Euskal Encounter 20

Sonos

AVISOS Y NOTICIAS

Para estar al día, uníos al Grupo Euskal Encounter de MediaVida

Creatividad, Destreza, Ingenio. Compártelas con todos

La Euskal Encounter 20 se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), Barakaldo (Bizkaia) del 26 al 29 de julio.

Como siempre, habrá día pre-party, pudiendo acceder al evento el miércoles 25.

  • 4096 puestos de ordenador

  • Red a 1.000 Mbps y enlace entre sí a 10 Gigabit/s.

  • 20 Gbps de acceso a Internet

  • Más de 50.000€ en premios

  • OpenGune: Zona de stands y venta

  • GameGune: Zona profesional de videojuegos

  • Videojuegos: Más de 15 Competiciones amateur (PC/Consola)

  • Scene y arte digital

  • Hardware y modding

  • Software Libre

  • Conferencias y talleres

  • Otras actividades y concursos

Más info en www.euskalencounter.org

INSCRÍBETE!

La entrada a la party da derecho a:

  • Acceso a todo el recinto y áreas durante todo el evento

  • Un puesto para ubicar el ordenador

  • Toma de corriente (una sola toma por puesto)

  • Conexión a red local e Internet

  • Acceso al pabellón dormitorio para ubicar tu tienda de campaña

Precio: 42€

Inscripciones abiertas!

Mapa de ubicación en tiempo real

Os recuerdo que el año pasado en Mayo ya se habían agotado las entradas.

ÁREAS Y ACTIVIDADES

Área de Videojuegos
Listado previo de competiciones y actividades del área.
Este listado es preliminar y puede variar.

PC

  • Counter Strike Source 5vs5

  • Battlefield 3 5vs5

  • League of Legends 5vs5

  • Diablo III Vengeance Cup

  • Starcraft II

  • Minecraft

  • Trackmania Nations Forever

Consola

  • Super Street Fighter IV AE

  • Tekken 6

  • Mario Kart Wii

  • Kinect Dance Central 2

  • FIFA 2012

  • Guitar Hero

  • Gran Turismo 5 - En Cockpits

Otras - Iremos dando info

  • Old School Game Circuit - Circuito por equipos de 3 en diversos juegos míticos

  • Indie & Casual Games - Diversos juegos

  • GamEK Music - concurso sobre música de videojuegos

  • Gymkana EE20 - Gymkana por grupos de 5 durante todo el evento

Contacto área juegos: sonos@euskalencounter.org

COMER Y DORMIR

Catering oficial:

Solo para los débiles. Para dormir hay un pabellón completo a vuestra disposición, espacio más que suficiente. Lo que se recomienda es traer directamente la tienda de campaña (no, no se puede anclar al suelo), un colchón+almohada de aire y un saco de dormir. Los hay más duros y se traen solo la esterilla y el saco.

Para comer tenéis varias opciones. En plan "like a boss" es el restaurante self service "oficial" del evento.
http://www.euskal.org/es/self-service-restaurante.html Son bonos, completo o por días:

http://www.euskal.org/es/self-service-restaurante.html

Luego, tenéis un TelePizza en el mismo pabellón, lo montan allí mismo.

Otra opción, son los restaurantes cercanos que hay (saliendo), al lado del BEC, Don Pollo, un Wok enorme, Mcdonals y otros.... y otra opción ya es realizar pedidos externos por teléfono pero que te los traigan al BEC (Chino, Bocatas a diferentes bares etc).

Finalmente queda la opción de comprar lo que quieras, y montártelo con tu grupo en la zona Microondas, o incluso hacerte un arrocito en una paellita como se hizo uno el año pasado.

Aquí teneis un mapa con puntos de interés:
https://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=110529868655980563713.00045d61e8c8e0c702051

MEDIA

Vídeo resumen oficial de la Euskal Encounter 19:

FIN DEL EVENTO

Bueno, otra euskal más y ya llevo 11 de organizador. En general muy bien, contento y orgulloso de como ha salido el evento y mi área, 17 comps y éramos menos orgs. Gracias sobre todo a vosotros los participantes, que es para quien trabajamos durante gran parte del año, sacando tiempo de donde podemos, puesto que todo esto lo hacemos por amor al arte.

Algunos comentáis que ha sido algo floja, o que la habéis notado ligth. Hemos intentado que no lo pareciese, y en general lo hemos conseguido, pero la party se ha realizado con un importantísimo recorte en el presupuesto... pero de esto no hemos comentado nada antes del evento, era un reto, no os hacéis idea de lo complicado que ha sido, pero lo primero es la party. Si hay que quitar controles o cerramientos de la organización, se quitan, si hay que quitar moqueta se quita, y un muy largo etc de detalles y aún así hemos batido record de asistencia y el evento ha sido un éxito. Si se quiere se hace, y quien diga lo contrario es que tiene otras prioridades.

P.D. El año que viene, área mediavida en la euskal

Como cada año, he aquí los vídeos oficiales del evento! grandes.

Euskal Encounter 20

Gamegune 2012:

7
sperial

Where is css?

3 1 respuesta
daxete

Sonos sabes algo de la gamegune de lol? :D, me comento algo el alemán de Riot el año pasado ;)

1 respuesta
babri

estoy entre la campus y la euskal, la gente dice que la euskal mola mas pero estoy aún ahi pensando xD

bLero

puede ser que este sea mi 5 año consecutivo ^^

NosFeR_

4
Tirik

Este año toca repetir, que el año pasado fue increible. Por cierto, ¿lo del diablo III es sacando la bola de cristal y esperando que para entonces ya este o sabeis algo que el resto de mortales no?

1 respuesta
Sonos

#2 Como verás, no he puesto ni 1.6, ni source ni go. Habrá CS, pero no puedo decirte cual será, o si serán varios como años anteriores, etc.

#3 Estamos en ello ;)

#7 Un poco de todo!

DeTeX

Me caguen la puta este año están volando los sitios mas rápido que nunca y los cabrones de mi grupo no me dan la pasta awiuhda82dablwd

Edit: ¿Se sabe algo de donde estará el telepi o la gg?

1 respuesta
Urien

4096 puestos de ordenador

Somos una party de 32bit :/

7 1 respuesta
notiK

Este año no podré ir =(

NosFeR_

¿Dónde habéis metido el link para mirar el mapa este año? Para saber cuánta prisa meter a los de mi grupo xD

1 respuesta
Sonos

#12 Lo tienes en #1 malditooo
#9 En cuanto tengamos listo el plano lo posteo

1 1 respuesta
NosFeR_

#13 usted perdone caballero, busqué por la web pero no me había dado por mirar #1 xDD

kakarikez

#10 tiene una explicacion logica que alguien que sepa mas de redes que yo podria darte xd

1 respuesta
Gaven

Busco equipo para League of Legends :)

B

GameGune de LOL? Eso tiene muy buena pinta :)

Deoxys

YEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAH!!!!

Allí estaremos un año más!

edgar23

Alguien me podría decir si la competicion de consola de call of duty: modern warfare 3 es para ps3 o para xbox?

1 respuesta
Andy

qué talante tiene zor joder.

Gollumiko

Ahí estaré un año más.

Lo único que os pediría para este año a la organización de juegos es que siguieseis un sistema de emparejamiento un poco más... no se si llamarlo ágil o estricto, que el habitual. En la última edición pase dos rondas de street fighter sin jugar, dando mil vueltas por el pabellón buscando a la gente contra la que me tocaba jugar y sin encontrarlos.

2 respuestas
Sonos

#19 X360 seguramente.

Zerokkk

Buah, battlefield 3! Osea que lo tendremos en la GameGune? Espero que sea 8on8, con airmaps y un buen premio, de ser así, no faltaré ahí :).

Pinta de puta madre este año, es muy posible que vaya ^.

1 respuesta
kakarikez

#23 de la gamegune no se sabe nada. asi que veo remotamente dificil que vf3 llegue a jugarse en ella

NosFeR_

#21 lo que sí que deberían poner es lo que ya hicieron algún año que otro de poner los resultados por la intranet, que ambos confirmen el resultado (si alguno no lo hace se puede avisar al org de turno), porque la verdad es que como pilles a alguien que te quiera putear, como vaya antes que tú a decir que no estabas en el sitio... xDD

1 respuesta
kakarikez

#21 gollumiko eso que dices es un asunto jodido. lo idea seria que fuera como en la ge, que tienes a todo el mundo controlado y en seguida encuentras a tu rival y sabes que no puede jugar pq esta jugando.......trackmania, por ponerte algo.

el problema de la euskal es que hay muchisima gente. y de esa muchisima gente un monton de ellos se apuntan a 5 campeonatos de juegos. que problema te da esto? que las 1ºs rondas de cada juego son un puto dolor de huevos. pq tienes apuntados a chorrocientos tios que estan apuntados a chorrocientas actividades y pasa lo que pasa.

como solucionas algo asi? pones el modo taliban? eliminas a un tio del sf pq esta justo al lao jugando el partido del fifa? o tiene competi de lol¿ no es tan facil.

en las primeras rondas tienes que tener bastante manga ancha y es lo que hay en una party de 3000 personas, ya lo siento.

#25 el año pasao soliamos esperar a que ambos enviaran el resultado para validarlo, asi que dificilmente llegaria a ocurrir algo asi

2 respuestas
NosFeR_

#26 en lo que tú llevarías, pero en lo único que participé yo me pasó que en 1 ronda no estaba el rival, llegué a ir 3 veces a su puesto y en unas horas me fui al control de juegos, dije que no estaba y no hubo ningún problema, en 0, estaba pasado de ronda. Si por cualquier cosa, ese tío llega a ir antes que yo le hubiesen dado el partido a él. Que encima manda huevos, que es el mismo que nos tocó en LoL y nos pasó exactamente lo mismo, no sé cómo puedes ir a una party y no estar nunca en tu puesto xDDD

2 respuestas
kakarikez

#27 lol no lo llevamos desde la orga, las quejas al tio que lo llevara, gracias.

Si es en otros juegos, apuntamos quien viene a mostrar interes y quien no, asi que dificilmente podran hacer eso

#29 he hecho un pequeño edit pa contestarte xd

1 respuesta
NosFeR_

#28 no no, digo que encima nos tocó también en el LoL y nos pasó lo mismo, que el tío no aparecía, pero la competición de la que te hablo es fifa.

1 respuesta
ceeps

#15 Será por el rango de ip's no? xD

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag