Euskal

L4Ur1T4

Pos na, ke yo voy a ir a la euskal, y keria saber si algun off-topikero mas va a ir :P ya se ke a la mayoria os va mas la campues y eso, pero la euskal tampoco tiene ke estar mal. Yo es el primer año ke voy a ir jeje

Pos eso ^^

Carranco

Yo voy, con mi hermano un colega de aki y el holy k es de aviles, alli no es vemos xd :)

Jonct

yo no voy :/ pero a cambio me pego un viajecito a marbella con mi novia :D.

el año pasado estuve y te lo pasas d puta madre pero eso si lego al venir a casa dormi 24h seguidas y no despertaba ni a golpes :(

Carranco

Yo el problema es que voy desde sevilla ( este es mi 2 año consecutivo ) y es un pateooo enorme

#1 la euskal es la mejor party de españa! es la ostia, y quien halla ido a las 2 te lo dira ami me encanta, un ambiente de puta madre, las instalaciones son la polla, la conexion va muy bien, y bueno, todo es la polla xD

GaTTu

Este es el 2º año que voy, el anterior me lo pasé de puta madre! Yo estaba debajo de la torre Burn xD

Intriga

yo es el tercer año que voy y se esta de puta madre alli, jeje todos lios años ha habido alguna anecdotilla, una recomendaciohn, nho dejes la compra para el sabado tarde...que los de barakaldo son vagos y cierran todo incluiodos supermercados...

LLevate una carpeta con unos 15 gigas de archibos para conectar al Direct Connect y a pasarlo bien

GaTTu

Unos (kilo)metros más adelante está el Max Center que el sábado no cierra, solo que está "un poco" lejos :P

Intriga

yo subi una ladera de la ostia jeje y ande vi 3 super y todos cerrados, al final pille uno abierto...y ale pa la euskal cargado de mierda, 7 bolsas, las cocacolas al hombro y llegue reventao! este año...el viernes por la mañana na mas llegar me voy a comprar cosas

#9 puedes salir el viernes y sabado por Bilbao

Sephir0th

yo no iria ni invitao.. estoy mu rayado de los pc's y paso de atraparme.. prefiero salir de fiestuki por mi ciudad con los coleguis xd siempre A TOPE

Jonct

gattu amigo de nosfer?

pff en un renault clio con 18 pizzas recien echas imaginaros el calor con 30 grados en la calle el coche aparcado al sol


acabareis asi http://img157.imageshack.us/img157/6356/af8yyuz0.gif

GaTTu

Sí, amigo de Nosfer xD. Ayer fuimos en ese mismo Clio 5 personas y entre el calor que hacía y el calor humano nos estabamos asfixiando, así que con las pizzas ya me imagino... Al menos este año va a haber un Telepizza dentro de la Euskal.

Intriga

#11 no jodas jajaja que cebaos...estarian artos de hacer tantos viajes y han decido meterse dentro

GaTTu

Según los foros de la Euskal así es. http://foros.euskal.org/viewtopic.php?t=2887

Además que los únicos que venderán material este año serán los de Mod-PC. Yo por si acaso compraría CDs y DVDs antes de ir a la Euskal porque no estoy muy seguro de si van a vender consumibles.

skorp

yo toy alli

SITIO BB-55

ALE NOS VEMOS PERRYS

W

BM 24

Sagrath

este año repito

fk

#1 No me extraña que vayas a la Euskal con la cara que tienes. Al menos dignate a poner una foto fake de una tia que este buena y no de tu cara

que pareces

1) Un oso panda atropellado
3) Un gremlin con la cara quemada

mag1c

#14 aki te espero :P

Gantorys

go euskal

Intriga

habra que echarse unos DoD y un Titan quest :)

alguno de los que va juega a la PRISION?

M

Yo iba a ir,pero al final nada. :(

Drosses

#15 ... vaia personaje que eres

GaTTu

LoL #15 te voy a tener cerca? BA-66
Cuando veas flashes, humo y cosas asi, seremos nosotros.

elfito

#24 ese gattttu ahi! go2liarla xD igual al final y corriendo hago mi sistema de refrigecaion de humo por hielo para improvisar una niebla xD

Por cierto tu te encargaras de la comida china no? xD :P

P.D: kuanto te apuestas ake este año vuelven a acernos una entrevista xD

GaTTu

Jaja se te va la cabeza! La comida china al final casi que no la llevo que para hervir agua en un microondas nos las podemos pasar putas xDD

banjO

yo tb voy al euskaltegui, bm-48

L4Ur1T4

Yo toy en el BC-96 asi ke ave si nos vemos :)

Carranco

yo estarè en el BN-76 :)!

Daves

Por allí estaremos, viciando a los juegos multijugador de la cube a saco.

Y este post va en "LANes" xD

Usuarios habituales

  • Daves
  • Carranco
  • L4Ur1T4
  • GaTTu
  • Intriga
  • Sagrath
  • Jonct