Europa y conflicto con Rusia - Explicación de Swift - DEEPLY CONCERNED

pankofanto

Todo lo que no sea construir centrales nucleares en España y desarrollar bombas nucleares es un error

Overwatch

nada nuevo, Europa deeply concern... vamos a poner banderas de Ucrania en algunos edificios para mostrar nuestro apoyo xddddd

Sinso

#5 La comunidad europea fracasa en lo más importante.

Crear una superestructura capaz de liderar geopolíticamente. Actualmente Europa se utiliza para que los estados miembros obtengan ventajas estatales, sin importar lo demás.

Hace años que Europa debería haber evolucionado a algo parecido a lo que es EEUU, con un gobierno federal que mande por encima de los estados, pero oh sorpresa son los mismos estados los que no aceptan perder independencia para seguir aprovechándose del párrafo anterior.

11
Vireca

Lo que no se dan cuenta algunos, es que Ucrania le interesa a Putin por la cantidad de recursos que produce, de muchos tipos.

Si ahora mismo es capaz de hacer eso con Ucrania, luego vendrá Rumania, Polonia, Eslovaquia, Lituania, Hungría...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16
Pero que cojones dices si el jodido mongolo ha salido a decir que la idea de Rusia es una genialidad y que EEUU debería hacerlo con México Xd Sin olvidar que llegó a la presidencia gracias a la ayuda de Putín.

Estáis más perdidos que un hijo de puta el día del padre.

3 respuestas
B

#35 No defiendo a Trump en todas sus ideas, digo que ahí ya vió peligro con este tema y advirtió acertadamente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#36
No vió una puta mierda, estaba haciendo un paripé para que los que no se enteran de nada den palmitas.

D4rKNiGhT

#35 Estuve mirando esos videos que dices y hay varios, pero los que han puntualizado en la media democrata, ergo youtube y otros medios, es lo que tu comentas. Pero lo que no ponen, y que he intentado buscar pero esta lleno del spam de la noticia que comentas, es la que se queja de las decisiones del gobierno de USA que ha provocado esto.

Pero en general, que harias tu si tu enemigo quiere poner bases militares/derivados en tu pais vecino cuando esta terminantemente prohibido. Le dejas? Pues eso. Se le ha metido hasta la cocina a Ucrania. Pero bueno, la gente solo ve blanco o negro, no ven todo lo que esta sucediendo.

-S17-

#34 claro, Rusia no tiene nada mejor que hacer que invadir a paises de la OTAN y que quede todo como un páramo dónde no crece ni la hierba.

Algunos habláis por hablar.

1 respuesta
perche

si esto no cambia la politica energetica de europa es que somos rematadamente retrasados.

Leoshito

#27 Sinceramente entre decir "hay que mandar gente a morir contra los rusos!" y joderles económicamente, yo tengo claro cuál es más útil y más ética.

Además, si los tiran del SWIFT no voy a tener forma de cobrar así que me cubro las espaldas desde ya.

No busco manitas ni superioridad moral, lo hago porque me sale de la polla aunque sea malo para mi como bien dices, pero lo hago con gozo.

3 3 respuestas
B

#41 estoy contigo, ole tus cojones.

1
NueveColas

#29 Pues claro que lo sabían; la idea final es obligar a Rusia a que claudique y venda el gas en cualquier circunstancia.

E

#9 A este paso, Ukrania es Anakin y Obi Wan Lemania le dice que no tiene el high ground.

WinnieSirPo

#39 y que vais hacer hacer? Deeply concerned y poner luces con la bandera del país que están invadiendo? Normal que los ucranianos se sientan como que EU les ha vendido

2 respuestas
DevilJin

#45 no les ha vendido, les ha envuelto en papel de regalo y lo ha enviado por correo express

B

No me quiero imaginar los precios de la gasolina.

1
Cerealfriend

Y si Rusia adoptase el Yuan?

B

Al final la UE se ha convertido en una muy buena forma de escurrir el bulto y no hacer nada. Que eres presidente del gobierno? La UE no me deja. Que eres la UE? Los gobiernos no quieren.

Y a vivir.

2
B

#3 seguro ranita

Dante88

#45 y porque vamos a cargarnos nuestra calidad de vida para defender los intereses de EEUU?

Que no olvidemos que son los perdedores en esta guerra, que van a empezar a ver como China les quita la relevancia del mundo y nos van a llevar como perrito faldero a conflictos absurdos que no nos interesan en absoluto.

Ahora mismo lo que quiere EEUU es que dejemos de comprarle gas a russia para comprarselo a ellos, mucho mas caro.

1 respuesta
WinnieSirPo
#51Dante88:

nos van a llevar como perrito faldero

no lo sois ya siendo el bar y destino de vacaciones de toda clase de castas?

#51Dante88:

Ahora mismo lo que quiere EEUU es que dejemos de comprarle gas a russia para comprarselo a ellos, mucho mas caro.

#51Dante88:

porque vamos a cargarnos nuestra calidad de vida para defender los intereses de EEUU?

Si crees que esto es por los intereses de USA y no de las posibles consecuencias en un futuro no lejano con el dictador que teneis al Este testeandoos pues lo llevas claro, suerte con ello

1 respuesta
Denix

Es lo de siempre, países potentes abusando de los débiles, a veces mediante la economía y acuerdos otros mediante la violencia.
O busca fotos de Siria antes de EEUU y comparadlas con las de hoy en día, que está como un puto solar, por eso me río de americanos y sus lobbys dando clases de moralidad por RRSS.
Que triste de verdad.

1
D4rKNiGhT

#52 explicame las razones de porque usa ha querido poner los paises de la frontera de rusia en la otan de la noche a la mañana. Algo prohibido desde gorbachov. Si vas buscando el por que es fácil ver al culpable.

1 respuesta
WinnieSirPo

#54 si los acontecimientos que estan sucediendo ahora mismo en Ucrania aun no te han dado que pensar, no tenemos nada de que hablar.
para muestra, un boton:

1 2 respuestas
sincahonda

#55 en realidad no estas respondiendo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#55 me refiero al causante de esta situación. Si lo vemos de un lado serio es normal que rusia haya atacado si ven que el enemigo va a poner bases enemigas en su frontera rompiendo el tratado firmado al finalizar la guerra fria. Lo demás es hacer guerra y todos sabemos lo que significa.

Por eso me parece normal y viendo que en poco mas de 24 horas hayan tomado la capital de la ciudad adviertan a los de sus fronteras en que no sigan el mismo camino.

2 respuestas
sincahonda

#57 Claro. Pero que ucrania quisiera meterse en la otan no ha sido uno de los principales motivos de invasion?

Es decir que el unico pais invadido por rusia en europa ha sido ppr querer unirse a la OTAN.

Ergo lonque explicas seria el detonante ds la invasion no lo qie lo impediria.

1 1 respuesta
WinnieSirPo
#59sincahonda:

Es decir que el unico pais invadido por rusia en europa ha sido ppr querer unirse a la OTAN.

Que hayan puesto 200k soldados en 2 fronteras ha hacer maniobras militares no te dice nada? Entiendo que no has hecho la mili y de temas militares lo justo

1 respuesta

Usuarios habituales