Euskal Encounter 20

NeonBeat

#405 podre pintarte la cara??

1 respuesta
NosFeR_

#421 le explotamos una bolsa y tardó 3 segundos en reaccionar, así que ni hablemos de pintarle... puedes hacerle un bukake si quieres. Se queda traspuesto en la silla xDD

2 respuestas
elfito

#422 Es una chica. No puede hacerme un bukkake... oh.. wait...

hueheuehueheuehue

Es broma xD

1 respuesta
kakarikez

que venga tuputilla a decir su frase, pero al reves

1 1 respuesta
DeTeX

¿De que color será la camiseta este año? Me arrepiento de no comprarla el año que fue negra, ahora tendré que esperar que haga toda la vuelta completa por todos los colores...

Deoxys

Bueno, parece ser que este año han decidido no poner concurso fotográfico. Seguramente si la suficiente gente muestra interés vuelvan a establecerlo, si os interesa podéis pedir su regreso en el foro de la EK

http://euskal.org/bb/viewtopic.php?f=105&t=5521

NeonBeat

#423 sabes que en todo caso, te pintaria la cara de un gato.. o algo asi, nada obsceno que te tengo mucho cariño. ya buscariamos la forma de ese bukake. XDDDD
#422 ¬¬ muy mal por hacerle eso

2 respuestas
elfito

#424 que frase? xD

#427 not today... NOT TODAY! xDDDD

1 respuesta
kakarikez

#428 me gustaria defecar en tu cara...para luego besarte

1 respuesta
NosFeR_

#427 no, lo que estaría mal sería quejarnos a los ogros porque duerme en el sitio, eso estaría mal, reírnos de él está bien. Que se compre una tienda o se vaya a casa si no quiere que le puteemos xDDD

tuput

Yo voy.

Y diré mi frase.

Un saludo.

elfito

#429 OSTIAS! Es verdad. Ya no me acordaba xDDDD

M

¿Aún hay entradas?

2 respuestas
NosFeR_

#433 se acabaron hace ya 2 o 3 meses.

Sonos

#433 Hay sitios sueltos (pq los grupos al elegir sitio dejan espacios...), o grupos que se les ha caído uno (has de conocer al grupo) y buscan el reemplazo, etc. pero sitio para un grupo nuevo, es irte directo a la lista de espera. En las últimas semanas suelen caerse grupos enteros por diversos motivos, desde que no les gustan los premios que se publicarán, o que su juego favorito ya no está en la lista, o que el capitán no puede ir y nadie va.... ahora hay mucho movimiento, pero vamos, la party se lleno hace ya 2 meses, ahora son ajustes, pero si se intenta quien sabe ;)

Si quieres info del estado de la reserva, lista espera, opciones etc, escribe a olatz@euskalencounter.org

1 respuesta
Kaneas

A mi no me ha llegado la encuesta esa... soy negro? o no he sido reconocido como que tengo sitio? XD

Por cierto, visto que me va a ser imposible traer mi PC desde canarias... alquilan algún tipo de PC allí? o alguien lo hace? XD

Es que para ir a una Euskal con un portatil de 2007 como que da un poco mucha pena.

1 respuesta
kakarikez

#436 pq no pondrias que estas interesado ene l gamin. eso te pasa por ir de alternativo y poner scene, soft libre y esas mierdas que no interesan a nadie salvo a ******

1 respuesta
elfito

#435 en el caso en el que un amigo que no puede venir pero tengo remplazo (amigo que se quedó fuera porque pensaba que no podía librarse del curro) Se lo comunicamos los 3 a Olatz? O ese tipo de cosas no se pueden hacer??

1 respuesta
kakarikez

#438 si se puede. le dice que el usuario elfitoelmanquito con dni tal y que se llama bla bla se da de baja pero en su lugar entra wachupinomolon con nombre bla bla y dni tal. listo

Kaneas

#437 En serio? Hombre, no tengo equipo para estar interesado en Gaming, OBVIAMENTE voy casi solo por gaming xDDD

BUeno, en realidad voy por todo....

1 respuesta
kakarikez

#440 me refiero a cuando hiciste la inscripcion, te preguntan que es loq ue te interesa. si no pusiste gamin no te llega

1 respuesta
Kaneas

#441 Merezco menos amor por no haber puesto eso?

Yo es que pensaba que con eso se referían a que si iba a la gamegune o a competir like a bitch. :(

Mientras seran ROS no me importa, si son RAS y no me sonrien me deprimiré :/

1 respuesta
kakarikez

#442 na, te tratan igual. los camareros del catering seguiran sin sonreirte y esas cosas xd

#444 que dices de MI sitio¿?

1 respuesta
NosFeR_

Y #443 queriendo robarte un sitio.

1 respuesta
B

#402 En el coche? prefiero saco y tienda mil veces...

Sonos

Sorteamos 10 keys de CS:Go vía Twitter @euskalencounter
Solo tenéis que contestar a:
"Tell us why CS is the best game EVER, and you may win a key! Deadline, tomorrow 12 CET /cc"

1 respuesta
BekeN

#446 te contestamos en ingles o castellano xd

1 respuesta
Sonos

#447 en inglés masmola, pero si alguien no sabe/puede, no problem

2 respuestas
NosFeR_

#448 hipster.

1 respuesta
elfito

#449 que la Euskal es mainstream tu que te piensas xD

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag