Euskal Encounter 20

V

Joer, me encantaría ir...

#2284 #2285 No tngo nadie con quién ir y soy una pedazo de manca ): El CS lo tengo abandonao y al LOL juego de higos a brevas... ni siquiera soy nivel 30 xD

2 respuestas
TDM2

y de cs:go nada?

Deoxys

A ver si este año hay concurso de fotografía, tengo la espinita clavada del año pasado y quiero ganar mínimo dos categorías este año :P

1 1 respuesta
CsNarsil

#2281 Anímate mujer :D

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
B

Si algun equipo del Lol medianamente serio quiere ir y les falta uno, me encataria ir :)

1 respuesta
OrODeTh

Yo me lo pasé de putísima madre el año pasado, otra experiencia algo distinta a campus aunque en esencia lo mismo, a ver si éste año puedo ir =3

Uno de los mejores momentos fue cuando me apunté al torneo de nosequé juego de lucha, algo estilo SF y aparezco allí, nos ponemos a elegir pj y hago PUM RANDOM PJ y toda la gente que había alrededor y mi adversario flipando en plan "este tio tiene que ser to bueno".... pocas palizas más rápidas me han dado a un juego en mi vida y muchas risas xDDD

1 1 respuesta
NosFeR_

#2287 a ver si es verdad que este año vuelves T-T

Fyn4r

#2283 espero que este año sea el bueno y te vea pr alli xD

2 respuestas
Deoxys

#2289 A ver si es verdad y vas. La euskal es sagrada para mí, así que a no ser que me peguen un tiro y me quede en coma estaré por allí dando la brasa otro año :)

varitoapg

El año pasado casi voy de rebote(dudas hasta el ultimo momento y falta de sitio), pero al final fui. Puedo decir que es una de las mejores experiencias que he vivido.
Este año estoy ya moviendo al grupo para no tener problemas. Estare casi casi casi segurisimo.
PD: A ver si salen ya las inscripciones

1 respuesta
CsNarsil

#2281 Por eso no te preocupes, siempre hay un monton de gente de MV que va y se suele hacer grupo, y aunque no juegas o solo eches unas partiditas la experiencia merece la pena, yo llevo 7-8 años al pie del cañón :)

2 1 respuesta
NeonBeat

#2291 ¿tienes alguna idea de sobre que fechas saldran las inscripciones?

1 1 respuesta
Kaneas

Nose, yo espero que haya MV zone.

O sino al menos MVStaff zone.

Chupipandis al poder.

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#2292 Siges siendo igual de manco majo!

varitoapg

#2293 Nop, han salido ya las de la GE07, pero de la Euskal aun no ha dicho nada

tuput

Yo solo voy si me prometéis que hacéis la kdd cuando esté o que vea Kaneas y le salude sabiendo que es él

1 1 respuesta
BekeN

No sé cuando se abrirá la votación para los juegos pero deberiais mirar el Shootmania, ese juego si que promete competitivamente !

B

Tocará ir como cada año desde hace 4 años.

strobe

El año pasado fue la primera vez y este año repetiré!
Awesome!! :3

1 respuesta
syon21

#2294 opino como tu, mvzone para esta party

#2302 el problema es que no conozco a mucha gente de mv, soy de ese sector medio desconocido que acecha en las sombras cual ave rapaz xD

1 respuesta
Seidar

#2300 Idem! La verdad es que es una gran experiencia! Quien este dubitativo que se le pase la tontería y se anime! Hay actividades para todo y como no conocer gente!

#2301 Creo que algunos quedaron dentro del BEC, yo me lo perdí por zopenco ^^ Este año estaré mas al loro

1 respuesta
Kaneas

#2297 Agree a eso hermano xD

Pero no te saludé yo este año pasado? No eras el que iba con un gorro raro? xD

Hubo quedada MV pero muchos no fueron, solo fuimos unos cuantos valientes :D
Y una con una camiseta de cumloader que no se quien coño era y sigo sin saberlo.

1 respuesta
chech0s

#2286 voy contigo, vladimir mid

1 respuesta
tuput

#2303 creo que no nos saludamos, yo fuí a hablar con kakafail y tú estabas ahí pero nada más. Sí que era el del sombrero sí.

A mí la kdd me pilló en el cine viendo Batman, por eso no pude ir. La de la camiseta de cumlouder era Rosier

1 respuesta
Kaneas

#2305 Ah, cierto, que luego le dije: Oye, quien es ese? y me dijo tuput, y ya como soy un subnormal y no te conocía apenas no fuí a decirte nada (a toro pasado)... pero el muy mamón estuvo hablando contigo y no se dignó a presentarnos xDD

Ibas como con un sombrero de boggart o algo así no? xD

1 respuesta
tuput

#2306 o llevaba ese o uno de guiness.

B

#2304 <333

Saiko9

El programa de actividades/torneos de este año lo han sacado ya?

1 respuesta
NosFeR_

#2309 todavía es prontísimo, dales tiempo hombre xD

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag