Euskal Encounter 19

kakarikez

#330 por cierto kaneas, tienes grupo o te unes a los sak? seria la sorpresa del año. que por cierto creo que vuelve jalash tb

1 respuesta
Colochile

#327 +1
Es una norma basica para relajarte y tomar un poco el aire

Kaneas

#331 Pues no se tio, en principio no he preguntado a la peña que conozco que se que suele ir, pero por descontado que si voy algún dia lo pasaré full SAK ;)

B

Cuando blandi-euskalero veo x aki xD

#334 5 exáctamente xD

1 respuesta
Neil-chan

Qué ganas, me pongo a recordar y me entra mono xD

A mí esto de las inscripciones abiertas me engaña y desconcierta haciéndome creer que ya está aquí y todavía faltan meses, coño ¬¬

1 respuesta
kakarikez

#334 cuantas euskal llevaS? xd

skullcandy

#335 Me pasa igual. pero bueno asi me motivo al starcraft

17 días después
Sonos

Posteo un tema interesante para comunidades de juegos. Las competis siempre las elige la organización, y siempre se llenan las plazas, pero queremos dar oportunidades a comunidades que suelen quedarse fuera ya sea por que no se organizan o pq esperan primero la lista oficial para después apuntarse y ya quedan pocas plazas:

Si quieres que la Euskal Encounter organice una competición oficial de tu juego preferido, lee con atención.

La Euskal Encounter ofrece un entorno ideal para cualquier tipo de competición de videojuegos en LAN. Instalaciones, red Gigabit, conexión a internet por fibra óptica, etc. Un lugar donde poder reunirte y conocer a todos los jugadores a los que te has enfrentado por internet, pasártelo en grande y demostrar quien es el mejor.

Si quieres que tu juego preferido sea uno de los elegidos para las competiciones oficiales, lo tienes muy fácil , has de mover a tu comunidad, y tu o un representante de ella ponerse en contacto con sonos@euskalencounter.org

El principal requisito para que una comunidad pueda tener su competición oficial es simple, atraer al máximo número de jugadores y aficionados a un juego en concreto. Nosotros ponemos el resto.

1
kcuestag

Yo ya he reservado entrada junto con un amigo, esta semana haremos el pago y a elegir sitio :P

Cuántos de vosotros iréis?

2 respuestas
kcuestag

#339 ???

B

#339 lleva ya un tiempo el post, muchos ya hemos puesto si vamos o no vamos... tienes tus respuestas x ahí.

krm

#339 #400 bipolar? xD

2
kcuestag

Gracias, ya lo vi.

Tengo unas ganas tremendas, alguien que vaya desde Madrid? :)

Yo iré desde Madrid, que me lleva un amigo :P

1 respuesta
NosFeR_

#343 si queréis alguien que vaya desde madrid para compartir gastos y tal te recomiendo que te pases por los foros de la euskal, que será más fácil encontrar a alguien ;)

1 1 respuesta
kcuestag

#344 No no tranquilo, si yo no tengo carné (Tengo 17 años, cumplo 18 en mayo).

Pero voy con un amigo que si tiene coche y él me lleva, y pagamos a medias la gasolina :)

Saludos.

1 respuesta
NosFeR_

#345 por eso lo decía :P por si queréis compartir el coche en el que vais con alguien más y que así el viaje os salga más barato.

1 respuesta
kcuestag

#346 Preferimos ir nosotros solos, ya que es un REnault Megane pequeñito :P Y puede que se nos una un amigo más de Madrid, asi que llevar 4 sería imposible, no ahbría sitio para mas gente/ordenadores XDD.

Pero gracias por la idea.

Por cierto, en qué zona nos recomiendas reservar sitio? me gustaría no estar muy lejos del telepizza, porque seguramente sobreviva a base de pizzas todo el fin de semana xDDD

Pero tampoco me gustaría estar just oal lado, quiero un sitio donde poder ver mucha gente delante, pero que no sea incomodo.

Tambien llevaremos volante cada uno para el F1 2010, rfactor, gtr.... Habrá sitio en el suelo bajo las mesas para dejarlos, sin que nos moleste en los pies?

Joder, faltan... 5 meses? y estoy super nervioso xD es mi primera lan party. Mañana hacemos el pago y cogemos sitio.

2 respuestas
Unr3al

#347 El telepizza está en la esquina delantera, a la izquierda.

1 respuesta
kcuestag

#348 Muchas gracias Unr3al.

Tenemos pensado coger los sitios AM 72-73-74.

Te parecen buenos sitios en el centro?

1 respuesta
NosFeR_

#347 ah vale es que por tu post entendí que igual os interesaba que se uniese más gente.

Yo personalmente recomiendo lejos de la GameGune, acabas hasta los cojones de sus gritos, pero como no se sabe dónde la van a poner, yo voy a coger en el medio, así vamos más seguros de que no la tendremos al lado jaja

En cuanto a las pizzas, no te lo recomiendo, no son las pizzas del telepizza a las que estás acostumbrado, son una puta mierda que te venden muy caras. Te sale MUCHO mejor irte al Eroski que hay al lado del BEC y comprar allí las típicas pizzas para microondas, que tendrás allí para usarlos cuando quieras.

Debajo de las mesas tendrás sitio de sobra. Yo suelo dejar siempre ahí las cajas donde llevo la CPU y demás.

1 respuesta
Unr3al

#349 aunque haya espacio de sobra entre filas yo prefiero estar cerca del pasillo, pero vamos, para gustos...

1 respuesta
kcuestag

#350 Muchas gracias, probaré la pizza, y si es tan mala como ya me habéis dicho varios, pues nada, al Eroski.

Tengo entendido que también hay un Mcdonalds cerca, no?

Una pregunta, sabéis si el Telepizza de dentro, y el Mcdonalds de fuera, abren 24hr?

#351 Yo lo de los espacios me da algo de respeto por el tema de robos, es mi primera lan y ando algo acojonado por llevar las 2 HD6970, el 2600k, la torre nueva... asi que prefiero tener a gente conocida alrededor, y hacer amigos alli para vigilarnos las cosas entre nosotros

Pero gracias por todo!

un saludo.

1 respuesta
NosFeR_

#352 lo del McDonalds cerca te lo ha dicho un vasco no? xDDDDDDD No está cerca, pero lejos tampoco. Tendrás unos 10 minutos andando o así. Y no, no abren 24h, aquí está prohibido eso de que los establecimientos abran 24h. El telepizza de dentro creo que sí está toda la noche, o prácticamente toda la noche, tampoco podría confirmartelo al 100%.

3 respuestas
Unr3al

#353 10mins? si está pegado al eroski xD

2 respuestas
kcuestag

#353 Pues, lo he oído en el foro oficial, no se de donde sería xDDD!

Hombre, 10 minutos andando... Es prácticamente cerca, no? :P

Y bueno, si la pizza de dentro del Telepizza es al menos "aceptable", quizás sobreviva a base de Pizzas, y si me harto, tengo entendido que hay un chino con buffet libre por 13€-14€ + bebidas, que no está nada mal la verdad.

Y joder, si no, al Mcdonalds! xD.

Edit:

#354 Entonces está cerca? xD

NosFeR_

#354 y cuándo han abierto ahí un McDonalds? OMG pero si hace un par de meses estuve en el Kokoxily y no vi nada xDDDDD

Si está junto al Eroski no es que esté cerca, es que si escupes desde tu puesto, con un poco de suerte si te favorece el viento, le puedes dar a un camarero en el ojo.

2 respuestas
kcuestag

#356 Joder, entonces de puta madre, ya se de qué me voy a alimentar...

Telepizza > McDonalds > Eroski

Sabéis si venden Monster o Red Bull a un precio razonable en el Eroski?

Asi me evito traerlo desde Madrid, y tengo más espacio en el coche.

1 respuesta
Unr3al

#356 Es que es nuevo :P No sé cuando han abierto pero yo estuve en Noviembre...

En Google Maps ni aparece pero es esto:

spoiler
1 respuesta
NosFeR_

#357 lo de precio razonable... pues bueno, como en todos los Eroski (supongo vaya xD), lo que no sé es ni el precio ni si será razonable comparado con los precios que tendréis en Madrid. Pero por esa época ya se han dado cuenta que vuelan y traen cantidades ingentes de bebidas energéticas varias.

#358 no tenía ni puta idea xDD y eso que he ido 2 veces al Kokoxily (si no me falla la memoria) desde noviembre ¡y no lo he visto! :wtf:

P.D: El kokoxily es un wok que hay justo ahí al lado también. Por si también te interesa kcuestag :P

1 respuesta
kcuestag

#359 OSea, un Chino?

No me disgusta la comida China, tendré que probarlo :P

Muchas gracias, soys de gran ayuda.

Es la primer a lan party a la que voy, y quiero ir con lo menos posible en equipaje, el PC, monitor, periféricos, lo de dormir, y poco más... XD

Asi que tener alternativas para las bebidas, y las comidas/cenas, está de lujo, ya que no me apetece mucho llevarme mil bebidas en una mochila XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA