Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Talekxd

Uno que esta en casa ya

kakarikez

#2550 suerte

pyroslipknot

Se acabó lo bueno :(

danyWTF

#2549 Pues eso sería problema tuyo, porque yo streameaba, tenia el dc, jugaba y tenia el mismo ping que solo jugando.

iAtlas

¿Ya está? Joder, que me he dormido en la mesa y no hay nadie!

Sonos

APAGA! nos vemos en la EE 22 - 24 al 27 de julio

3
Rharniel

A mí lo de "Bukkake" me hace gracia, será que no llevo tanto tiempo como vosotros escuchándolo, pero me río en plan "madre mía, mira que son simplillos..". Me hace gracia el hecho de que uno grite en una punta y le conteste otro en la otra y fulanito el de delante también.

Yo me reí con la mayoría de los vídeos, salvo con los típicos que ya rayan como el de "la he liado parda", "contigo no bicho", el hombre de las mantas, o el pájaro ese que no dejaba dormir al gato que me dejó loca. O muy pasados o no me hicieron especial gracia.

En fin, este año he conocido a bastante gente nueva y han sido en general muy agradables conmigo, es una experiencia guay. Está claro que no todos los años van a ser la repolla para todos los que acuden, a ver qué tal el año que viene : > penita me ha dado volver a colocar el pc!

1 respuesta
mentalico

La gente no abria mas que 3 slots en el dc....

Splendid

#2542 No hay documentos visuales?

1 respuesta
B

#2557 https://www.youtube.com/watch?v=Tmwv3mh989s los comienzos -.-

Gollumiko

ya en casa y habiendome echado una siesta, que buena falta me hacía.

Me he quedado en la entrega de premios hasta la parte de software libre que tenía que recojer la medalla de foss coding (que al final no han entregado nada, pero eso da igual). A la nueva Mae le falta un poco de tacto a la hora de hablar, a una chica que ha ido corriendo a por el premio le ha soltado:

  • No vengas corriendo, que no es lo tuyo.

Y a otra:

  • Si, corre, que te vendrá bien.

Se echa muchísimo de menos una figura como Mae, que animaba la party dando incluso los buenos días e informaba sobre actividades y eventos de vez en cuando y que además sabía hablar al público sin ningún problema. Al señor que que sustituye a Mae no le he oido nada más que durante en el desarrollo de actividades, como lo de los gladiadores. También se echan en falta videos que marcan la euskal, pongase trololo, fua o shingo mama y terminan convirtiendose en la banda sonora de la party. En resumen, como se ha comentado antes, ha sido una euskal un poco más fria que anteriores.

Y por lo demás con los orgos no tengo ninguna pega: los de juegos os tuvisteis que volver locos con lo de las inscripciones y atrasar las competiciones, sonos pudo arreglar en poco tiempo la intranet con el fallo este de última hora y la red ha ido genial. Menos por los subnormales que me tocaron al lado de mi tienda de campaña, ha sido una euskal genial.

El año que viene más!

3
tuput

Mae la azucarera

2
B

A mí lo de las inscripciones me ha parecido un poco desastre... Atrasarlas, cancelarlas, tener que volver a hacerlas, no tener hora fija, sacarlas en orden arbitrario.... Al LoL casi no llegamos habiendonos inscrito una vez ya. El Dota2 más de lo mismo.... F5 en la intranet cada dos por tres. Fútbol 3 por ejemplo no conseguimos apuntarnos a tiempo.

Digo yo, costará mucho montar la intranet antes de que empiece la euskal y abrirlo todo a la vez y ya?

El grupo en el que estoy (30 personas + -) hemos coincidido todos en que este año ha habido una especial falta de feeling, sobre todo se notaba por las noches con parones extremadamente largos y videos fuera de lugar (habia una laaaarga lista de peticiones y sugerencias para sacar por pantalla).

3
WingS

Yo acabo de llegar a mi islita :qq:
Las 3 horas que estuve durmiendo en el avión me supieron a poco/nada, esta noche verás xD

Fyn4r

Acabo de llegar a casa sano y salvo.
Si las pegas que le encontráis es que no se ponen los 4 chorravideos más tripitidos de la historia es que estan haciendo un trabajo cojonudo

Para mi 10/10

Riip

yo este año los fallos que he visto han sido

  • El dc, un completo desastre, la gente spameando sin parar y nadie hacia nada encima el dc se caia cada dos por 3

  • Los videos, el ultimo dia y a ultima hora y encima nada del otro mundo

  • La organizacion de las competiciones, como han dicho, para el lol tuvimos que estar 1 hora intentando apuntarnos para que luego nos dijesen que habia que volver a apuntarse de nuevo y otra vez la misma historia

  • La gente cada año se esta volviendo mucho mas guarra, es exagerado yo esta mañana incluso me he encontrado vomito donde las tiendas de campaña, sin sentido

  • Euskal sosa en general, como comentaban por atras mae animaba bastante la cosas y se a notado

  • A faltado EL TXORIPAN

3 2 respuestas
Talekxd

#2566 El vomito estaba tapado con toneladas de papel?

T

#2566 a mi lo del txoripan me dolio...

_-Dereuda-_

Pues yo me lo he pasado de puta madre.

Es cierto que el chico del micro no tenía mucha gracia, pero qué más me da a mí, he estado con mis colegas 24 horas al día, he viciado a mil mierdas, he comido auténtica bullshit a todas horas, he dormido en el puto suelo, he gritado cosas sin sentido, etc.

Deseando que llegue la del año que viene :)

6 1 respuesta
Talekxd

#2569 Ese es el espiritu

FraG

Acaba de llegar a casa de mi 2ª euskal y he de decir que me lo he pasado genial, aunq para mi la del año pasado q fue mi primera lan fue insuperable jajaja, pero aun asi gran euskal! nos vemos en la EE22!

tuput

Estáis en contra de la diversión

abath666

#2534 Yo lo que vi fue a una chica haciendo avioncitos de papel sin parar, mientras estaba sentada viendo las actuaciones en el escenario.

Y encuanto a la organizacion, me parecio un tanto desastrosa. Preguntabas a los organizadores y no sabian casi nada, luego las cosas de hardware no las avisaban por las pantallas. Como mucho por la megafonia de la zona donde se hacian dichas actividades, y si estabas un pelin lejos no te enterabas. El concurso de fast mounting lleno de fallos. Lo de hacer el sorteo con la caja de seguridad mientras Hicookie overclockeaba me parecio restarle importancia a lo que el estaba haciendo.... De 3 partis, la que menos he estado en mi puesto y la que menos organizacion he visto.

B

Bueno, yo acabo de llegar a casa...

La verdad que la ilusion y las estrellitas de los ojos de la primera vez que fui nunca van a volver a parecer.. pero quitando un par de cositas, este año es el año que mejor me lo he pasado. El unico momento que me aburri fue la ultima noche.. pero es que este año ha estado el tema muy soso. Aun que la gente un rollito genial, como siempre :) Menudas partidazas a Hombres lobos nos hemos metido, mas de 20 personas en 2 partidas simultaneas, la gente genial.. y los narradores, /clap.

Plz, que cambien a los del DC.

potokuz

Mae, azucaradita mía, sin ti la Euskal no es lo mismo.

1
varitoapg

Acabo de despertar tras 14h de sueño, completamente recuperado de mi segunda euskal. Me ha parecido mucho mejor respecto a la del año pasado. Si que es cierto que se ha gritado mucho menos y muchas menos cosas, casi no he visto videos en las pantallas grandes y que el DC a ratos moria, pero con las partidazas de Hombre Lobo se soluciona todo. Muy grande en general!

Sugarr

yo me lo he pasado de puta madre y la verdad que si que se le ha notado que le faltaba ese punto de sal al asunto, pero vamos, ha sido muy divertida y entretenida, haber si para el año que viene se puede volver a repetir :DDDDDDDDDD

B

Ha sido la peor lan en la que he estado de mi vida, pero una de las mejores en las que me lo he pasado, pero bueno xD Nos vemos en la 22 supongo

NeonBeat

#2559 anda que si los hay!

1 respuesta
B

Joder, qué puto asco pon el NMS

Usuarios habituales