Euskal Encounter 20

Gollumiko

#26 Se que es un tema jodido de abordar, cualquier posible solución es complicada de llevar a cabo.

Lo ideal sería que hubiese algún metodo de comunicación adicional a la intranet, ya sea mediante un chat, aplicación de móvil o de PC mediante la que te pudieses comunicar con el contrincante sin que tengas que andar volviendote loco buscandole. Claro, que para que este sistema fuese efectivo habría que "obligar" a todos los participantes de competiciones a utilizarlo.

1 respuesta
Arwen

Gollumiko llevas muchos años asistiendo sabes que las primeras rondas son un caos, no podemos obligar a la gente, es la gente la que debe moverse. Cuando alguien viene y dice que su contrincante no está se apunta, pero no se pasa tal cual, se espera a que termine el tiempo de ronda, si por un casual aparece el contrincante diciendo lo mismo, intentamos poneros en contacto y hasta ahora no ha habido ningún problema, si el contrincante no aparece al final del tiempo establecido para la ronda entonces si se pasa de ronda, por eso ponemos un inicio y un final de ronda sino podría ser eterno.

1 respuesta
kakarikez

#32 que tal lo llevas? xd

Sonos

#31 Que pasa Gollu

Las comps al ser abiertas, pues es lo que comentamos, hay participantes que se apuntan a muchas, demasiadas. En la inscripción se avisa, que solo os apuntéis en las necesarias. Tenemos en mente desde hace ya algunas ediciones restringir competiciones por grupos o tipos, pero al final nunca lo llevamos a cabo pq nos parece una limitación importante para participantes que si se presentan a todo.

La party dura lo que dura, y en juegos tenemos más de 15 comps completas y más de 1200 jugadores que se apuntan a ellas y en la Org somos los que somos..., son números complicados, lo fácil por nuestra parte es disminuir el número de comps para llevar un control mucho más estricto sobre ellas y que las tablas horarias sean más específicas y cumplir la normativa a rajatabla, pero al final año tras año y queriendo ofrecer sobre todo variedad de actividades, hemos llegado a este punto, tener alrededor de 15 comps a un nivel bueno.

Según encuesta, la nota de la sección de juegos en los últimos años ronda el 8+, algo impresionante teniendo en cuenta que el gamer es el usuario más exigente del evento, el que más recursos requiere y el que más se queja. Sobre quejas o comentarios negativos sobre el área de juegos, el tema de horarios siempre está presente. De esas 15 comps, sobre todo las que son de PC son las que se suelen alargar más de la cuenta. Culpables? tanto participantes como organización, puesto que en ningún caso nos gusta descalificar a nadie por llegar tarde siempre y cuando esté en otra actividad.

Entendemos que la party es un evento vivo, la gente es muy activa, y hemos de intentar esperar al jugador si está en otra actividad y tiene intención de jugar cuando la acabe. Obviamente hay límites, pero eso lo valoramos en cada caso, pq siempre podemos echar mano de la normativa y eliminar a alguien por llegar 20 min tarde.

Luego, en las comps de juegos hay una máxima que siempre se cumple. Las dos primeras rondas son de criba, siempre. De ellas salen lo jugadores que realmente están interesados en la competición, puede haber excepciones, pero suele ser así. Una vez pasadas estas primeras rondas, la cosa va ligera y a buen ritmo.

Sobre lo que comentas, seguimos mejorando la nueva intranet, y como viste existía un chat de usuarios>organización que queremos ampliar a usuario>usuario. También estamos pensando en volver a implantar el punto de encuentro (que tampoco soluciono gran cosa antaño) para que no tengáis que ir al puesto de vuestro adversario, si bien ahora con la ayuda de la nueva intranet puede funcionar bien.

#27 Hombre, al final te quedas con las caras y nicks de quien es "serio" y quien lo "es menos". En todo caso, es sencillo, si una persona está desaparecida, pierde la ronda y así se verá en la bracket, y aún tiene tiempo antes de que termine la ronda de venir a control e interesarse por el tema para jugar dicha ronda. Ahora, si pasa el tiempo de ronda completo, está claro que esta out.

1 respuesta
S

Yo estuve el año pasado y es una pasada , recomendado al 100%

mongui

Demasiadas cosas pendientes en esa party, apuntado a esta y la Gipuzkoa con un grupo de casi 30 tios de Pamplona, no puedo perderme ninguna...

Empieza la época de partys : D

Gollumiko

#34 En ningún caso estoy culpando a la organización de este problema, es más, estoy seguro que sois a los primeros que molesta que la gente se apunte y luego no asista a los torneos. Considero que la organización de juegos la lleváis muy bien y siempre puntuo con nota bastante alta vuestra sección, el número de competiciones es más que adecuado y los premios son muy buenos (de hecho nuestro grupo se lleva alguno cada año, de esto no nos podemos quejar). La culpa es únicamente de los participantes que se apuntan y luego no aparecen.

Pero es que el año pasado con lo del Street Fighter me pudo. Con las ganas que tenía de por lo menos participar en una ronda de ese torneo estuve mas de tres horas esperando y dando vueltas en busca de mis contrincantes, que casualmente estaban en la otra esquina del pabellón y cuando ya me tocaba jugar coincidió con que había salido para cenar con gente que solo veo en la euskal, así que como es lógico, quede descalificado.

Soy consciente que hice lo mismo que había hecho la gente contra la que me tocaba jugar, pero después de esperar, dar vueltas y no poder siquiera jugar, me daba bastante igual.

1 respuesta
Sonos

#37 Te entiendo, es complicado. Además ese es otro de los problemas con el que nos enfrentamos al tener tantas comps, que los participantes han de estar en el recinto siempre.

A ver si este año mejora un poco el tema con algunos cambios que queremos meter.

zur4no

Diablo 3?

1 respuesta
Sonos

#39 Pues es una apuesta firme, veremos si finalmente puede ser. Img fail por cierto.

1 1 respuesta
Tirik

Eso suena a stand de Blizzard :3

kcuestag

#40 ¿Lo habrán sacado para la Euskal? Tengo mis dudas.

Por cierto, ya era hora de que tuviésemos un torneo oficial de un Battlefield, se echaba mucho de menos, ya era mucha la gente que lo pedía y que estaba cansada de tanto counter strike.

allmy

Mi grupo y yo ya tenemos los sitios cogidos xD

Deoxys

Espero que este año la KDD mediavidera tenga más asistencia. El año pasado estaba todo dios 'yo me apunto' en el foro y al final fuimos Nosfer (Creo que era nosfer, no me acuerdo) y yo. Sois unos rajaos.

PD: Buscad el pikachu gigante, yo estoy debajo xD

3 respuestas
guilles

Aver si se puede ir este año...

copi

20 aniversario... ¡va a ser epic! es una experiencia inolvidable. Recomendado 100%

1 respuesta
Sonos

#44 La verdad es que nos reunimos en otro lugar xd
#46 Sure, y quien pisa una euskal quiere repetir.

NosFeR_

#44 no, yo no xDD a mi se me olvidó, fue kakarikez (que me lo dijo cuando volvió al sitio, que estaba AL LADO y no me dijo nada el hdp xDDDDDDD)

1 respuesta
kakarikez

#48 al lado? estuve todo el puto dia de un lao pa otro como un sabueso tirando de la competi de starcraf xddddd

que fue esa noche llegar a la tienda, tumbarme y dormirme. literalmente

2 respuestas
NosFeR_

#49 la cosa es quejarse... bien que estabas en el puesto para meter mierda cuando podías, hdp xDDDD

guillauME

Otro que se ha apuntado por aquí y ya tiene sitio reservado.

Espero conocer a muchos mediavideros de por aquí.

1 respuesta
kcuestag

#51 :ninjaedit:

Skorp1to

Mi 8º Euskal.

1 respuesta
Perurena

#53 Pero ya has pillado sitio o vas a estar como el año pasado apurando hasta el último momento xDDD

1 respuesta
Skorp1to

#54 No, ya tengo pagado. El año pasado dije que no podía ir y la ultima semana al final pude y me entro el mono y me apunte en solitario.

A

Pero hay zona chillout como en la MLP?

1 respuesta
Sonos

#56 El año pasado hubo zona tumbonas y puff que siempre estaba llena.

1
SaTuRoS

Campus claramente, solo iria a la euskal en el caso de vivir super cerca

1 respuesta
kcuestag

#58 No sabes lo que te pierdes, yo voy desde Madrid, y aunque tuviese que ir desde Sevilla...

Ni punto de comparación la Campus con la Euskal vamos.

7 1 respuesta
Urien

Pensandome muy mucho si asistir, tengo muchas vacas cerca :/

#44 Ehm, a las 18:00 estabamos Oboro y yo allí como putas esperando y no apareció NI EL TATO.
Maricas vosotros >_>

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag