Euskal Encounter 19

elfito

#270 el año pasado hubo de 3vs3 xD

Aver si ponen 5vs5 ^^ xD

1 respuesta
Sonos

#269 Hubo 3vs3 y se llenaron las plazas. Además nos ayudo staff del foro español del LoL con colaboración y algún detalle de Riot Games para los ganadores y participantes.

2 respuestas
krm

#272 Ojo que no digo que estuviera mal!
El tío era un jefe y Riot se porto, quiero decir que este año ,que si que se juega mucho y ya el juego esta rodado montan algo mas grande con 5on5 además de 3on3

p3ruco

3v3 de lol...

V3N0MPET

#269 y #272 no solo se llenaron las plazas sino que habia mas equipos de los permitidos en un momento, creo que era 15 equipos de máximo y se metieron mas de 20 xDDD

yo que fui todo ilusionado cuando había 14/15 fuimos el ultimo equipo registrarnos de los 15, pero de repente hubo una avalancha de equipos xDD

PD: por llegar a los brackets (nose si se dice asi) en teoría, regalaban aspectos pero a mi equipo no nos dieron nada :( :( :(

daxete

este año podrian montar un gran torneo de 5on5, somos un copon de gente flipada con el lol, triunfaria un buen torneo

Colochile

un torneo por ekipos en el need for speed hot pursuit
por cierto, gracias al que me dejo el movil en la cafeteria, que se me quedo en una mesa

Kas_

yo nunca he estado en ninguna pero leyendo algunos posts y viendo la web me estan entrando ganas de ir. me mirare las fechas a ver..

1 respuesta
FeNiXPunto

#157 Es acordarme de la final de grupo contra ese El Fuerte y me empieza a subir la puta bilis a la garganta de nuevo. Ni un puñetero round perdido en todo el torneo y llegó el guarro ese a joderme la ilusión :(

Por lo menos disfruté como una perra en celo al verlo publicamente humillado.

Coño ya.

Otro que asistirá, será mi segundo año. Y espero que nos pongan agua caliente a los tíos en las duchas, ni que sea a determinadas horas. Irse a duchar a primera hora de la mañana habiendo dormido poco era un puto estilo espartano.

kas

#278 No clones allowed.

2 respuestas
ThArKuM

arenitas de wow me dicen x aki?

1 respuesta
kakarikez

no, solo hablan del lol

Ithok

#271 La verdad es que menuda alegria si ponen la competicion de 5vs5 :D .... quizas lo unico que no me esperaba es que fuera de 3vs3 la competicion de LOL y más aun con la cantidad de gente que queria apuntarse que ya se veia hasta en los foros; en mi grupo eramos unos 5 o asi los que podiamos, pero al ver que los grupos eran de 3vs3 decidimos finalmente no apuntarnos.. :(

Tempano419

arenitas wow, venir venir.

2 respuestas
Chev_Chelios

#284 que le den a las arenitas! 5v5 en lol ya!

Kaneas

#254 Mierda no sale el video y me dejaste con la curiosidad xDDD

PD: Gracias por los consejos.
PD2: Te debo unas vacaciones en canarias o una cena por lo menos.

#280 LoL, tantos años y te sale un clon tan obvio xD

1 respuesta
tuput

Mae la azucarera, que grandes fotos.

1
Ithok

#281 y #284 si no me equivoco han hecho competi de 3vs3 de arenas los de blizz estos 2 ultimos años que han ido.. al menos hace 2 seguro.. este ultimo no recuerdo :wtf: :wtf:
Se me quedo grabado el rogue que tenia toda la barra con la misma habilidad Fan of knives y lo unico que hacia era espamearla y aun asi ganaban :D
Aunque si os referis a que los orgas lo hagan como hacen con el Lol y otros juegos eso no idea... aun queda tiempo para k vayan diciendo que competiciones se van a celebrar.

1 respuesta
Tempano419

#288 si pero no participamos pork el premio era mofisima, y para eso ni me muevo de casa, pero este año promete por lo que he oido

Kas_

#280 y #286 tampoco será para tanto después de tantos años ya... jaja
a ver si lío a algún amigo y voy este año. y a ver si nos vemos allí

p0uller

arenitas wow?

w4lk3r

lo de 5on5 de lol puede que sea un poco desigual. Me explico. No creo que haya mucha gente que vaya como grupo para jugar al lol , es decir que si se juntan 3 o 4 "equipos" para jugar, a los que se tengan que juntar obligados con alguien para poder ser 5 les ganaran facilmente ya que los otros juegan organizados...

en definitiva , juntar a 3 ramdom o 2+1 es mas facil que juntar a 5 .

2 respuestas
Inmolatus

#292 Muchos torneos de la EE, aunque sean amateur van equipos mas o menos organizados. Es igual que el Counter, te vas a quejar porque vayan clanes que juegan 5v5 regularmente mientras otros solo pueden ir de mix? pues eso.

De hecho yo creo que cuanta mejor competencia haya mejor, mas interesante y mas nivel en las competiciones.

1
lMIKOl

aer si se puede ir.. mola..

B

#292 tú te apuntas con todas las consecuencias, si no eres capaz de juntar un grupo medianamente organizado, los que sí lo han hecho te ganarán, evidentemente, pero se lo han "currado" para ello.

Sonos

El precio de la entrada será de 42€ si se realiza el pago por adelantado, y de 45€ en la propia party.

Inscripciones abiertas a partir del 1 de Febrero.

1 respuesta
Markitos_182

#296 ¿Solo para la GE o para la EK? Es que no sé donnde más lo he leido que parecía que solo hablaban de la GE.

Y además de esto, ¿es posible inscribirse a la EK y luego si cuadra inscribirse a la GE (si las plazas lo permiten) por el mismo precio?

#298 lapsuslapsuslapsus, estaba tomándome un descansito de estudio... qué peligro.

kakarikez

macho te pone en la pagina

puedes pagar por las dos del tiron y pagas algo menos

Participa en el encuentro que se celebrará en el BEC de Barakaldo del 22 al 25 de Julio.

Ven a la Gipuzkoa Encounter 5 y Euskal Encounter 19 por 52€ y ahorra 22€.

Euskal Encounter

1 respuesta
w4lk3r

a ver que no hablo por mi. Lo digo porque no hay suficientes clanes como para hacerlo asi. El año pasado no los hubo. y cuando digo suficientes digo mas de 2. y guau 2 clanes vamos ya , pss. total que me parece una tonteria montarlo 5vs5 que es mi opinion y nada mas. Si bien ahora salen X clanes o equipos organizados como querais llamarlo que dicen que irian si se hace un torneo de LOL 5vs5 etc, pues que ya los Orgas decidan . Punto.

Anonimus

La entrada te da derecho a un lugar para montar tu tienda de campaña o eso va aparte?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA