Eurovision FAIL Spain

Retrete

#60 Meh,

Suena incluso mejor que en estudio.

Perdón por el offtopic

2
Nyahbingiman

Dejad de desviar ya el post!! Queréis meteros con la que nos representó en EuroTongo?!

P.D: es broma morenos, os loveo, me gusta vuestras opiniones musicales :3

sushi

Donde está el fail?

1 respuesta
Nyahbingiman

#63 En Eurovisión en general y la representación que lleva España cada año. Pero si te refieres al vídeo creo que deberías centrarte en la voz de la chica, que no da ni una nota.

wiFlY

Hostia no habia visto el show español en el eurovision de este año... la verdad es que da puto asco. Me gustaba mas la actuacion del chikchiki.

A ver cuando nos dejamos de tonterias y mandamos a una buena cachonda con un vestido corto y que se cante un tema en ingles... No ganaremos, pero al menos el resto de europeos no nos veran como retardeds.

PD.: Y si no es eso, al menos que manden una paella cantarina... que asi al menos tiramos de gastronomia...

dov3rman

Desde el Chikichiki no hemos levantado cabeza.

necro_x

El Chikichiki fue fracaso total.
Me da vergüenza quienes votaron para que fuera elegida.

1 respuesta
Headhunt

#67 A mi lo que me da vergüenza es que haya gente que se tome Eurovisión en serio XD

drakezisback

#29 Que chester canta mal, entiendes mucho de musica, acuestate anda.

1 respuesta
challenger

#44 creo que si atento a esta cancion que salio en el Dance Dance Revolution 5 creo

1 respuesta
arion10

#2 Tampoco canta mal, no es una diosa de la voz pero no lo hace mal, lo q pasa esq va corriendo y corriendo es mas dificil pq no coges igual el aire y los saltos de ir corriendo...no ayudan. Pero no puedes decir q quitando eso haya desafinado mucho. Solo vengo a decir eso, eurvision es una mierda, todos los años si por mi fuese llevaria al chikilicuatre.

necro_x

Este sitio es para hablar sobre eurovision de España.
Creo que es mejor crear uno sobro el tema de los fallos.

Headhunt

#69 Considero que hay cantantes mucho mejores, y personalmente muchos grupos mejores. Si no te gusta mi opinión, puedes irte a acostar tú, que a mí no me hace falta :).

Original

#70 nada como estas :

1

Usuarios habituales

  • Original
  • Headhunt
  • necro_x
  • Nyahbingiman
  • palickpre
  • jackvendetta
  • UnLiMiTeD