Europa en 2029

Mensi

#117 JAJAJAJJAJAJ

Si, si majo si, por eso uno de los paises mas islamitas(Iran) se encargo de ejecutar a todos los comunistas, durante la revolucion islamica

Pero que pedazo de mierda, el ladrillo ese

iHateName

A mi no me faltes el respeto que yo a ti no te he llamao retrasado ni guarro de mierda vale ? ESO LO PRIMERO OK ?
Si entiendes esa frase sigue leyendo, de no ser así ; metete el dedo en el culo y date vueltas ahí rebientes maleducado ;)

Yo no odio a los moros por ser moros ni por oler mal ni por ser unos primitivos sinó por su manera de pensar y actuar y por lo radicales que son con la religión y no veo nada bien que vengan de fuera y nos tengamos que adaptar nosotros a ellos y encima MANTENERLOS !
¿ lo entiendes eso o te cuesta mucho asimilarlo ?
Y a mi me han demostrado no tener que darles nada de confianza porq son mala gente y lo llevan en la sangre, y vale que haya uno o dos que se salven pero...los cuento con los dedos de la mano de los simpson

hDs92

#122 me estas hablando a mi ?

T

#121 Eso fue hace 30 años, hoy es hoy.

iHateName

#118 por esto te lo digo ;)

"Pero puedo entender que alguien como tu no asimile el concepto"
Ahi esta la falta de respeto , muestra de desprecio llamalo como quieras.
alguien como tu dice, si ni me conoces nose k coño ladras..

mTh

#122

Como comprenderás, es bastante patético que alguien que no respeta a los demás como tú pida respeto.

XD.

hDs92

#125 "no me faltes el respeto que yo a ti no te he llamao retrasado ni guarro de mierda"

Cuando te he llamado yo algo de eso ??

He dicho "alguien como tu"

Faltarte al respeto seria decir algo como que un niñato de mierda de 18 años que cojones sabrá realmente del Islam por ejemplo, del Coran, para hablar tanto de una religión que le da asco sin conocerla realmente y no ver mas alla de los magrebies que estaran por su ciudad y de unas noticias sensacionalistas que salen en las noticias.

Esto seria faltarte al respeto por ejemplo majo ;)

iHateName

#126 Te incumbe a ti ese colectivo ? os falto el respeto a los foreros de aquí ?
¿ de verdad tanto os importa la vida de esos terroristas/delinquentes, emigrantes a los cuales VOSOTROS les pagais la estancia gratis aquí en españa ?
Estos niños de papá no tienen ni zorra....

T

Tienen que expiar culpas por nacer blanco y en occidente, dejales son dhimmis.

hDs92

#128 niños de papa ??? lolazo. Con tus 18 tacos estas independizado ? yo si, el niño de papa seguiras siendo tu por ahora xD

mTh

#128

XDDD.

Y seguimos con las faltas de respeto.

En serio, no se si te das cuenta de lo patético que eres y como te retratas en cada post, echo de menos a gente, que me gusten o no sus ideales, saben de lo que hablan, vamos, hablar con Xapu, konstanz, Strangelove da gusto (Aunque a veces me den ganas de ahogarles lenta y dolorosamente), hablar contigo es una pérdida completa de tiempo, disfruta de tu magnífico post.

Mensi

#124 Claro 30 años despues, los islamistas han pedido perdon a los comunistas por haberse cargado a todo dios

Y el video a que viene?¿ Ahora Chavez y el presidente Irani, ahora cada uno es el representante mundial de sus ideas?¿

T

La incultura es arrogante y atrevida.

#132 A ver chaval, ningun pais musulman tolera partidos comunistas que le hagan de oposicion, una cosa es una alianza internacional y otra cosa es que las teocracias se conviertan en democracias donde se deje a los comunistas presentarse. No es una alianza por motivos ideologicos, ni es una alianza con el pueblo sino con paises gobernados por dictadores de izquierda con los que comparten objetivos , es una alianza por motivos politicos geoestrategicos.

hitsvil

Dejé de leer en "Addhiero un tocho que me han mandado hoy al correo".

iHateName

#131 Si no te gusta no lo leas así de simple ;)
Si tanto os gustan los moros iros a su pais : ya vereis que os acojen con los brazos abiertos

No si son peores los que los defienden que no ellos mismos...

#134Dejé de leer al ver tu avatar y nombre u.U"

mTh

#135

No te preocupes, he estado en bastantes paises "de moros", y en ninguno he tenido ningun problema.

Te lo recomiendo, a lo mejor aprendes algo.

Ya te dejo tranquilo en tu post, espero que no nos volvamos a ver por estos lares.

vinilester

#109 Tu si que eres nocivo. FLOJO DE MIERDA (tambien se faltar el respeto, y mas aun a un puto progre)

Esto siempre termina igual, y uno ya esta harto de morderse la lengua con cierta GENTUZA

T

#136 Osea que como no tuvistes ningun problema, el problema del terrorismo internacional no existe. Vete a decirselo a los muertos de atocha a ver que te dicen.

Mensi

#133 A ver chaval, sacar la conclusion de que la izquierda(en general, que tiene cojones) se alie con el islamismo.
POR UN PUTO VIDEO, de chavez y el presidente Irani.

Es cuanto menos, absurdo y estupido.
Tiene cojones que hables de ignorancia xD

mTh

#138

-Hola buenas tiene peras?
-Mi nombre es Felipe el Hermoso
-Ahhhh, su tabaco gracias.

iHateName

#136 Pagame tu el viaje ;) ¿ que puedo aprender ahí ? ¿ lo mismo que en la selva ? xD! ¿ a ser machista ? ¿ a poner bombas ? no gracias

T

Demuestrame que no es asi, porque estoy aburrido de ver manifestaciones en occidente donde los antifascistas se manifiestan con los musulmanes y estoy harto de ver como se defiende al islam en paginas como aporrea kaosenlared y demas paginas y estoy harto de veros a vosotros defendiendo el islam a capa y espada y luego decir que no existe apoyo ni alianza alguna.

hDs92

#137 flojo pero de una ostia te mando al pais de los que tanto odias xDD

Mensi

#142 Espera, que ahora me pongo a buscar un video en youtube

vinilester

#143 Ahora le sale la vena de maloteh. Esta noche ni duermo....oigah.

Pero como cojones me vas a dar una hostia, si no eres capaz ni de levantar el brazo si llevas el reloj puesto...CACHO FLOJO.

hDs92

#145 que si campeón, lo que digas

#147 lo mismo te digo a ti niñato.

iHateName

#145 +100

Phatality

Adolf in tha house!

Toran

Todo sabemos que europa en el 2029 sera mia y de MV

XaPu69

#121 Ahora se reunen con Castro y Kim Jong Il como colegas de toda la vida y firman tratados.

Se les ha debido de olvidar pronto.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Mensi
  • TrajanoDecio
  • Hipster
  • iHateName
  • mTh
  • LzbeL