Europa gravara tu kilometraje

4tlas

Es la anticivilización.
Se trata de evitar el uso de las nuevas tecnologías. Deberíamos volver a los coches de caballos?

Lo que me hace gracia es que también se reducirán los atascos. PUES HAZ MÁS CARRETERAS COJONES!!!

Ni que decir tiene que el objetivo es trincar la pasta al ciudadano. Muy listos los ecologistas de los cojones.

RoDRa

pero no es mas facil que lo cobren con la gasolina? (y se supone que ya se hace)

T

jajajajajajaja
gracias #1 por el post en #4
me sigo riendo jajajajajajajaja

Gonefishing

Estamos perdiendo privacidad a una velocidad alarmante. Habrá que usar vehículos que no sean coches (motos, furgonetas...).

De todas formas sólo parece una excusa más para cobrarnos. Ahora el CO2 está de moda. ¿Pondrán impuestos sobre las calefacciones si algún día empiezan a preocuparse por el SO2?

icetor

epic #4

spyro512

xDDDDDDDDDD me he precipitado, no pienso editar, me como el fail con patatas xD

Mensi

Me parece flipante que algunos les llame mas la antecion un fail de dos user(Que muchos cometeriamos) antes que preocuparse por como perdemos nuestra libertad

icetor

tienes razón #37 daré mi opinión al respecto:

Creo que a los españoles no debería preocuparnos esta historia poruque aqui tenemos a ZP que dice que subir impuestos no es de izquierdas.................. oh wait!

ahora fuera de coñas, no veo del todo legal que te obliguen a intalar un dispositivo GPS en el coche para tenerte en todo momento localizado con la escusa de que quieren saber cuandos KM haces al año para cobrarte en consecuencia... me parece una medida que choca de frente con unas cuantas constituciones...

T

#37
yo es ke no tengo carnet...
sino, me preocuparia
te lo prometo

Netzach

Todo lo que sea joder a los conductores me parece bien que se me olvidó postear mi opinión antes.

Dralions

#37 Perdona, ¿y según tú que deberíamos comentar? Adelante, ilumínanos. Ah, claro, que tú sólo sabes que nos restan privacidad y eso es malo, oh... ¿Y te crees que todos los users de Media Vida estestamos capacitados para comentar algo más que percatarse de lo ya comentado por ti? ¿Acaso quieres que todos digamos uno tras otro que no hay derecho a esto y blablabla? Tú en cambio eres el más guay de todos porque por lo visto has leído 1984, porque lo habrás leído, ¿lo has leído? Me juego lo que quieras a que ni sabrás quién lo ha escrito, y si te hablo de George Orwell ni te sonará.

La gente como tú sí que me parece a mí flipante.

De todas formas, al tiempo, ya te lo he dicho antes. Pero vamos, si tienes algo más que añadir adelante, no te cortes, muéstranos tus estudios sobre ello. Coméntanos, ¿alternativas? ¿Posibles soluciones?

Mensi

#41 xDDDDDDDDD
Todo un pensador que conoce al escritor George Orwell

Posibles soluciones o alternativas a que?¿ Que yo sepa ya pagamos un impuesto por los km que hacemos con nuestros coches yese impuesto ya nos lo cobran con la gasolina si quieres tambien puedes meter dentro de el el impuesto de circulacion

RubaPowa

#2 y #3

:palm: :palm: :palm: :palm: HEHEHEHEHEEHHE

Soltrac

DIOS los mejores #2 y #3 q he leido en mi vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Homyu

Lo de los coches es algo tremendo, la involucion. Los putos hippies han dado carta blanca a los gobiernos para putear a los conductores con tanto cambio climatico y ahora nos jodemos todos, a usar la mierda de trenes o autobuses.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • Dralions
  • Netzach
  • Toadstool
  • icetor
  • spyro512
  • Kaiserlau