Eurovision es una estafa

MakeaDS

#90 No hablaba de tí, lo he lanzado en general. Tú sin embargo si me has llamado a mi Eurofan, y ayer nisiquiera vi el certamen.

1 respuesta
NekoGatun

#91 Y lo eres, Eurofan.

Defensa ferrea sin ver el certamen.

1 respuesta
MakeaDS

#92 Aajjajajajajjajaj

Slade_Wilson

Solo lo vi en el 2008. Actuaciones frikis y tías buenas, no estuvo mal

NSFW
1 respuesta
Ninja-Killer

#94 Di quien es cacho perro!

1 respuesta
lafundo

Yo espero consulta en el Congreso y que nos digan cuanto aporta España para esta pantuflada.Y si es necesario se le da tijera y recorte al canto. Recorte no, cero euros.

Y si los musicos se enfadan, que lo aporte la SGAE.

1 respuesta
MaviFe

#96 Todos los años la misma pregunta y siempre hay la misma respuesta 300 mil euros por un 40% de audiencia lo que lo hace el formato más rentable de la tv en este país.

1 respuesta
Slade_Wilson

#95 Anilorak

NSFW

La que iba por Grecia, también estaba muy bien

NSFW
B

#35 Rusia ve trasfondo político en la victoria de Ucrania en Eurovisión y amenaza con boicotear el próximo festival

Para que hagas bromas sobre el NWO y la posible conspiración del ganador de EV

1 respuesta
B

Eurovisión no tiene ningún tipo de prestigio ni es importante a ningún nivel. Algunos se lo toman como la final de la Champions o algo así.

1 respuesta
MaviFe

#100 Que tu lo veas prestigio no quiere decir que no lo tenga y solo tienes que mirar la cantidad de millones de discos vendidos que tiene cada artista que lo pisa. Que aquí llevemos una presnetadora de teevisión que quiere ser cantante como Edurne no quiere decir que el resto lo haga

1 respuesta
B

#101 Pero qué artistas de los que ahí salen son luegos realmente reconocidos? Exceptuando que hagan una canción o dos sueltas que triunfen (gracias al bombo de las radios) .

2 respuestas
MaviFe

#102 Que tu no los conozcas no quiere decir que no sean conocidos o no triunfen

lafundo

#97 El ratio de rentabilidad es tan grande porque ninguna privada puja(ni quiere) por ese festival, y si no lo da TVE no se emite. Simple y sencillo. Similiar a cuando la ACB volvio a TVE despues de estar en Canal+, nadie la queria y TVE la compro a precio de risa y asi hasta hoy.

El festival en semifinales por La2 lo ven 4 gatos no debe de llegar ni al 5%. Si ponen lo que es lo gordo del festivsal el sabado en La2 veriamos a donde baja esa audiciencia del 30% share de este año. Que año tras año sigue bajando.

Por cierto , si este año tuvo un 30% de share , eso siginifica que habia 16.000.000 de españoles viendo la telvision entre todas las cadenas un sabado por la noche, que rarito..... 1/3 del pais viendo la television...

2 respuestas
B

#104 Una matización, que saquen el 30% de share, no significa que lo vea un tercio de la población, sino un tercio de los que están viendo la tv un sábado noche

1 respuesta
jackvendetta

¿Que va a ser una estafa? xDDDD

lafundo

#105 Creo que lo he explicado bien.

Si el 30% de share son 5 millones viendo la Eurovision.

Entonces es que habia 16.000.000 de personas (100% del share) viendo la television en todas las cadenas.

11.000.000 de personas estaban viendo otras cosas

1 respuesta
pike_97

#99 También me suena que Ucrania amenazó con boicotear el festival este año si llegaba a ganar Rusia (que recordemos que era el favorito junto a Australia). Vamos, que esto es un puto estercolero. Si siguen así habría que prohibir participar a todos los países en conflicto o con intereses para con la Unión Europea, porque agota ver tantos crys y tanto politiqueo en un festival que en teoría es para entretenerse.

B

#107 Ops, cierto, pensé que te referías a 16 millones de personas viendo eurovisión, casi como un madrid-barsa. Te refieres a 16 millones viendo la tele y de esos 16, 5 viendo eurovisión... me cuadra más, aunque 16 millones viendo la tv un sábado a esas horas son muchos.

LoTioN

Siempre he tenido en la mente que deberíamos de mandar a alguien reconocido mundialmente, alguien como Placido Domingo por ejemplo, meterle maquillaje para que nadie lo reconozca y un nombre de mentira. Me juego un huevo a que ni aun así oleríamos el top15.

MaviFe

#104 Pues las cadenas privadas ya han intentado llegar al festival pero está reservado para las cadenas públicas

T

Lo que me sorprende es que haya gente que sigue esto aún, es un bodrio del estilo de noche de fiesta y las galas de TVE camuflado con un toque de modernidad.

A excepción de 4 fans nadie se lo toma en serio, sino en vez de estrafalarios personajes llevarían musicos de verdad.

Y encima lo usan para propaganda política nauseabunda.

1 respuesta
lafundo

#112 Pues este año en personajes estrafalarios fue una decepecion, no hubo mucho material como otros años.

A mi me decepciono profundamente.

S

alguien me explica como los gabachos nos dieron 7 puntos? no ,nos han votado en su vida y es la primera vez que lo hacen......algo de intereses tendrán con España por que si no lo entiendo,.

MaviFe

#102 Para ejemplificar esto, mientras nosotros llevábamos descartes de OT con pachangueo del malo Rusia llevaba a gente de este palo

Ucrania a Ruslana

Turquía a maNga

Grecia a Helena Paparizou

Podemos seguir pero queda clara la idea

1 respuesta
B

#115 Si, una mierda de artistas vamos xdd

1 respuesta
MaviFe

#116 Que no te gusten porque eres un inculto a nivel musical no implica que tienen su carrera con el apoyo de la crítica y con el apoyo del público

3 respuestas
B

#117 Mirate esto y dime que cantan bien.

Si parecen 2 perros aullando desafinan cosa fina...

1 respuesta
MaviFe

#118 Y tienen otros 25895 buenos directos

B

#117 Menudo /facepalm, me vas a hablar de cultura musical y me pones esos "grupos" que son para que te caguen en el odio xdd.
Que cada cual tiene sus gustos eh, pero si te gustan unos grupos que son una mierda pues reconocelo, que a mi a veces tambien me gusta escuchar pop de este mierdoso y no me averguenzo.

1 respuesta

Usuarios habituales