Eurovisión 2015 - Finlandia

B
5
Optimus-Prai

:psyduck:

1
3 comentarios moderados
Ninja-Killer

respect

1
B

probablemente sean los más listos de todo eurovisión...

8
UnLiMiTeD

#5 Joder, que yo vea, el tipo se ha metido con el Punk, no con los componentes de este grupo,xD

1 respuesta
Petterrr

#8 derpas subnormales

Ahora son piropos no me jodas, que asco me da la gente que va soltando insultos tan gratuitos y encima contra este colectivo.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#9 No he leido la palabra "subnormales" yo o.O

Derpa desconozco que significado tiene.

Zendel

O sea que en vez de hablar de punk, que os recuerdo que es de lo que trata el video, hay que hablar del termino correcto para que los deficientes mentales no se sientan insultados segun los moralfags.

Iros de paseo.

Thanat0s

Deberías empezar a hablar con más respeto hacia ese tipo de gente que tú llamas "subnormales".

Bueno tú y cualquiera que sienta la necesidad de descalificarles.

Ah y llámame moralfag si quieres.

1 respuesta
Zendel

#12 Thani no te voy a llamar nada, pero las lecciones de moralidad deberias dejarlas de lado mas cuando estas moderando a un usuario. Si quieres seguir la conversacion MP.

Yo me pregunto una cosa , si fuesen una banda de personas con obesidad y alguien les dijera gordos a ver si algunos ibais a reaccionar rasgandoos las vestiduras de igual manera. Esto denota una gran hipocresia.
Dije y digo que lo hacen bastante bien, tocan al tiempo, siguen bien el ritmo y se mantienen dentro del genero musical, pero de eso nadie opina, eso da igual, aqui lo que importa es lo politicamente correcto y lo bien que quede alguien de cara al publico.

Que ellos toquen es secundario, lo que realmente es fundamental es que no le llamen cosas para que nosotros mismos no nos sintamos ofendido.

1 respuesta
Thanat0s

#13 No es hipocresía, el ejemplo que pones es irrisorio.

Un gordo, salvo por enfermedades, elige estar gordo. Esta gente no tiene ese poder de elección, nacen así y se les merece un respeto, al igual que los gordos que están así porque sufren una enfermedad.

Dado que soy yo el que modero este foro y que mi moralidad influye a la hora de moderar cierto tipos de comentarios, creo oportuno exponer ésta en público para que todo el mundo sepa por qué sus comentarios pueden estar ocultados o no.

No es ningún tipo de lección moral, tú eres libre de tener la moral que quieras, pero en este foro lamentablemente, te tendrás que adaptar a lo que bajo mi punto de vista pienso que es una moral correcta.

5 1 respuesta
-Orb-

No voy a entrar en el tema de los discapacitados, pero recurrir a este tipo de victimismo para dar pena y ganarte el publico es de lo mas rastrero que se ha visto en años.

Certamen de musica señores, no certamen de ventajismos a cualquier precio. Aunque no se que estoy discutiendo si ha sido un puto circo a lo largo de esta ultima década.

Pensé que lo de las abuelas rusas era la cosa mas esperpentica que tenia que ver pero veo que no y cada año se van superando.

1 respuesta
O

Lo de compararlos con las personas obesas es de no tener dos dedos de frente, vaya puta comparación más sin sentido.

Y ya lo de moralfags y esas mierdas ... si es que lo peor es que los que soltáis eso sois los típicos que pillábais collejas día sí día también.

2
Zendel

#14 Muchos gordos no eligen serlo tal como comentas, si no que lo son debido a que nacen de esa manera -como los deficientes mentales- y que en la mayoria de los casos les trae muchas mas infelicidad, depresiones y problemas que a los chavales del video, que se les ve bastante felices por cierto. Aun asi no vere comentario referente al peso de los obesos tachado de tantas tonterias como al termino subnormal. Y lo mismo para los feos, cojos, etc...

El problema es ese doble rasero de dudosa moralidad y mucha hipocresia que algunos enarbolan como mayal de justicia divina y bondadosa y que no es mas que el reflejo de sus propios problemas no de los demas.

Y te lo vuelvo a repetir, no voy a hablar de temas de moderacion en este hilo ni en este foro. No es ni el lugar ni el medio adecuado y eso deberias saberlo tu mejor que yo. Asi que dejemoslo aqui.

Un saludo.

1 respuesta
Brb

#17 El problema es que muchos os creéis que todo mediavida es FEDA y no es así. Por intentar mantener un mínimo de respeto a hora de postear no vais a perder nada de razón, no os preocupéis.. aunque no puedo decir lo mismo de las manitas de los cojones.

SasSeR_18

#15 /thread

Lo de ganar votos a causa de ser diferente empieza a ser preocupante, como la mujer barbuda del año pasado o el anterior, y esto ya roza lo pueril.

pd. Si tal enviamos a niños con progeria para ganar Eurovisión, seguro que dan más pena y tenemos más votos

1 respuesta
-Orb-

#19
Yo para el año que viene llevaba a un siamés bicefalo que cante por las dos cabezas, el caso es distinguirse del resto.

En eso se ha convertido esta putisima mierda.

1
JoSeTTo

Me quedo con las tits de Polonia el año pasado

5
raganock

Pues a mí me ha gustado, no acabo de ver a qué viene tanta queja.

M

Suenan mejor que la mayoría de bandas anarcopunks de este país

3
Cherry_Pie

Edurne tiene más limitaciones mentales y musicales que ellos.

1
cepsen

Cualquier cosa más de Eurovisión metedla en el hilo correspondiente que he creado

Colgajo

¡Qué grandes!

Usuarios habituales

  • Colgajo
  • -Orb-
  • SasSeR_18
  • Brb
  • Zendel
  • Thanat0s
  • UnLiMiTeD