Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

NosFeR_

#750 allí ya se hizo la ¿12? ¿13? que estaba todo en el mismo pabellón. Pero bueno, saben perfectamente lo que hay disponible y si no lo hacen es porque no pueden, ya lo tendrán más que mirado todo xD

GaTTu

Si no recuerdo mal la 12 fue en el Bizkaia Arena y la 13 fue en el 5, que es el de ahora, pero orientado hacia la izquierda y con la zona de dormir detrás de las pantallas. Zona de dormir en la que no cabía un alfiler y había que pasar pisando cabezas

1 respuesta
allmy

Se construye otro pabellón #744 que para algo somos de Bilbao no?

Yo creo que se podrían usar 3 pabellones: 1 la euskal per se con más sitios, 1 para dormir, 1 para consolas y exposiciones, charlas etc. Y luego ya uno para la paramount.

#752 Así que fuiste tu el que piso mi cabeza ehhh! -.-

1 respuesta
mentalico

10 años este :=!

1 respuesta
Splendid

Sonos, ¿Cuántas entradas para los monólogos soléis entregar? Porque no he conseguido una ni un solo año :(

3 respuestas
allmy

#754 Qué liasteis?

#755 Yo las he solido regalar casi siempre xD Todos los años me caen un par

#758 Ir!

1 respuesta
GaTTu

#753 jajaja si te digo la verdad según entré y vi el panorama me quedé acurrucado a la entrada en modo croqueta y no pasé para delante xD

Splendid

#756 Pues ya sabes lo que tienes que hacer este año ;)

EDIT: #759 Es oír que las reparten y se forma un tumulto de gente enorme a por ellas. Cuando vas de forma civilizada ya no hay :(

1 respuesta
NosFeR_

#755 si estás atento a cuándo empiezan a repartirlas no tendrás problemas en pillar.

2 respuestas
elfito

#759 Pero si siempre sobran xDDD

2
kakarikez

yo diria que el bizkaia arena y el que solemos usar ocupan exactamente lo mismo

http://goo.gl/maps/MpYhc

1 respuesta
KONRA

con lo racanos que son los de la euskal estais que se rascan un poco mas el bolsillo... para pillar mejor sitio o organizarlo mejor para mas gente.

1 respuesta
kakarikez

#762 no es que seamos racanos, es que el premio de lol no es lo mas importante de una party

2 1 respuesta
NosFeR_

#761 casi 6.000m² más tiene el bizkaia arena comparado con el pabellón 5.

http://www2.bilbao.net/bilbaoturismo/guia_profesional/files/es/BEC_c.html

1 respuesta
KONRA

#763 quien habla del premio del lol. Es una lan party hecha para skorpitos y elfitos,
rima y todo.

2 respuestas
Skorp1to

Calidad > Cantidad

Amigos
Actividades lúdicas
Diversión
Conocer gente
Económico
Internet alta conexión
Compartir datos
Charlas
Juegos

Por orden de prioridades, sabes a lo que vas.
Aquí no se viene a competir de manera profesional en videojuegos. O al menos eso tengo yo asimilado como el estilo de la Euskal y así me gustaría que fuera. Si no esto se llenaría de chillidos y cero ambiente a las noches porque la gente se va a dormir a hoteles.

Coño, que hay personas que estamos deseando que llegue porque es el momento del año donde estamos con ciertos amigos que no podemos estar durante el año y se va a disfrutar. Y de lujo que encima te pongan un premio suculento por participar en un torneo abierto.

¿Cuántos de nosotros se ha bajado un juego en la Euskal para participar en un torneo per se?

1 respuesta
carnafon

#766 Te has dejado lo más importante, la canción de peluchito sonando de fondo.

Llevo todo el año esperando a la euskal por ese momentazo.

1 2 respuestas
B

obviamente si se puediese ofrecer mas plazas consiguiendo el mismo resultado, estaria mejor. Pero claro, estan los problemas xD

kakarikez

#764 que tenga mas espacio no quita que ocupen lo mismo, digo yo xd

#765 no te das cuenta que llenamos la party aun sin anunciar competiciones ni premios? a nadie le importa el premio de las competis.

2 respuestas
elfito

#765 Más te vale que me traigas una botella de vino. Cabrón! xD

Wender

#767 y el nyan cat cuando no esta el peluchito
#769 yo ya lo dije en el foro de la euskal, jamas entendere lo de "compito por el premio y no por la competicion" si no ganas nada lo mismo da que sea un chicle que un pc el premio

B

Las competiciones son para la gente que va a la party, nivel amateur. El premio es excelente.. vas a pasarlo bien, juegas a tu juego preferido y si ganas, te pagas la party (con un extra, segun lo que te hayas gastado jaja). Algo mas seria convertir los torneos en semiprofesionales o profesionales y eso han dicho muchas veces que no es lo que buscan, que para algo mas esta la gamegune, que ha sido siempre un torneo excelente en Europa.

PD: Es una pena que no haya torneillo de shootmania.. Pero es que dudo de que haya mucha gente interesada.

KONRA

#769 es un claro sintoma de lo jodidamente mal que esta la peña de la cabeza.

Fyn4r

#767 le guardo rencor infinito a MAE desde 2008 por poner el puto peluchito una y otra y otra y otra vez xd

Splendid

FUA FUA FUA!

10 1 respuesta
Pelota-Zos

#755 Bua, juro que he leído, que a ver si te caía una entrada para mongolos ... Me estaba descojonando de risa, luego he reeleído, y me he quedado :o_o: enfín, cada vez queda menos chavales, esta es mi cuarta euskal, y ganazas!

ZaZa, quitate el ambient oclusion antes de volver a jugar a algún fps, y sino los chetos, que hueles.. :P

1
Wallcroft

Ya no hay entradaS?

1 respuesta
Wender

#777 se acabaron ayer o anteayer, las plazas que estan marcadas como libres son gente que esta pendiente de que se les confirme el pago, no obstante esta en marcha el sistema de cola, con lo que si abren mas sitios o alguno cancela su entrada, los de la cola tengan posibilidades de ir

1 respuesta
Esmoris

#778 Quise reservar ayer mi grupo para la euskal y ya me pone lista de espera.... putadísima xD

Unr3al

#775

1

Usuarios habituales