Euskal Encounter 19

B

#384 Bueno, creo que el catering tendrá los horarios puestos por el Iruña... digo yo.

1 respuesta
hamai

#388 Ya he hablado con neno hace nada por el telefono xD

kakarikez

#391 si, y las competis por la orga.

la orga sabe los horarios de la comida, luego pone las competis cuando quiere. digo yo

1 respuesta
kcuestag

Yo personalmente, no me gusta depender del catering, ni pagar ese dineral al día.

Pienso que 50€ es demasiado para todo el día, yo con un par de trozos de pizza, gastando un total de 30-40€ al día ya me inflo a pizzas XD.

Y si no, seguro que algo del Eroski cae, como las bebidas energéticas, pero elcatering yo creo que en mi caso no merece la pena, no le voy a dar provecho :P

1 respuesta
krm

#370 Yo me quedé corto con 1TB, pero yo almaceno gran cantidad de series y pelis, eso depende del plan que lleves, si piensas en pelis en Blue-ray y cosas en HD seguramente se te quedará corto.
Vendían HDD Seagate Barracuda de 1TB por muy poco el año pasado, a precio inet sin portes.

Sonos

#394 al día?? el año pasado por ejemplo:

Bono completo 3 días + Cena del miércoles: su precio será de 50,00€

son 50€ por los 3 días completos y la cena del miércoles. Todo, no es diario, por dios, caviar everywhere!

1 respuesta
kcuestag

#396 Ah, LOL.

Ya decía yo que me parecía demasiado caro, pues entonces quizás que si me merezca la pena, por los desayunos sobre todo, no me entran muy bien las pizzas por la mañana xDDDD

B

#393 Creo que el año pasado a algun compañero mío le coincidió. No lo digo por otra cosa. No todo va a la hora en la villa del señor.

#399 entonces no digas cosas que acabas justificando como "es algo con lo que tienes q contar".

Pues se dice antes hamijo ;)

1 respuesta
kakarikez

ya, pero eso es algo con lo que tienes que contar. que cuente sonos batallitas de campeonatos acabados a las 7 de la mañana a ver

a ver #398 que siempre hay que explicarte las cosas como a mi sobrina de 3 años.

a- El catering tiene un horario

b- La organizacion pone los horarios de los campeonatos para que no se monten con las comidas. Luego lo normal es que no pase

c- Por h o por b un campeonato se demora por cualquier chorrada, haciendo que tengas que hacer las cosas a todo correr y cuando buenamente puedas. Por lo que pueden acabar montandose los horarios.

esta es la cadena de sucesos. En la que la opcion c no es fija. y no depende sino de los propios participantes y de su colaboracion que la cosa vaya bien.

1 1 respuesta
kcuestag

¿Alguien que se vaya a sentar cerca de los sitios AI-89 & AI-90?

Ahí iremos un amigo y yo :P

1 respuesta
Kaneas

Acabo de mirar horarios y si, en esas fechas no tengo nada que hacer... pero me voy a canarias en cuanto acabo los examenes de junio... y a la novia que casi no la veo durante el año .. decirle que voy a dejarla 5 dias por irme a la Euskal... no se si le hará mucha gracia jajaja pero bueno, tendré que ver si animo a alguien de allí a venirse.

¿Hasta cuando hay plazas? o ¿ya se están acabando?

3 respuestas
Perurena

#401 de momento hay bastantes huecos libres!

kcuestag

#401 Hay sitio hasta que se llenen todas xDDD.

Y aun queda bastante, yo junto con dos amigos cogimos el sitio ayer :)

hamai

Voy a tener al hombre de arriba mia a mi izquierda, si hay algun mediavidero por nuestra zona que se haga saber!

Y si no habeis pillado sitio hacerlo ahi al lado anda!

2 respuestas
kcuestag

#404 Wowowowow! Va a ser todo un placer estar a tu lado xDDD :P

PD: Uy, eso ha sonado un poco gay xddddd

Deoxys

Eh, que yo estoy al lado de hamai, si vais a hacer cosas gays traeros una tienda de campaña y hacedlas dentro.

1 respuesta
kcuestag

#406 ¿Tú también vas con hamai? xDDD

Agregame en Steam -> kcuestag

guillauME

Lástima que este año por esas fechas me vaya a Suiza de viaje en coche sino estaría encantado de ir con el niño alemán de encima mío y demás mediavideros de pura cepa.

1 respuesta
kcuestag

#408 Pues es una putada no poder conocerte :(

m1cro

COVAX asiste ... seguro sitios reservados !

edit : alguien viene desde sevilla con 2 sitios?

1 respuesta
kcuestag

#410 Yo desde Madrid.

1 respuesta
m1cro

#411 desde madrid vienes a sevilla y luego a bilbao

1 respuesta
kcuestag

#412 No no, que voy desde Madrid -.-'

m1cro

ALGUIEN QUE VENGA DESDE SEVILL O CERCA?

kcuestag

#1 ¿Te importa que use la imágen del primer post para un hilo que estoy creando en otro foro?

Un saludo,
Kevin.

1 respuesta
Sonos

#415 sin problema. Tienes más fotos si te hacen falta en
http://www.euskal.org/es/ediciones-anteriores.html

Eso sí, foro de alguna comunidad? para ver que va comentando la gente.

1 respuesta
kcuestag

#416 Muchísimas gracias, efectivamente, es en el foro de Noticias 3D.

Te pongo el link del hilo;

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=353264

De todas formas ya te digo, la gente es muy tímida y poca gente aparece por el hilo a decir donde se sienta jajajaj. Pero a lo largo que vaya pasando el tiempo seguro que más gente se nos une al hilo.

Gracias por el link!

1 respuesta
Sonos

#417 Hombre, N3D, perfecto, thx.

1 respuesta
kcuestag

#418 De nada, gracias a ti por dejarme usar las imágenes.

Un saludo,
Kevin.

Colochile

El catering de precio estaba bastante bien, ndad que objetar al respecto

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA