Eurovision 2009: este año tambien

Cacahuete

MVWARRIOR se nace, no se hace.

a subir al gato!!

edit: hola pagina 14

magonma

Contar con mi Ratón y mi IP.

kas

Bien, parece que este año hay tantos MV Warriors como el pasado y mucha gente interesada.

De momento, y 14 paginas des pues:

1) Este año hay que elegir a mas de 1 aspirante, por el sistema de filtrado, para asegurarnos una victoria.

2) No sabemos que día empiezan las votaciones. por eso no sabemos si podremos aprovechar las armas del año pasado.

3) En caso de poder contar con esas armas, hay otras muchas comunidades que también disponen de ellas, así que esta puede ser una batalla aun mas difícil.

Asi que:

1) Hay que ponerse de acuerdo de una vez, aunque aun hay tiempo para decidir a los aspirantes.

2) Hay que blindar el tema donde vayamos a organizarnos (mismamente este).

Un saludo, camaradas.

spideryo

si subimos a 10 o 16 estilo chikilicatre o el gato, tendran k elejir uno de ellos el jurado de TongoVisionEspañola, no????? y se comeran una ....., muahahahahaaa!!!!! MV dominara el mundo.

Ks1Qn0

Chicos, han anunciado que van a poner un jurado... lo he leído en algún titular de periódico gratuito en la universidad, no sé si era el 20 minutos o similar >_<

Ninja edit: La clave es meter un mediavidero en el jurado... nin nin nin

sakrin

como pasa el tiempo Oo un año ya..

L4Ur1T4

Personalmente tengo guardadas las armas del año pasao pero... no tenemos nuevas y mejores como suele pasar en estos casos? porke sino... xDD

mOrK2

amo alla

W

" Hasta el 17 de diciembre, los aspirantes pueden presentar sus candidaturas en la página de MySpace (www.myspace.com/eurovision2009). El anuncio del listado de candidatos se hará púbico el viernes 19 de diciembre, día en el que comenzarán las votaciones en www.rtve.es. Los usuarios tendrán un mes para votar: hasta el 19 de enero.

Poco después se anunciará el listado definitivo de aspirantes; un total de 50, formado por los cinco artistas o grupos más votados de cada una de las diez categorías. Todos ellos participarán en unos programas especiales que Televisión Española emitirá durante el mes de febrero. De ellos saldrán los diez finalistas que se batirán en un último programa especial en el que se decidirá, finalmente, quién obtendrá el billete para viajar a Moscú. "

Bien, tenemos tiempo para organizar ese voto masivo durante un mes, el problema creo que este año por lo que se lee, hay 5 artistas por cada categoría (hay 10 categorias), es decir aunque votasemos a los 50 "mejores" esos 50 irian a un programa donde el Jurado iria descartando...dónde solo 10 personas o grupos musicales, irian a la final de el mismo programa.

Bueno resumiendo, creo que este año está jodida la cosa aún consiguiendo tener a 5 personas en lo más alto para que vayan a ese programa basura, ellos elegirán a quién les de la gana. Ahora me direis eso no es problema podemos meter a 50 "músicos" en el programa para que aunque el Jurado descarte a 40 tendremos 10 nuestros arriba, pero bueno ahi queda la cosa...xD

www.myspace.com/eurovision2009

tamerlan

Preparados ? Vamos MV-Warriors !!!

R3DW

Yo soy musico, podria preparar una cancion si alguien me ayuda con la letra. PM ME!

kas

Yo creo que como mucho y sudando la gota gorda podríamos meter a 1 por categoría (10) y eso como máximo.

Pensad que hay que elegir a 10 tíos y votarlos.

Es dividir los esfuerzos entre 10 !!!

Hay que pensar si vale la pena eso, o centrarse en un par o 5, porque otras comunidades haran lo mismo, como el año pasado que forocoches y elotrolado votaron cada uno al suyo y luego se unieron.

B

Apff 50 >_<

swoon

#401 go red! un tema ya!! con buena musica pero con letra freak

W

Es que teniendo en cuenta que pasamos de la selección de los 50, llegando a meter a 5 o 6 (por decir, tirando alto) teneis que saber de sobras que TVE descartara a todo friki para seleccionar a La Casita Azul o algo por el estilo...asi que meter a 50 y que de esos 50 sean todos espectaculares para que esos 10 finalistas sean nuestros candidatos....

Realmente es jodido, pero no os detengais la batalla todavía no ha empezado.

L4Ur1T4

vale, ke es realmente jodido ya lo sabemos pero....

y lo ke molaria ver el jeto de los de TVE1 al ver ke hemos hecho eso? xD

kas

Vamos a ver:

  • Habra 10 categorias.

  • La votacion sera hasta 29 enero.

  • A la tele iran el TOP5 de cada categoria = 50 loosers.
    [/b]

Para ir a la tele solo necesitamos 1 TOP5 en 1 Categoria.

Para que MediaVida tenga su propia representacion en TV, es necesario 1 TOP5 en 10 Categoria.

Para tener el monopolio de Tongovision este año seria necesario hacer 5 TOP5 en 10 Categoria.

Moucho

go dyablorosa

PD?

W

Exacto, yo creo que si conseguimos llevar a 5 a la final, uno por categoria, habremos batido todos los records mundiales.
Eso sí me jodería mucho muchiiiisisiisimo que el puto Jurado de mier...de TVE descalificaran a esos 5 despues de todo el trabajo, pero para eso estamos.

Servir y Disfrutar este año El Gato va a GANAR!! Muahah

L4Ur1T4

Si subimos a 5 y nos joden podemos montarles luego un pitote del bueno por manipuladores : /

W

#410 Ahh, es que todavía no te has dado cuenta? Vaya después de lo que nos hicieron...

-piroS-

#407 solo? oks, pasar armas, a no ke todavia no se puede xDDD

kas

Antes de preguntar por armas, lo mejor sera decidir a quien coño se va a votar. Quien representara mejor los intereses de mediavida.

Ah, y que abran el formulario de votacion claro.

Soltrac

Sabeis q si alguien es profesional de la música puede presentarte a jurado?

Algún profesional de la música en MV con ganas? :)

|
|
v

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4866&idioma=

Aquí ta explicao

minipelos

socio de sgae, productor y dj... aunque con poco tiempo libre pero bueno. que hay que hacer para presentarse a jurado?

edit: buf buf, acabo de leer... muchos pasos pa mi. a lo mejor si este finde tengo tiempo pa hacerlo me presentare

magonma

Si va algún MediaVidero de jurado, que lleve una camiseta de Go Flames :D

W

Y por detrás /hc/

Kanoute

mmm parece que este año estara complicado, pero hay que intentarlo a muerte xD

pabloeloco

Hagamos un himno de pedobear para cantarlo y lo ponemos en el myspace.

D

OMG un año ya desde Rodolfo y el Gato....

T_T que tiempos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pkjn
  • darkavm
  • doke
  • ClaseForNow
  • Pachy
  • WottaM
  • Toran