Eurovision 2009: este año tambien

GaRoU

#355, facilmente pensaría en presentar a mi grupo y luego que la liásemos...pero también una vez allí a ver si me atrevo a liarla, dificil xD

L4Ur1T4

teneis por ahi la web para hacer motivators? se me ha ocurrido uno y me apetece ponerlo xD

dodslm

Veremos a ver que nos dejan hacer este año

pkjn

Cuando se vaya a votar y empezar con todo poner algo de antigüedad o algo.

St3ineR

A por todas de nuevo :)

tarzanete

Habrá que escoger la canción por unanimidad y después, subir las 10 primeras arriba, para que gane si o si uno de lo que nos gustan, asi evitamos jurados y tejemanejes

XaPu69

#366 seamos francos, si las votaciones son parecidas a las del año pasado podemos subir los 50 que se proponen facilmente.

El unico objetivo sera que los frikolillos a los que vayamos a subir esten en su categoria especifica, es decir, colarles en esas 5 listas para subirlos easy.

El año pasado validé mas que voté pero este año me ofrezco para lo que se me requiera.

spoiler
S

Yo me presento a Eurovision! Mañana en clase tengo pensado empezar con la letra de la cancion y con el ritmillo aver si se me ocurre alguno xDD.

Que frases de buen mediavidero deberia contener la susodicha letra? GOES!

Poe-

MV Warrior presentandose al servicio señor!

L4Ur1T4

decir la web pa hacer motivators anda ;(

M

#370 paint

S

http://diy.despair.com/motivator.php

litusrem

Deberíamos subir a saco a 4 o 5 canciones para que no les sea tan "fácil" cargarse una.

L4Ur1T4

La idea era buena, pero me ha kedao un poco cutre >_< xDDDD

tuput

O 500 no te jode

DeTeX

Aquí estamos

RedHat

R3DW

#377 Grandisimos esos motivators XDDD

spideryo

El público seleccionará a los candidatos, y al ganador, pero entre esos dos pasos habrá un jurado que evite que en 2009 a Eurovisión llegue un representante español tan peculiar como el del año pasado, Rodolfo Chikilicuatre.

Por segundo año consecutivo, RTVE.es y MySpace se unen con el objetivo de encontrar al representante español en Eurovisión, en un proceso de selección que, este año, incluye dos innovaciones: la primera, que un sistema mixto, público y jurado, será el encargado de elegir al candidato español; y la segunda, la apertura de un proceso de selección paralelo para encontrar al quinto miembro del jurado.

La introducción del jurado se explica desde TVE como un paralelismo con la propia organización del festival, que este año incorporará un jurado para "para evitar el voto de la diáspora", es decir, que los países se voten por afinidad en el próximo Festival de la canción, que se celebrará en Moscú el 16 de mayo.

Las fechas de la candidatura y el concurso

Desde ayer y hasta el 17 de diciembre, los aspirantes pueden presentar sus candidaturas en la página de MySpace (www.myspace.com/eurovision2009). El anuncio del listado de candidatos se hará púbico el viernes 19 de diciembre, día en el que comenzarán las votaciones en www.rtve.es. Los usuarios tendrán un mes para votar: hasta el 19 de enero.

Poco después se anunciará el listado definitivo de aspirantes; un total de 50, formado por los cinco artistas o grupos más votados de cada una de las diez categorías. Todos ellos participarán en unos programas especiales que Televisión Española emitirá durante el mes de febrero. De ellos saldrán los diez finalistas que se batirán en un último programa especial en el que se decidirá, finalmente, quién obtendrá el billete para viajar a Moscú.

Los requisitos para participar

Los aspirantes a representar a Televisión Española deben tener la nacionalidad española o acreditar la residencia en España desde hace al menos dos años; tener una canción original e inédita hasta octubre de 2008 y poseer los derechos de propiedad intelectual e industrial de la canción y tener cumplidos los 16 años. En cuanto a los temas, tendrán una duración máxima de 3 minutos y su letra (en cualquier lengua) no podrá ser conflictiva, irrespetuosa ni contener mensajes ideológicos.

Y después, muy fácil: los futuros candidatos tienen que crear un perfil musical de su grupo o de ellos mismos en MySpace; subir la canción que presentan al perfil y asegurarse de que queda colocada en la primera posición de las canciones que tienen en el reproductor de audio de su perfil; grabar su vídeo de presentación y subirlo también al perfil y rellenar el formulario.

Para ser el quinto miembro del jurado

Podrán inscribirse profesionales de la música que acrediten no estar vinculados a ningún candidato a representar a España en el Festival de Eurovisión 2009.

El proceso que tienen que realizar los candidatos a jurado es similar al de los aspirantes a subirse al escenario en Moscú: crear un perfil en MySpace, grabar un vídeo de presentación de la candidatura, explicando quién cree que debería haber ganado el festival el año pasado, y rellenar el formulario.

Pachy

vaya.. esto complica la situación! Aunque elijamos al gato, luego en el jurado cacoso ese lo tiran! bueno, pero por intentarlo que no quede. MV! ADELANTE!

Eristoff

Me tienta presentarme a miembro del jurado, solo por hacer el video...xD

_NeoX_

a ver ke personajes salen este año .
espero ke este reñido xD

W

La solución Warriors, es llevar al tribunal supremo (Es decir el jurado patoso de TVE) a todos nuestros candidados, es decir si a la final van 4 y de esos 4 uno lo determina el Jurado, pues llevar a la cima de las votaciones a 4 grandes "músicos".

Sí! Sí! Sí! El Gato, este año va por Tí!

PD: Aquí mi fusil, aquí mi pistola!

Dudunbo

Ya que el año pasado no me uni a esta cruzada, lo haré este con todas mis fuerzas!

hitsvil

Pero a ver MV Warriors donde está el problema? En lugar de votar a 1 votamos a todos los que vayan a juzgar y no tendrán más remedio que pasar a 1 de los que hayamos votado...

Ir cerrando el post a ojos ajenos... xd

B

MV-Warrior "degradado" se une a filas señor !!!!

D10X

Que pesados estais con el tema de que Buenafuente nos ignoro, que el chikilicuatre se vendio, etc ...

Esto se hizo sin pensar en la publicidad, solo en plan de reirnos un poco de Eurovision, luego resulta que tuvo muchisima mas repercusion de la esperada, asi que ya la gente se entusiasmo pidiendo favores, y reconomiento y demas polladas que no eran el objetivo.

Yo este año solo espero encontrar aspirantes lo suficiente freaks para llevarlos a Eurovision, reventar el programita de las narices lleno de amiguismo, ya sea con un cantante nunca visto, o con un representante de la sexta, telecinco, o lo que sea.

Lo unico que pido es que la cancion sea en ESPAÑOL , nada de versiones inglesas, ni con trabalenguas raros.

B

Warrior reporting in!

Y otro año más,la montaremos :D

Tiembla Uribarri.

W

#387 Totalmente de acuerdo, pero hay que buscar a los Top representantes para que el Jurado no tenga opción de eliminarlos una vez llegada a la meta final, asi que hay que ponerse en marcha cuanto antes y hacer una breve y precisa selección!

Kaxsp

Yo solo espero que este año no me quede sin el tag de MV Warrior, que yo el año pasado ayudé y me quedé a dos velas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pkjn
  • darkavm
  • doke
  • ClaseForNow
  • Pachy
  • WottaM
  • Toran