el Euromillon.

Unico acertante.

B

Pues a mi me ha tocado, ademas dos veces, estoy pensando en denunciarles por tocamientos...

M

A una chica aquí en madrid le tocó el euromillón. No se ha vuelto a saber más de ella xD

out2553

yo casi siempre pongo tres columnas con los mismos números de hace tiempo, pero vamos, no me a tocado nada importante nunca.

B

#74 y #76
MV. Lugar en que, habrá en el mundo (español) menos de 10 personas que saquen un 5+2 (es chunguísimo de hacer, y normalmente se lo llevan Franceses o así) y los conocéis. Que sí hombre que sí xd.

SnAoW

Un coche, supercoche, después una buena casa (o un par * otro par de ellas), lo demás aunque parezca mentira intentaría .. "ahorrarlo" y no trabajar en mi vida, después viajar mucho, cada mes a un sitio, viviria 1 mes en cada pais del mundo, ajaja pero porque me haceis imaginarme estas cosas xD

LaChilvy

#78 sí, es como la historia de Ricky Martin y el bote de mermelada+perro.

M

#78 no he dicho que le conozca, he dicho que le tocó y salió en las noticias y todo. Nunca más se ha hablado de ella ni ha aparecido en ningún lado ni nada xD. Sé que tenía 2X años y estaba estudiando. Pues le tocaron 120 millones... vida resuelta

breixone

yo ya lo e jugao :)

aer si hay suerte

aunk es mas probable que te caiga un rayo, eso dicen...

Guybrush_

Maldito #1...

P.D: No hace falta que juguéis, que me va a tocar a mí. :clint:

Malkavnos

Yo sólo juego cuando el bote supera los 100M. Así que esta semana me vuelve a tocar jugar.

Yo haría que me construyeran una mega-casa en Valencia. Mientras ya construyen, me iría de vacaciones durante un año alrededor de todo el mundo.

A la vuelta, me volvería a mi casa y a pasar la vida junto con los colegas, los cuales trabajarían para mi: Uno encargado de traerme la birra mientras jugamos, otro de testeador de juegos para decirme que tal estan, otro encargado de que la piscina esté llena, etc... Vamos, trabajos duros.

B

A, y una adquisición obligatoria, un yate-party. O sea, sólo para fiestas.

O para qué más se tiene uno?

SeNte

Hola, ¿es aquí donde #1 hace que los demás tiremos 2€ a la basura?

Me apunto

out2553

lo que me jode es que me pongo a pensar si me tocasen tantos millones, mi imaginación empieza a correr y después el viernes por la noche cuando lo miro me deprimo :( esto es un asco

mohikano

#87 Pero... y si toca????

Ya nos lo dice el calvo de la loteria todos los años.... xDDDD

Yo siempre pienso.... seguramente a los q les toca jamas pensarian q les iba a tocar... y tachan! xDDDD

K

#78 Yo no lo conocia. Toco en Valencia, Carrer L'Agrò. Informate.

EDIT : L'Agrò o Garza Imperial.

alexhdez

Me tocaron este viernes pasado 38e, asique un par de euretes mas y 20 filas....Y si toca??!!

Tema cerrado

Usuarios habituales