Euskal Encounter 19

NosFeR_

#234 será que yo no te saludé :_____

1 respuesta
Deoxys

#241 Pues no me acuerdo. ¿Estás seguro de que yo estaba consciente?

1 respuesta
guillauME

Igual ibas con sueño. Yo cuando tengo sueño es como si fuese colocado, puedo hacer cosas y luego no recordarlas.

GaTTu

tomas falsas y todo xD

ese elfito con su toalla del Athletic cual burka durante toda la euskal jaja

1 1 respuesta
Deoxys

#244

Me parto con los testimonios del final. 'Me echarun droja en el burrnn' xDDDDDDDDDDDDDD

Lo de la cámara fue bestial, que risas me eché

1 1 respuesta
guillauME

¿Lo del robo con la motoreta es el robo de verdad? O.o
xDD

1 respuesta
Deoxys

#246 No, lo del vídeo del robo fue un bulo para que devolvieran la cámara xDDDDDDDDDDD

NosFeR_

#242 :_ sí tío snif snif

hamai

Si nosfer vino a saludar, me saludo hasta a mi :qq:

Nuestro hamijo deoxys es el señor michelín, la primera vez que duerme se le hincharon los tobillos y piernas, como globos, a la segunda parecía que le había pasado por la cara el escuadrón de la venganza de la reina abeja XD

Y joder, si no haces migas con el de al lado al menos en 5 dias de estar pegados...

1 respuesta
Deoxys

#249 Eso fue porque dormí 3 días sentado y mi circulación no es nada del otro mundo... acabó toda la sangre en las piernas. Y luego fui a dormir tumbado y como no tenía almohada acabé con el ojo hinchado... Menudo show.

Pero nunca mais, el año que viene esterilla y saco, y a tomar por... saco.

tuput

Yo a Nosfer le vi jugando al poker. Y a elfito un ratito. El resto ni idea, bueno al ilyushin que siempre decía luego age, pero no avisaba el cabrón.

Y ya no hablemos de la gentuza de Mapache que ni avisa de que está.

1 respuesta
Deoxys

#251 Yo paso de jugar otra vez al age contigo, eres un puto cerdo con los monjes y los misioneros. D:

Sonos

Robos, aunque pocos comparados con otros eventos, los hay. Tenéis que tener las cosas bien vigiladas y guardadas, o al menos conocer a la gente de alrededor y os hacéis el favor.

Si os largáis todos a cenar, no dejéis a mano móviles u otros objetos pequeños y caros, sobre todo si os sentáis dando al pasillo, es de lógica.

En caso de perdida, avisáis a la ORG que intentará dar con lo vuestro, y en el peor de los casos se denuncia.. El pabellón tiene 50 cámaras y para eso están. El caso de la alienware fue así, se denuncio, y al momento se supo quien se la llevo, luego ni idea como se arreglaron, pero recupero la torre, y no fue durante la party, fue una vez acabada.

Lo dicho, objetos pequeños y cercanos a los pasillos, mucho ojo. Todo lo demás, estará igual que como lo dejasteis al iros a dormir.

1
Sonos

#245 Ese vídeo me recuerda lo hartas que acabaron las chicas de Foxconn de la party. xD

No solo sois los usuarios los que sufrís robos, en la Gipuzkoa Encounter 4 nos robaron a peluchito, se lo robaron a Mae (orga), pero fue recuperado y repartimos banes como panes, a nosotros nos la vais a dar....

2 respuestas
Deoxys

#254 No me extraña, sólo les faltaba una bandeja para recoger las babas. Que no se pueden traer pivas así a la euskal, que luego vas a los baños y te lo encuentras todo pringado xDDDDD

Y joder, yo no estuve en la GE, me perdí lo del peluchito, a ver qué pasa en la próxima euskal. En todas pasa algo epic que pasa a la posteridad :D

1 respuesta
elfito

#255 ami si me deja la orga lanzo un cohete a 2km de altura con webcam onboard xD

P.D: o como ya dije paginas atras.... una partida de airsoft en el patio xDD

1 respuesta
Inmolatus

#256 espero que te estes poniendo de forma para repetir el futbol 3vs3, aver si esta vez no acabamos ahogados al final del partido XDDDDDDD.

1 respuesta
elfito

#257 estoy estoy en forma. Eso si, cansadisimo ya de solo haber leido la palaba 'futbol' pero en forma xDDDDDD A ver como lo montamos este año xD

SeVi_KiLiAn

Ya perdi la cuenta de cuantas veces e ido a la Euskal :D

M

dios mio, pedazo de evento, llevo queriendo ir desde que soy un moco y por mala suerte me da que este año no podre ir tampoco, tendré que esperar al año que viene para ir... por cierto sabéis cuando se tienen que empezar a echar las reservas??

Ron_Tronin

Elfo, en esta party no te pongas malo, que luego vas como un zombi del left for dead por ahi con tu toalla del athletic xDD

Tempano419

campeonato de starcraft2?? someone know something about it??

1 respuesta
Sonos

#262 tiene muchas posibilidades, claro está.

1 respuesta
Rosier_xx

#263 Mola, pero que hay del Wow? Unas arenas o algo... :___

1 respuesta
Sonos

#264 también tiene muchas posibilidades xDDD

Hasta que no se vayan acercando fechas, no cerramos la lista de competis ni actividades, simplemente cuando haya novedades iremos comentandolas.

1 respuesta
Rosier_xx

#265 ah bueno, entonces guay =P ya hay ganas de ir viendo que actividades se proponen!

Tempano419

de arenas vete olvidandote, pork si hay vamos nosotros 3 xD

1 respuesta
javikkk

#267 no os olvideis de mi :P

krm

¿Algo de LoL?
En la ultima un tipo no se si era del staff (PinkTaricFTW) iba comentado un campeonato 3on3 que no tuvo mayor repercusión espero que este año monten algo

3 respuestas
ceeps

#269 Ya podria ser 5n5 de LoL xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA