Euskal Encounter 20

Skorp1to

El miércoles voy a ir a cenar al Kokoxily. ¿Quiere venir alguien?. Seguramente engañe a Potokuz.

1 respuesta
espartano666

Han actualizado la lista con HD SATA3 2TB SEAGATE 64MB 7200RPM - 115,00 €
15 euris mas y es 7200 en vez de 5900

1 respuesta
kcuestag

#752 ¿Se sabe cuántos traerán? Porque puede que yo pille uno. :D

1 respuesta
espartano666

#753 Ni idea, pero supongo que bastantes porque por esa diferencia de precio yo compro el 7200 XD
El año pasado tenían un montón y si algo se agotaba traían de nuevo creo recordar :P

DeTeX

#751 que manía con salir de la euskal para ir a cenar, hazlo el martes por la noche leñe

tuput

Un día de Kokoxily es básico.

Skorp1to

Obligatorio.

FRJ8

Soy de BCN, tengo el DNIe pero no lector de tarjetas, existe otro metodo para conseguir la acreditación online?

#759 Pero tienes que ser cliente del banco no?

1 respuesta
Skorp1to

#758 Por Banca. Es que lo de Metaposta es de vacileo. Yo he ido a un KZGunea a hacerlo y aún así no me ha dejado registrarme, me atendió una chica con ciertos problemas (tenía síndrome de down, que a ella no le culpo, al contrario, me parece dpm) y no se que ha salido mal que no puedo registrarme así que iré a las 10 como cada año, haré cola y ya.

#758 Sí.

2 respuestas
DeTeX

#759 "tenía síndrome de down, que a ella no le culpo, al contrario, me parece dpm" :wtf:

1 respuesta
kcuestag

#760 Se referirá a que le parece genial que esté trabajando allí, mal pensado. ;)

5
miguel952

alguien sabe si a los de modpc se les puede reservar algo de la lista para comprarselo en la euskal con el precio rebajao y eso ?

Kaneas

#737 #738 Cachondones :**

#742 #739 gracias, eso haré... una vez en la vida al menos hay que probarlo ;)

#749 No se de más tiendas, pensé que al sugerirmela tu era la mejor que podía ofrecer esos "servicios" xD

1 respuesta
Sonos

#763 Pues indaga, mira, pregunta.... modpc porque es colaborador del evento, pero ya te digo que el alquiler de equipos no se lleva en una party...

1 respuesta
m1cro

#764 En la maxlan había y pantallas también -

1 1 respuesta
espartano666

Dejan comprar el día 25 pre party? o a partir del 26?

1 respuesta
Skorp1to

#766 26. El día 25 solo está operativa la entrada a la party. No te aseguran ni que haya internet.

1
miguel952

pero siempre suele aver conexion xD de todos modos la local esa puesta fijo no ?

1 respuesta
Markitos_182

#768 Sí, el año pasado fue todo como la seda xD

1 respuesta
Polak

Alguien que vaya en tren me puede decir como va lo de los equipajes? Puede haber algun problema? Yo llevo una HAF-X y el monitor de 22", que no son pequeños vamos...

PD: todo en un carrito.

1 respuesta
miguel952

#769 esacto xD yo llevo yendo desde la 18 y siempre e tenido conexion el primer dia sin problemas.

5 dias chavales !!! xD

spcter

#770 No creo que tengas ningun problema, cuando he tenido que ir los domingos con algun companiero con maletones, no nos han llamado nunca la atencion XD
Putas ganas para ir ya!!!!

1 respuesta
Polak

#772 ¿Pero donde van las "maletas", donde se dejan?

2 respuestas
Tirik

#773 En la tienda, en el coche o debajo de la mesa, mientras no la dejes en mitad de un pasillo no creo que nadie te diga nada xD

Sonos

#765 En la euskal nunca puesto que nunca ha existido una demanda. Maxlan francia dices? no es comparable el tipo. He pisado decenas de partys, y a la party te llevas tu pc, mxl es una excepción sobre cientos. Que no puedes llevar tu pc? te buscas la vida durante los meses siguientes.

spcter

#773 En los asientos o en una esquina cerca de la entrada que no entorpezca la circulacion, sitio tendras de sobra.

kakarikez

creo que se refería a donde se deja la maleta en el tren xdd

1 respuesta
Polak

#777 Pues si, :D

Realmente me da cosa ir con todos los trastos. Si me dices que llevo una torre normalita pues bueno, pero es que es una jodida HAF-X

230 x 599 x 550 mm 16Kg http://www.coolermaster.es/product.php?product_id=6638

Sumale el monitor y que no se si lo llevare en la caja o con papel de burbuja y punto... si la torre es grande no te imaginas la caja.

kakarikez

la última vez que viaje en tren, la locomotora era de vapor lo menos, al principio del vagón habia unos soportes metálicos pa poner equipaje

1 respuesta
Polak

#779 Algo asi me han dicho a mi, que en los trenes de viajes largos (alvia creo que se llaman), a la entrada hay un compartimento para poner las maletas, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag