Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Deoxys

#690 Eso es porque había muchísima luz en el pasillo. Prepararé algo para el año que viene :)

1 respuesta
NosFeR_

#691 no jodas, prepáralo para este año :D

#693 lo sé, era sólo por tocar un poco los cojones xDDD

2 respuestas
Deoxys

#692 Quería decir para este año perdona xDDDD

1 respuesta
allmy

#677 Sonos, por curiosidad, porqué nunca apagais las luces del techo de detrás a la izquierda? xD

1 respuesta
Sonos

#694 es la pelea continua con el bec y su seguridad, no esta todo en nuestra mano. De todas formas a veces si se han apagado no? Mm supongo que depende del que este de guardia.

3 respuestas
allmy

#695 Si, a veces si, pero ha habido noches en las que eramos los únicos iluminados del pabellón xD

SuTaGaR

#692 Oye, ¿sigue en pie lo de la comida/cena en el Kokoxily?

1 respuesta
NosFeR_

#697 qué comida/cena?

Yo suelo ir todos los años, pero no sé a qué te refieres xD

1 respuesta
SuTaGaR

#698 hubo un intento de ello el otro día por Twitter. Pensé que estabas inmerso xD

1 respuesta
Splendid

Carta a los reyes magos:

Para esta Euskal me gustarían 2 cosas:
1) Subir la Tª del aire acondicionado por las noches porque acabas con el cerebro congelado del frío que hace.
2) Sillas limpias please (sí, les dais con la manguera, pero siguen igual de sucias)

Gracias :)

2
NosFeR_

#699 ah vale. Sí sí, yo me apunto.

Wallcroft

Señores unas preguntitas, Hay Clan de MV? una vez inscrito y pagado puedes meterte en un clan?

1 respuesta
pendulum

Ya tenenemos sitio :D BG 28 A 32

B

buenas, busco gente para formar equipo de dota2 en la euskal, dan igual las victorias y el nivel pero a ser posible alrededor de 100+ victorias

Sonos

#702 No hay clan de mv, cada uno va con su grupo. Si quieres, puedes intentar unirte a un grupo de la siguiente forma:

  • Has de inscribirte y pagar por tu cuenta
  • Hablar con el grupo con el que quieres sentarte, a ver donde están y si hay sitio al lado
  • Elegir dicho sitio al lado

Si no hay sitio al lado, pero existe en la misma fila un hueco, habría que mover a ese otro grupo, en tal caso tendrías que hablar con olatz@euskalencounter.org para ver si puede hacerlo (el otro grupo ha de aceptar moverse).

1 respuesta
G

Sitio pillado con el grupo ciberciervos xD

Talekxd

#705 Sonos puedes decirme cuantos sitios quedan libre ahora? Simple curiosidad

1 respuesta
Seidar

#707 http://klondike.es/ek-stats.html Según esto...Plazas libres: 445

1 respuesta
Sonos

Nos las quitan de las manos! esto es exagerado, APAGA!

B

Fiu, bueno ya tengo sitio :)

unaifg

#708

Recopilacion de nombres curiosos
6 3 respuestas
Splendid

Esto con Sauron no pasaba son mis nuevos ídolos

2
pyroslipknot

#711 Boo-Cake!!!

1
ZaZiTa

#695 tu que lo sabes bien, podrias hacerme un pequeño resumen sobre la acreditacion online (beneficios y que hacer para conseguirlo)?

1 respuesta
Sonos

#714 ahora estoy fuera, luego te contesto o otro user que controle puede

1 respuesta
ZaZiTa

#715 vale, gracias :)

PD: a ver si alguien que lo sepa puede contestarme y le ahorramos trabajo a sonos entre todos un poquitin xD

1 respuesta
Skorp1to

#716 Lo haces por Metaposta, te llega a casa y entras directamente sin recogerla en la Euskal. Es para agilizar la cola porque para entrar el año pasado también hubo cola (yo siempre estoy de los primeros).

2 respuestas
ZaZiTa

#717 y esa opcion saldra en la web en algun momento verdad? es para ahorrarme la cola que tambien tuve cierta espera :/

2 respuestas
DeTeX

#718 Primero te tienes que dar de alta en metaposta, que para eso hace un año al menos, tenias que ir a un kzgunea. Una vez que tienes la cuenta hecha (que te la hacen allí) tienes una opción de acreditación online que te aparecerá en tu reserva (cuando lo pongan). Le das a acreditación online y te enviaran el pdf a la cuenta de metaposta y de ahí lo imprimes y con eso entras a la euskal. Luego ya una vez dentro puedes elegir que te la cambien por la buena de plástico.

1 2 respuestas
Seidar

#717 #718 Yo recuerdo que el año pasado lo di por imposible, no recuerdo muy bien el porqué, juraría que te pedían DNI y algo del banco (Si eras BBK era fácil si no, una mierda).

Y si, hay un momento donde te envían un mail y "spamean" de que ya es posible tener la acreditación utilizando Metaposta. Los que lo consiguieron hacer la mar de contentos.

#719 lo ha explicado mejor que yo ...

1 respuesta

Usuarios habituales