Europa de 1000 aC -> Ahora

GruMm

http://www.wimp.com/presentday/

Lo he encontrado interesante :)

17
w4lk3r

rusos > all

4
PHOBOS

Que chulo. Lo que no he entendido son los cambios de colores sin conquistas ni invasiones. Quizás cambios de tipos de gobierno o algo así?

1 respuesta
Ninetails741

que buena es :P

PorcsByte

Me ha encantado. Por cierto, en 2:52 se queda un mapa muy facilito de estudiar eh. xD

#3 Yo creo que más o menos es eso. Si te fijas en el periodo de la guerra civil española ocurre.

ManOwaR

Un minuto de silencio por los canarios...

16
Gravewolf

Cuando menos curioso, relata bastante bien lo que ha sido la historia más reciente en todo un milenio hasta el momento.

Am7roK

Francia intentándolo y quedándose con las ganas! :clint:

Muy interesante el vídeo

4 1 respuesta
JksS

Se echa en falta que no ponga que año es segun pasa el video.

22 1 respuesta
Betrayal

Menudo pifostio de mini estados Alemania e italia.

1
verseker

#9 Habia uno que era asi y me parece que era de un flash, este video esta sacado de ahi pero lo han recortado.

C

Brutal, muy muy bueno.
#13 Por ser ha sido hasta francesa, más que independientes han sido todo lo contrario xD, no les des ideas que a lo mejor van a querer ser gabachos jajajajaja

1
yooyoyo

Como podemos comprobar Cataluña siempre fue independiente.

11 1 respuesta
Shintaa

En fin puto Hitler, le duro poco pero cuando lo ves encima del mapa impresiona, abarco demasiado en poco tiempo

ninjaedit, y los suizos con dos c_j_nes.

GruMm

#8 Precisamente el que parece que quiere y no puede es Catalonia

1
AlzeN

Como se nota cuando empieza la segunda guerra mundial :wow:

cortes

me suena de ver este video en youtube, y con el contador de años en una esquina...

FuckYeah

Uyyyyyyyyy Cataloniaaa!! Caaaaaaaaasi...

6
TeKaLe

joder con el imperio mongol xD

1
GR33N

Estaría bien que pusiera el contador de años, ya que se pegan tanto curro, que lo hagan bien.

Digo.

2
hP

Parece el total war... por suerte me conozco casi todos los nombres de los imperios, asi que me hago una idea de cada cuanto era las invasiones... más o menos xD

B

Nos han consumio a León NOS HAN CONSUMIO

pd. León solo

Zerokkk

Es INCREÍBLE lo que hizo alemania en la segunda guerra mundial, quizás el mayor hito bélico de la historia. Casi toda Europa en sus manos, y lo que no estaba, porque eran aliados...

#24 Claro, pero es que lo de los mongoles fue en muchísimos años xD. Alemania consiguió lo que ningún otro país había conseguido hasta entonces: conquistar prácticamente toda europa, y en sólo dos años.

2 respuestas
T-1000

#23 a mi me impresiona más lo de los mongoles.

1 respuesta
emedeweyy

Muy guapo. minuto 3:01 es la ww2

irlanda siempre en guerra con los ingleses, y hungria duro muchisimo en el mismo territorio casi mil años (hasta el siglo 20 , despues de la 1ª guerra mundial)

cuico

está repe, yo una vez lo ví con un contador de años

T-1000

#23 para la logística de entoces , hacer lo que hicieron los mongoles tiene muchísimo mérito. En 100 años conseguir ese imperio es simplemente acojonante.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ea/Mongol_Empire_map.gif

helmet

La parte mas alucinante es la de la Alemania nazi en proporción al tiempo/cantidad de terreno invadido.

xPipOx

Los portugueses ya podian haberse ido a tomar por culo en su dia, hubiera sido un gran gg si a españa encima de lo que tuvo en su dia le das portugal y sus colonias.

1 respuesta
GruMm

#29 Claro que si, CAMPEON!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • GruMm
  • T-1000
  • cuico
  • GR33N
  • Gravewolf
  • ManOwaR