Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

elkaos140

#2780 ¿De que son esas puntuaciones o resultados? Justo en el minuto 3:28

1 respuesta
Skorp1to

Ha sido la peor edición y el peor vídeo que he visto de la Euskal.

Hasta el que salía Rosier siendo entrevistada me pareció mejor.

Un motivo más para volver el año que viene sabiendo que es imposible que una edición sea peor por su ambiente así que disfrutaremos.

Aunque soy de los que piensa que la calidad de cada edición ya es indiferente, no concibo un verano sin entrar a la Euskal Encounter de los primeros como cada año.

2 2 respuestas
matute_ll

#2789 esq canta mucho un tio de 2 metros de largo durmiendo en un pasillo xD

Sonos

#2792 Se respeta cada opinión, pero como se nota que hemos llegado a euskals tan redondas que para cuando una falla un poquito en algo, ya parece una catástrofe para algunos. En la encuesta la gente salio contentísima, pero ya se por donde van tus puyas y ni yo creo que pueda cambiarlo :/, lo intentaré obviamente.

#2791 Son los resultados de las competiciones de scene. Son al final de la party, en la entrega de premios. Es un soft que lanza una musiquita molona y muestra las barras para ver quien ha ganado.

1 3 respuestas
kakarikez

este año gracias a las tetas de la novia de escorpito la euskal ha sido mejor que otros años

4
B

#2794 No lo digas a medias.. "Es un soft en el que trolleamos que lanza una musiquita molona.. bla bla"

Skorp1to

#2794 No, ojo Sonos, nunca me quejo de la org. Es más, para mi este año en cuanto a organización ha estado mucho mejor (por las dificultades) que otros años. Pero el ambiente era diferente, pero vamos, es lo que tú dices, un pequeño fallo da la sensación de ser enorme pero yo creo que cada uno se toma su Euskal en base a lo que ya conoce y compara con las sensaciones de cada uno.

Nos hemos quejado mucha gente del sonido y de los vídeos, pero yo en parte tengo mi culpa de que este año no disfruté en mi ordenador como debería, por eso fue mi peor edición pero seguro que si el año que viene vuelve a pasar lo mismo en vídeos y sonido seguramente me lo pase mejor que este año, porque repito, fue más fallo mío que de otra cosa.

Pero bueno, que cada uno tendrá sus quejas. Yo este año iba con mi novia por primera vez y si es verdad que tras mucho tiempo venciéndole la moto de que los vídeos eran unas risas y bla bla bla y las noches de la Euskal eran geniales ella se sintió un poco defraudada conmigo y con la Euskal pero por culpa mía nada más. Por eso digo que el año que viene volveremos, al menos yo, y nos lo pasaremos mejor porque todo lo visto este año ya nos sonará o resultará mejor elaborado, no nos pillará el factor sorpresa que creo que fue el fallo para muchos.

No sé si me he expresado bien.

1 2 respuestas
kakarikez

#2797 chacho si por las noches no estaba contenta es bastante evidente de quien es la culpa xdddddddddddddd

13
esojarj

Toma ya ! no salgo en todo el video! Creo que el año pasado era mejor.

fL0p

#2792 No puedes decir eso de algo que lleva la música del rey doctor. YOUR ARGUMENT IS INVALI

fL0p

#2797 te deseo lo mejor. Para el momento -que probablemente llegue- donde tengas que elegir entre tu novia o la EE. Y no tengas poder de decisión. Porque no puedes renunciar a una. Y como te deseo lo mejor, espero que ese momento no llegue nunca.

Es empatía. Y eso que yo soy bastaaaaante más newbie en el público Euskalero que cualquiera de vosotros... que sois de los veteranos fijos, vamos que sois parte de la party como tal, se podría decir... y en ese aspecto os envidio.

#2794 Sonos Prætor Aranei contestando like a boss. Para un público menos selecto como somos yo y mi grupo la party fue tal como la esperábamos y conocíamos -intensa, divertida, mataneuronas et al.- de años anteriores (sólo era mi cuarto año, pero alguno del grupo lleva casi diez años sin fallar al EVENTAZO que os curráis con total desinterés los orgos -se me permita el improperio con cariño pls)

1 respuesta
Skorp1to

#2801 he tenido ese momento varias veces y siempre he acabado en el mismo lugar. Y el año pasado vino ella, sabe que la Euskal es sagrada y lo respeta.

1 respuesta
elfito

Esta será mi 10ª y como dice skorp... las cosas han cambiado mucho. Pero no por ello dejaremos de ir xD Eso está clarísimo.

3
B

#2802 os tendriais que haber venido a las partidas de Lobos alguna noche. Se lo habria pasado epic, mira que he jugado a ese juego durante años y no he conocido partidas mas epics que las que juge en la ee este año.

2 respuestas
kakarikez

#2804 recuerdame que el año que viene me lleve la resistencia y juguemos una

Skorp1to

qué es eso de Lobos?

Tirik

Yo un año me lleve el Munchkin de un amigo pero no llegamos a jugar :/

varitoapg

#2804 Nunca te perdonare que me acusaras, xD

1 respuesta
B

#2808 joder que memoria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya veo ya, putos reconrosos! xDDD

mentalico

A los que an ido por primera vez ala euskal , esta ultima les habra parecido lo mejor !

1 respuesta
NosFeR_

Yo ya tengo ganas de probar algo de rol, que no he jugado en mi puta vida. Así que en la próxima euskal me avisas predo :D

1 respuesta
B

#2811 Se buscaba gente para una partida de rol, no se como acabaria ni nada. Esto es mas.. casual. Es el tipico juego de cartas de polis y cacos, mejorado y, no te has equivocado, algo de rol (puro, no de tirar dadicos) tiene.

Gusta todo el mundo, suele ser un muy buen juego para iniciar a la gente a los "juegos de mesas frikis"

1 respuesta
NosFeR_

#2812 pues lo dicho, la próxima avisa :3

NeonBeat

pues yo en esta edicion me lo pase dpm porque hice 40mil actividades XD

_-Dereuda-_

Yo me lo pasé mejor el año pasado, pero porque fue tremendo y eso que estábamos en zona de mayores/niños. Este año en medio del barullo me lo he pasado dpm, es cierto que las noches fueron mejores las del año pasado, con los chats, gritos, canciones y demás, pero yo que sé chico, alguno parece que le han estafado, amargados!

2
B

#2810 vaya filosofo nano

2 meses después
GaNDaLFViTi

Las preinscripciones este año seran tambien en abril?

1 respuesta
Dani07

#2817 tiene toda la pinta

Usuarios habituales