Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Inmolatus

En 1 dia mas del 70% de sitios ocupados? que locura es esta? XD. Menos mal que ya tenemos el sitio =D

https://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=22&lang=0&izenak=1

Seidar

#596 Nada nada! Por estar al loro y no perdérmelo este año, el año pasado no me entere de la KDD.

B

Olatz confirmame el pago me cago en riot

2 1 respuesta
geniustimer

¡¡¡¡¡¡¡BB-60!!!!!! Por fín me ha dejado asignar los sitios. Nos vemos por allí ;-)

Kails

Ya tengo mi sitio confirmado con 6 más de la LVP:

El sitio BD-33 se ha elegido correctamente.

1 respuesta
Sonos

#605 ok, zona acotada y en cuarentena, encerraremos a Mag0 y su trup.

Japo89

Yo tb estoy apuntado, a falta de confirmación del pago, nos vemos por alli :P

allmy

Ya está, ya tengo sitio, tenemos toda la fila del bf18-hasta pasillo y parte de la de alante

esojarj

Reserva en marcha, falta paggo, quiero ya mi sitio y apenas hay XD

Rharniel

Ya tengo sitio, ahora que llegue pronto julio.

Sonos

#603 dame datos, hora del ingreso, banco y si enviasteis justificante. Y nombre del grupo.

2 respuestas
Skorp1to

Voy a hacer una cosa. A la noche hago una recopilación de sitios y usuarios de Mediavida y los pongo a todos en su respectivo mapita marcado ok?.

Id diciéndome sitios y yo os pongo. Así cuando estemos en la Euskal si Sonos me hace el favor de poner la recopilación en #1 solo hará falta ir a #1 para saber dónde está la gente.

4 respuestas
B

#611 Ya está, muchas gracias así todo :)

BH113 allí nos vemos guapos.

GORA EUSKAL!!!!!!!!

1 respuesta
zdK

Y otro año más que no podré ir por tener que currar...

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

1 respuesta
B

#614

pd seria: fuck :(

spcter

BG-99!!!!
Cada año las entradas se agotan antes me cago en la puta!

ceeps

BE-84!
Esta sera mi primera vez en la euskal y en una party :qq:

1 respuesta
pendulum

#611

Perdona por la pregunta , pero donde/como se envia el justificante ?? Acabo de hacer el pago y no encuentro como mandar el justificante :S

1 respuesta
Inmolatus

#618 euskal@euskalencounter.org
O supongo que al de Olatz directamente, aunque en el correo decia que al primero.

#612 BH-90 por aqui

Talekxd

#612 Talekxd AJ-95

Isakito9

#592 Nosotros pagamos ayer a las 11.20 y hasta esta mañana no nos han dejado pillar sitio.
#613 Alli te veré pedazo de troll, que no te tengo muy lejos

1
Skorp1to

A ver Campuseros, aquí no se roba eh (el que se dé por aludido)

2
Sonos

#611 cuando pagas te han de dar un justificante, ya sea en papel en la oficina, o en la web de tu banco. Este justificante se ha de enviar a olatz@euskalencounter.org (siempre y cuando el pago sea en otra entidad diferente a kutxabank/bbk)

Stats!
http://klondike.es/ek-stats.html

2 1 respuesta
pendulum

#623 Hecho pues :D Que tiempos aquellos cuando había mas de 3 dias antes de que se petase xD

Unr3al

A este paso el año que viene en lo que tarden en confirmar el pago ya no pillas ni sitio.... :o_o: :o_o: :o_o:

1 respuesta
abath666

Este año tendre la partia 3 paradas mas lejos de mi casa. Pero contad con mi presencia.

abath666

#510 Este año das charla? Necesitas publico? Eso si, que este año se lo curren mas en la parte tecnica, y no te dejen como el año pasado.

Fuck myself!!!! Sorry for doble post. :palm:

1 respuesta
Wender

pues si que hay unos cuantos que van solos

1 respuesta
Deoxys

#627 Ya hay hilo creado en el foro de la euskal. Si a la gente le interesa seguramente haga algo.

http://euskal.org/bb/viewtopic.php?f=133&t=6131

Lo de la parte técnica no lo vi mal, Rafa se lo curra muchísimo todos los años (Lo peor es que tardan varios meses en subirlas), pero hubo ese problema de horarios y pasó lo que pasó.

1 respuesta
Sonos

#628 solo se contabilizan los que han puesto sus datos publicos, falta mucha gente en esa lista, así que los que parece que van solos, es probable que tengan compis.

1 respuesta

Usuarios habituales