Euskal Encounter 19

Sonos

No serán los mismos cascos?

El tema del ipad en las cámaras ya se vio quien lo pillo, ahora ya es cosa de la Ertzaintza, denuncia,etc.

3
Skorp1to

#1678 Ya pero no todos venimos de Hotel y en plan gaming, muchos instalamos nuestra cuadra de casa en el bec con todo (consolas, etc, etc, yo hasta me lleve el sillón de casa) y no es plan de andar recogiendo y montando cada vez que te vas...

Lol ya no son 4, son 5 (los cascos se añaden)

5 robos en un año, echo histórico... Me sigue sorprendiendo la silla del Telepi...

Y si, se quiera o no ver, los puestos son limitados, la euskal ya no necesita publicidad para atraer a gente, y creo que es mejor que siga el buen royo y ambiente de siempre que vengan newfags a joder como este año...

Y lo digo tan claro y no me corto, lo siento mucho pero no quiero que me jodan algo que tanto me gusta que año tras año pago y tengo una cuenta atrás para acudir cuatro gilipollas que se acaban de aficionar a un juego que dejaran en 4 días por la mala vida con las drojas y encima te lleves el disgusto en la Euskal.

Y eso de #1675 que es mejor tener nueva gente, cuanta más nueva gente haya menos gente típica habrá y eso si que es absolutamente peor... Te recuerdo que la Euskal es una familia, para todo lo demás, Campus Party y aunque los orgs no quieran esto (lógico) creo que la gran mayoría de la Euskal piensa como yo y prefiere la gente que viene fija año tras año que los niñatos newfags aficionados al juego de moda.

Y hablo de los canihs solo porque hay demasiado newfag de niños de estos que van disfrazados de hentais y sobre todo niñas y esas no tendrán puesto el culo en su silla ni un segundo, serán att.whores por toda la euskal, si, pero robar no robar y respetar respetan mucho más que otros...

Y a los echos me remito que la mayoría de los robos han sido en la zona del Bloque7 (cascos, alfombrilla, el pc del gamegune, la silla del telepi y el iPad tambien por ahí cerca...)
He visto mucho canih newfag por ahí sentado este año...

2
O

Quien fué el del ipad? se supo?

Sonos

Lo del ipad si, se vio quien fue, pero eso ya es tema de seguridad bec, ertzaintza, y los implicados, en ese terreno no nos metemos como es lógico, ponemos todo de nuestra parte para ayudar a encontrar objetos perdidos, pero ya en casos de "robo con pruebas" el tema pasa a otros niveles y es mejor así.

KONRA

sonos, si se pilla a alguien de los que han robado, dinos por favor si era new fag o no, PARA METERLE MIERDA A SKORPITO.

los cascos fue a uno de mi clan que estabamos en el grupo 7... (que es de MV tambien) al que le robaron xD, le dijimos al irnos a sobar que no dejara los cascos ni lasgafas a la vista. pero ni puto caso, encima estaba al lado del pasillo, asi que cualquiera ke estirara el brazo con un poco con disimulo se los podria haber agenciado sin ningun problema.
Tanpoco te vas a llevar todo encima, pero una mochila pekeña para meter los perifericos si...
Como han dicho antes, son 2 putos minutos.

2 respuestas
rafapuyol

#1685 ya bueno, pero no me parece normal esos hijos de puta, que se supone que vas a pasartelo bien, no a estar pendiente de tus cosasa 24/5

Skorp1to

#1685 Durante euskals y euskals y tienes a gente de mv de testigo (DeTeX por ejemplo que es de mi grupo todos los años o Noox) he dejado desde la primera hora del primer día la cartera y el movil en el teclado a simple vista, y el ultimo día siempre decia, coño donde estan? Donde iban a estar... en donde el teclado... Vamos que ni tocar... Nunca me han robado nada y siempre he dejado todo a la vista (mal echo) pero oye, siempre me he fiado, cosa que hice en la campus y la primera noche ya me quede sin cartera y sin teclado xDDD

Y te aseguro que el del iPad fue NewFag porque cualquiera con un minimo de 2 Euskals (o por lo menos desde la 15 y el robo de la camara) todo el mundo sabe que en el Bec las camaras pillan a todo dios sabiendo lo que hace... Así que para el tema... es newfag porque todo el mundo sabe que hay una camara supersonica que te debe de coger hasta los bellos del coño y saber quien eres... xD

2 respuestas
L

Nosotros al ir en grupo grande y tener a alguien siempre despierto y tal no hemos tenido casi ningun cuidado.

Es mas, mi movil ha estado desde el viernes encima de la caja del PC o al lado del monitor mientras yo andaba por ahi y 0 problemas

2
KONRA

#1687 el del ipad si, y el de los cascos no?

No se, ya me alegro que haya ese buen rollo, pero nuestra zona a las 5 o 6 KEDABA VACIA practicamente. En mi fila solo se kedaba un colgao de Giants o Aranae+hein de wizards, pero estaban sobando en la silla siempre/casi siempre. Y en el grupo 7 donde estabamos era el mas pekeño y ya te digo que no habia ni dios, practicamente soliamos ser los ultimos en irnos.

1 respuesta
kakarikez

lo mas triste es robar una puta colchoneta

6 1 respuesta
Woh

Si te descuidas el de los robos fue #1689, ya que era newfag... sospechoso.

/ironia.

Skorp1to

#1690 coño es verdad, juder ya son más robos este año, suma y sigue:

  • Colchoneta
  • Pc GameGune
  • iPad
  • Alfombrilla de ciza
  • Cascos de Rafapuyol
  • Silla de Telepizza (sigo pensando que esto es un lol muy enorme xDD)

Y no se que más era... 6 robos en un año cuando antes en 6 años había 1 solo robo y devuelto...

1 respuesta
Sonos

Pero que el pc en la gune no desapareció! lo he explicado! y el ipad tb ya anda el tema en marcha.

La silla del telepi....me llego al alma.

1 respuesta
kakarikez

#1693 lol viste ya la troleada de perfil sonos? xDDDDD

Sonos

No me hablo contigo.

kakarikez

hahhahaha podia haber sido peor, lo sabes xd

Sonos

Tb es cierto, pq líneas de texto hay un rato y no tengo backup xD

hamai

#1600 Sinceramente, ese odio entre Mediavida y Forocoches no lo veo ni normal, me aprece una autentica gilipollez sinceramente. Que si, que los piques del foro siempre molan mucho y están guays, pero de ahi a tener un compañero de clase que no me hable por "ser de mediavida" o ahber algun mediavidero que no me quiera hablar por "tener cuenta en forocoches" me parece la mayor gilipollez del mundo.

para todos los demás, enhorabuena a Cuestag, que dio lo mejor de si!

Yo tmb lo hecho de menos #1620 :(

2 respuestas
derek-

#1679 Quieres reirte? a mi en la campus party me robaron la bola del Raton. Era un wingman (hablo de una party de hace mil siglos eh) y el cd de la placa base.
Hay que ser hijodeputa.

NosFeR_

#1698 que son sólo trolleos hombre xDDD

1 respuesta
hamai

#1700 Si, son trolleos hasta que como comento, se convierten en hechos.

kakarikez

#1698 la realidad es que desde que me saque una foto en la kdd de mediavida con un cartel que ponia "kdd mv" mientras sonos y yo nos reiamos cosa mala de la afluencia mi interes en conocer a toda esa gente que no fue a la kdd paso a ser de -47383032

y asi a bote pronto vi a deoxys con su camiseta, me cruce con el cuestag este que subio a premios cuando andaba yo ahi arriba, y alguno otro que me olvido.

lo unico que me jode es que vino konra a mi puesto y me pillo liado y no pude hacerle mucho caso. pero por el resto.... pff

sonos, por cierto, sube la foto xd

2 respuestas
hamai

#1702 ¿Y eso que tiene que ver?

1 respuesta
Sonos

kakarikez, no son horas para estar cuerdo.

Que foto? es que es de un trillon de megapixels con la cantidad de gente que había.

1 respuesta
kakarikez

#1703 pos tiene que ver que el verdadero motivo para no saludarle es que pasaba, como bien te he explicado en el post anterior, por desencanto con la gente

#1704 xddddddddd va a ser un busca a wally

1 respuesta
Mensi

#1692 A uno el de delante suyo le pego el cambiazo con los cascos, unos G35, el personaje los tenia jodidos y por un lado no se oian

El otro al levantarse se dio cuenta y los recupero, pero la org y demas no hizo nada, y el tio que pego el cambiazo sigo toda la party alli tranquilamente

2 respuestas
hamai

#1705 Yo corto ni perezoso, me quede dormido cuando era la kdd, si no hubiese ido.

Es mas, me fui pasando por puestos de mediavideros a saludar, a compartir ensaimaditas y demás cosicas.

Es mas, hasta me invitaron a tortilla con jamon y queso :truelove: <3 <3 <3

krm

#1706 No sé la organización pero un getazo se llevaría no ? XD

tuput

Yo ya te dije que hicieras otra, pero me hiciste cero caso maldito. A mí se me olvidó pasarme :(

kcuestag

#1687 Lo siento, pero no puedes achacar el robo del iPad a que sea un newfag, uno que puede llevar en la Euskal 10 veces, lo ha podido hacer 10 veces, el que lo hace allí lo hace en la calle.

Yo he ido con un grupo desde Madrid que era nuestra primera vez a todos, y ni por un instante se nos ocurriría coger algún objeto de otra mesa que no fuese nuestro.

No generalices y nos pongas a todo en el mismo grupo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA