Euskal Encounter 19

NosFeR_

#360 es el típico buffet chino. Que por 10€ o así te pones ciego xD

Tú todo lo de comida y eso cómpralo allí, que si no tienes en ese Eroski, a 10m andando tienes 2 centros comerciales donde tienes más cosas.

2 respuestas
kcuestag

#361 Entonces cojonudo, porque yo voy a ir desde Alemania a Madrid, ya que vivo en Alemania, pero tengo casa en Madrid, y voy allí a finales de Junio.

Y ya la semana de la EE pues me lleva un amigo desde Madrid a la EE que vamos juntos :P Asi que, me gustaría llevarme lo menos posible, a ver si consigo llevarme también el volante a Madrid, y luego a la EE :P

Lo del Chino, pues, buena alternativa, por 10€ no está nada mal.

Unr3al

#361 algo más de 10€...

Nosotros fuimos el domingo al mediodía (un poco de relax antes de empezar a recoger las cosas) y menos mal que fuimos pronto (a las 2 o asi) porque en un momento se llenó y habia un montón de gente en la entrada esperando para entrar, y eso que el local no es precisamente pequeño.

Eso si, creo recordar que el precio incluia 1 bebida.

1 respuesta
kcuestag

#363 No está mal de precio, me podré hacer pasar por un niño de 3 años? jajaa xDDD

No está mal.

kcuestag

Unas preguntillas de novato nervioso;

  • ¿Necesitaré llevar cable ethernet? ¿O hay uno para cada uno en las mesas?
  • ¿Si no llevo regleta, tendría suficiente para PC + Monitor? ¿O tengo que llevar una si o si?
  • Cuando queramos dormir... ¿Me llevo los periféricos conmigo, o no corren peligro?

Muchas gracias.

NosFeR_

Cada puesto tiene un latiguillo para conectar su PC a la red, por eso no te preocupes.

Si no llevas regleta tú eliges: enchufas la CPU o el monitor, pero las 2 cosas no :P. La regleta es totalmente esencial, te dan 1 enchufe por cada puesto.

Los periféricos es aconsejable que te los lleves encima. Yo hasta hace 2 años o así siempre los he dejado (y esta es mi 8ª o 9ª euskal) y nunca me han ventilado nada, pero bueno, más vale prevenir... así que ahora me los llevo siempre en una mochila.

1 respuesta
Unr3al

-Cada puesto tiene 1 toma de red.
-Dan una regleta doble cada 2 sitios, asi que solo te corresponde una toma...
-Yo dejo todo sobre la mesa y en 8 años no he tenido problemas, simplemente me llevo la cartera y guardo la cámara, nada más.
Aunque también es verdad que somos 15-20 en el grupo y siempre hay alguien "haciendo guardia".

1 respuesta
kcuestag

#367 #366

De acuerdo, muchas gracias a ambos.

Yo iré con un amigo de Madrid, asi que supongo que nos llevamos una regleta los dos algo grande como de 4-8 enchufes y la compartimos :D

Tengo entendido que hay un programa p2p para compartir las cosas por intranet, tendré que comprar mas hdd's, porque mi SSD y mi Caviar Black 750gb están llenos! :P

Muchas gracias a los dos por las respuestas!

NosFeR_

El programa p2p es el DC++ y en los foros suelen colgar versiones ya preparadas para la euskal, así no tienes que configurar nada.

1 respuesta
kcuestag

#369 Genial, gracias :D

Creeis que si me cojo un Samsung F3 1TB tendré de sobra para las pelis y .. pr0n y juegos? o lo llenaré el primer dia? xd

1 respuesta
NosFeR_

Depende de lo que vayas a bajar, yo en la euskal tampoco me pongo tibio a bajar cosas, por lo que con unos 200-300gb suelo tener de sobra. Pero eso ya es cuestión de gustos. De todas formas, si te quedas sin sitio allí tendrás stands que venderán HDDs y a un precio más bajo de lo normal.

1 respuesta
kcuestag

#371 Interesante, más bajo que en Pccomponentes por ejemplo?

Quizás me merezca la pena comprarlos alli :P

PD: Uno que se va al sobre, buenas noches y gracias por todo.

2 respuestas
NosFeR_

#372 pues tampoco sabría decirte si más bajo o más alto que en PcComponentes porque nunca he comparado precios, pero sí sé que las tiendas que ponen stand rebajan sus precios.

1 respuesta
kcuestag

#373 Genial, muchas gracias por todo!! :)

kakarikez

#353 nosfer patan, han abierto un mardonals AL LAO del kokochili

1 respuesta
NosFeR_

#375 llegas unos cuantos posts tarde, giputxi.

kakarikez

si a medida que avanza lo lei, pero te conteste sin leer mas, pedofilo! xd

Sonos

La opción cómoda y bien de precio es el catering de la propia party, si bien esta info aún no se ha publicado para este año, puedes consultar lo que fue el año pasado en

http://www.euskalencounter.org/es/asiste/catering.php

Luego, que pasas del catering? tienes sitios de sobra al lado de la party para ponerte ciego.

Sobre los HD, normalmente, si que los ponen más baratos que en PCComponentes, pero esto como lo llevan los de ModPC, hay que andar mirando los foros, o preguntarles a ellos una semana antes de la party, pq antes no suelen publicar nada..

kakarikez

el catering fue el triunfo de la party del año pasao.

Sin ser una comida espectacular, coño, el comerte un plato de bainas en mitad de la party entraba muy bien. Pena que abusaban de lo grasiento y pocas veces ponian caldos o verduras.

Pero comer todos los dias a unas horas mas o menos establecidas es algo que el cuerpo siempre agradece. Lo unico que compre este año en el eroski fueron bebidas xd

1 respuesta
B

#379 la pregunta es: ¿merece la pena coger catering?

Yo la única desventaja que le veo son los horarios. Quiero decir, si me apunto a un torneo (que sí, sería mucha casualidad) y estoy jugando y me pierdo la hora de cenar por ejemplo? que sé que puede que ni pase, pero a mí que me establezcan un horario en un evento como la euskal no me motiva mucho. No sé como serían los horarios, pero esa es la impresión que a mí me da.

Por otro lado, la comida que tal era? estaba pensada para lo que es verano? porque a mí que en julio me pongan unas alubias ... xD sinceramente no me llama.

2 respuestas
kcuestag

#380 Según me leí en el foro oficial de la Euskal Encounter, el catering de el año pasado dejó mucho que desear.

Yo personalmente prefiero no tener horarios, teniendo un Telepizza, un Mcdonalds, un chino con buffet libre, y el Eroski, no veo la necesidad del catering.

1 respuesta
Fyn4r

Cuando la XGN era una party de verdad y daban catering, era increible... no se como será la Euskal, pero cuando el "horario" te da un margen de casi 3 horas para ir a comer... no se, no hay ningún tipo de problema, yo lo prefiero desde luego

hamai

#372 Me pille todo el kit de gaming: Ratón g3 + g110 por 60 euros

Hice buenas comrpas, hay gente que vende cosas de segunda mano muy interesantes...

Y yo voy a ir a sobrevivir a base de pizzas otra vez!

kakarikez

#380 lor orgas saben a que hora poner las competiciones, y saben que la hora de cenar no es la hora mas adecuada. Asi que por eso no te preocupes, nunca te coincidira

#381 Las opiniones son como el agujero del culo, ya sabes que todos tenemos una. Bajo mi humilde opinion, por la relacion calidad precio merece mucho la pena. Pq a base de eroskis, trozos de pizza, hoy me voy a no se donde, acabas gastando mas y comiendo peor.
Con el catering te asegurabas comer caliente todos los dias, pudiendo elegir varias cosas. Cierto es que la variedad de comida no es que fuera muy alla, mejorable. Cierto es que la calidad del servicio era mala (los camareros mas bordes que vi en tiempo) y cierto es tb que muchas veces para comer lo que te gustaba o estabas ahi de los primeros o no lo olias. Pero todo eso son cosas mejorables.

2 respuestas
kcuestag

#384 xDDDD.

Hombre, yo es que eso de que pongan comida tan calientes de invierno en verano, no me molan.

No ponen nada fresco?

1 respuesta
Sonos

Tienes tus ensaladuquis hombre.

1 1 respuesta
hamai

hamai dando guerra en el AI 91

GOES

1 respuesta
Deoxys

#385 Sí, pásate justo antes de que acabe el horario de catering y tendrás todos los platos 'frescos' xDDDDDDD

#387 Primero paga luego si eso elegimos sitio.

1 respuesta
daxete

Alguien de Logroño / La Rioja para ir?

kcuestag

#386 xDDD.

Nosotros ya hemos cogido sitio, AI 89-90, y nos sentamos junto a hamai, de este mismo foro :P

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA