Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Noox

#2670 De quien?? eso me lo perdi.. xDD

#2672 Pero esa no es de este año, no?

1 respuesta
GaTTu

#2669 mítica torre de burn que nos mandaron quitar porque amenazaba con destruir varias filas de PCs jajaja

#2671 no no, es de la 13

4 3 respuestas
Daidum

Yo siendo mi primer año lo he pasado como nunca, la gente estupenda por todos los sitios que he estado, no he ido a la kdd porque con los veteranos de aquí no tengo trato, pero espero veros el año que viene.

Hacer un evento tan grande y que salga todo perfecto es muy complicado.

1 1 respuesta
Noox

#2672 Algo era ello. Ya estaba flipando de lo cegato que podria estar.. jajaja

#2673 Da igual. Hablaban 5 y estoy contando a Skorp por 2. Porque el lo pesa ;)

Y si, que salga todo perfecto es complicado, pero no se pide eso, simplemente lo que ya se tenia otros años se siga teniendo.

Legardovic

Esta era mi segunda euskal y aunque me lo he pasado muy bien me ha parecido que ha sido algo más sosa que la del año pasado.
No me pasé por la quedada de mediavida basicamente porque no conocia a la gente que iba ir pero puede que el próximo año me anime a ir a la kdd

Japo89

#2631 Te flipas xD, yo voy a competir a una LAN que para eso es, tu vas a otra cosa me parece perfecto, primero ni soy un niñato, ni insulto a la gente así que no englobes para empezar y soy mayor que tú, al igual que mi equipo ni insulto a nadie ni hicimos nada de lo que relatas al igual que diría yo bastante de los que competían alli al menos en el torneo de LOL ya que conozco a bastantes de los que juegan.

A ti no te gustaran unas cosas y ami me molestan muchas otras que quizás a ti te parezcan la ostia como puede ser videos de mierda que ponen en la pantalla, gritos en mi puta cara que no me dejan escuchar a la gente que tengo al lado, etc, etc, etc.

La solución no es quitar los premios de los torneos ni mucho menos xDD, la euskal es una lan como muchas otras en las que hay de TODO, si te gusta bien y si no pues no vayas chico si tanto te molestan las cosas y te quedas en tu casa.

5 1 respuesta
syon21

#2669 vaya por dios, aun no habia llegado para la foto

potokuz

#2664 me pasé el último día a visitar a elfito, que si no es por mi ni se digna en saludar el muy cabronías xDD me alegro de que por lo menos alguien continuara nuestro legado de SOY UNA SERDAAAAAHHH. No creo que fuera yo el que lo puso por el DC porque no llevé PC este año, fui de visita un par de días solo a saludar, pero eso significa que hay más gente que recuerda :_

#2676 yo opino como tú, que skorp1to se ha liado a echar culpas y se le ha ido la pinza. A cada uno le gusta una cosa y punto.

Lo que pasa es que no puede llover a gusto de todos.

Deoxys

Como todos los años, me he bajado todas las carpetas de "Mis documentos" y "Mis archivos recibidos" que he visto. Estoy mirando las fotos ahora, y me he encontrado esto

¿Era alguien de vosotros? Parece mentira que a estas alturas sigáis haciendo esas cosas. He visto fotos de gente que compartía su carpeta de "Mis documentos" hace 4 AÑOS y que siguen estando ahí, la gente no aprende.

1 4 respuestas
GaNDaLFViTi

#2679 xDDDD

Yo en una ek, hice un trolling con eso, subi una carpeta llamada "Mis Documentos" mas un "Fotos de mi novia", full de awesome smilley con nombres tipo 001.jpg, 002.jpg...

mas de uno pico xDD

1
NosFeR_

#2679 el amigo sutu fue uno de ellos xDDDDDDDDDDDDDD Le avisé pronto y lo mismo no la has pillado, pero ahí está la posiblidad.

danyWTF

El LoL está matando la Euskal, espero que no duré más de 1 o 2 años más. Todos viciados sin separarse 15cm de la pantalla y solo levantarse a mear.

8 2 respuestas
kakarikez

como antes lo fue el cs

3 1 respuesta
Talekxd

#2682 No digas tonterias, por favor. Yo soy jugador de lol, y te digo que en total habre jugado 15 partidas como muchisimo en toda la euskal. Es como hace unos años, cuando yo empece solo veiais pcs con el WoW, y la gente que lleva desde antes que yo imagino que como dice #2683 con el 1.6 a muerte.

1 respuesta
danyWTF

#2684 Que tu no te hayas viciado no quiere decir que el resto de los que jugaban no lo hayan hecho, sin ir más lejos, 6-7 seguidos de la fila que tenía delante estaban 24/7 al LoL, no pude ver su fondo de escritorio en toda la party, no salían del LoL ni hablaban entre ellos.

1 respuesta
Talekxd

#2685 Bueno pero eso no es motivo, para decir que esa gente son los que se cargan la party.

1 respuesta
mentalico

se apuntaron casi mil personas al torneo de lol....mas todos los randoms que jugaron 24/7....

yo fui con 10...y no se levantaba la gente ni para fumar

1 respuesta
Talekxd

#2687 En nuestro grupo eramos 20, que jugasemos al lol unos 12, y te aseguro que solo 1 estuvo 24/7

1 respuesta
mentalico

#2688 pues seriais los unicos....si la gente no se quitaba los cascos ni para cagar...quien va a gritar...quien va hacer actividades...

para mi los incados del lol si se han cargado la party.

1 respuesta
danyWTF

#2686 De hecho, son los que se la cargan, gente como esa que hace que la party no tenga movimiento alguno. Gente que se encierra en su caparazón y se niega a socializar ni en una party.

1 respuesta
allmy

Desactivad la reproducción automática porfavor...

5 1 respuesta
Noox

Pero que chorrada. Yo tambien lude al lol en la Euskal. Es mas, de nuestro grupo jugamos todos, unos mas que otros. Pero tambien le dimos al cs:go y w3.

Es que no os podeis quejar de un juego porque no os guste a vosotros. Sois la ostia.

Hace 6 o 7 años por cada fila que pasabas estaba todo dios con el cs o el wow. Y mira aun tenemos la feria llena de gente. La prueba esta en que cada vez hay mas gente que se queda sin entrar por tardar en pillarse una entrada.

#2689 y #2690, decidme en que torneos habeis participado.. las actividades que habeis hecho...

P.D.: #2694 no solo la org.. mira en #2669 xD

1 2 respuestas
pyroslipknot

#2691 Joder, no soy el único que grita un JODEEER!! Cada vez que le salta!!

1 respuesta
Talekxd

#2692 No quieren entender, que ya puede ser el wow o el my little pony, que la party este año ha estado mas floja porque la organizacion ha fallado en el tema de ambientar.

1 respuesta
mentalico

#2692 cagar en las duchas mi maxima actividad

1 respuesta
Noox

#2695 Vamos que a parte de hacer lo que mejor se te da, el subnormal, no has hecho nada.

Y despues encima vienes aqui a quejarte. El proximo año no salgas de tu cueva puto troll, las cosas como tu son las que joden las partys.

3
allmy

#2682 Era super triste pasar por un pasillo y no ver más que malditos lolers que van a la euskal para que sus mamas no les manden a la cama y poder ludar toda la noche. Toda esa gente mata mucho el ambiente.

B

#2693 Pues por que no me has visto en el trackmania, RAGE en estado puro. La eliminatoria que pase por solo 2 puntos de diferencia, un puto show.

La gente no se mueve de su silla, da igual que sea LoL, DC o poyas en vinagre. Lo unico remarcable de lo que he tenido ocasion de escuchar es el trolleo por chatroulette de allmy y hamai que se formo un buen corro, pero por lo demas? Pf En los pcs estaba cada uno en su sillita delante de su monitor, fin.

Por cierto, vi unas estadisticas interesantes. http://www.deia.com/2013/07/20/sociedad/euskadi/la-euskal-encounter-contara-con-veinte-gygabytes-por-segundo-y-sera-la-39party39-mas-rapida-del-mundo

Solo el 60% de la gente repitio del año pasado, a mi parecer, un porcentaje muy pequeño..

2 respuestas
Talekxd

#2698 Hay mucha gente que por el tema de la crisis

Noox

#2698 quedate con esto tambien De entre los asistentes, el 60% procede de fuera de Bizkaia.

De aqui la gran mayoria solemos repetir. Los que no lo teneis tan a mano puede seros puto encajar fechas, y a veces igual no os compensa el gasto para el tiempo que podeis estar en la party.

Usuarios habituales