Europa en 2029

T-1000

#180 Pues que se vistan como en este país es normal y así no habrá tales perjuicios , yo no me visto como me da la gana en un país mulsumán porque ya sé lo que me pasará

vinilester

#180 Personalmente, si veo un moro delante mia en la cola del avion, me acojonaria bastante mas si fuese vestido como yo, que si fuese con turbante.

Que le vamos a hacer, habra sido el cine o algo, pero ver dos moros compartiendo avion conmigo no me inspira absolutamente nada de confianza.

T-1000

#182 a mi tampoco me molesta que vaya así vestido , lo que me jode es ver a las mujeres vestidas como momias.

Además el Islam es la religión que más choca con mi forma de vida y de mi pensamiento.

vinilester

#183 No me dirigia a ti socio ;). Estaba hablando de prejuicios que tengo y tal ;) .

Por cierto, de acuerdo al 100% con tu respuesta.

hDs92

#181 otro gran mito, mi compañera de piso que viaja mucho y es tia ha ido a paises musulmanes, que vale que turisticos pero aun asi, se puede pasear vestida como le da la gana, como buena turista, y eso incluye pantaloncitos cortos y demas, no la han degollado o lapidado por ello

werty

#185 egipto por ejemplo, creo que era un ejemplo. Lo que pasa es que para entrar en zonas sagradas, no puedes ir vestido como te dé la gana. Igual que aquí vamos, que no puedes entrar en minifalda a una iglesia solo que allí van un paso por delante.

Otros países son super radicales y viven como la Iglesia hace 200 años: enseñar los tobillos = OMG AHDKA

_Zordon_

#186 aquí se puede entrar con una minfalda en una Iglesia y lo máximo que te pasa es que te digan respetuosamente que así no puedes ir. En un país islámico ni me imagino lo que puede ocurrirte y si eres una mujer más aún.

Me encanta que se defienda Religiones cuyos preceptos es tratar a una mujer como una mierda.

#185 un mito también es que dentro de poco a tu novia le obligarán ir como casper porque ellos son mayoría y decidan poner sus ideas religiosas en práctica. No espera , que en algunas zonas ya es una realidad.

hDs92

#187 cuanto conoces tu del corán ?

Y respecto a lo otro.. De que zona(s) hablas ?

werty

#187 No defiendo la religión y nunca lo haré, de hecho soy anti religiones.

Sólo digo que por que tengan esa religión no significa que tengan que ser unos terroristas o que te maten si ocurre X o Y. Todo depende de lo avanzados que sean.

¿Lo mejor sería eliminar por completo la religión? sí, ¿es posible? NO. ¿Debemos entrar en los países islámicos y exterminarlos a todos? ¬¬

Tolerancia es la solución. Algunos utilizan el: en su país yo no podría X o Y, así que cuando lleguen aquí hay que obligarles a Z o W. Pues no, esa persona no es la que te prohíbe a ti, es su país y no tiene él por qué estar de acuerdo con su país.

Son ellos, el pueblo el que se tiene que levantar contra su religión, no nosotros los que debemos salvarles, porque seguirían sin darse cuenta de nada. Tal vez pasen 50 tal vez 100 años, pero pasará.

B

Algunos creen que la Historia es una carrera de obstáculos macabra, en la que el primero en llegar al estado de "Civilizado" tiene derecho a exterminar al resto.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Mensi
  • TrajanoDecio
  • Hipster
  • iHateName
  • mTh
  • LzbeL