Euskal Encounter 23

zYctest

#688 Si me vendes 2 hehehe

EnderFX

#690

Más te vale dejar el PC bloqueado cuando te vayas a la zona de acampada, WC, smoking, etc.

Sonos

5
zYctest

Puta bida t3t3 y yo sin entradas :/, disfrutar cabrones :P

2 respuestas
B

#694 Pero si venden mil en este thread

1 1 respuesta
NosFeR_

#694 peor es no tener entrada por no poder ir... después de 11 o 12 años consecutivos.

Puta bida tete.

Y yo que soy masoca, me sigo pasando por el hilo y ahora encima twitter también con las fotos del montaje. Fuck me.

1 respuesta
Tirik

Yo tenía la entrada desde mayo y hasta este lunes no he sabido si iba a poder ir o no xD

zYctest

#695 He preguntado a muchos y o no las tienen o venden más de las que pido en pack :/,
#696 Lo siento mucho por ti :_
yo tampoco sabia si podría ir por unas circustancias y por eso no las pille y ahora no encuentro .. menudo inutil soy xD

Kaneas

En tema de Euskal es mejor comprar y perder que no comprar y necesitar.

Sabiduriadegalletadelafortuna.

5 1 respuesta
EnderFX

#699 #TrueStory brah. Yo ya me he aprovisionado de discos duros, regletas y demás.

1
FRJ8

Hay lista del HW que llevara MODPC?

1 respuesta
zYctest

#701 Me parecio leer en el foro de la euskal que hasta el miercoles nada.

PD: Podría enrollarse MV/euskal y sortear unas entradikas o que? xD

varitoapg

Este año va a haber la lista con las chicas de La Euskal y su nota? El año pasado hubo alguna queja o algo así me parece recordar

2 respuestas
B

#703 Todos los años aparece un excel mágico.

syon21

habria algun problema en volar un drone por la parte de atras, sin que sobrevuele los pc´s?

3 respuestas
kakarikez

#705 si

1 1 respuesta
Shaktal3

#705 la integridad física de las personas que deambulen por la zona.

Markitos_182

#706 Entonces de tirarse en paracaídas desde acreditaciones ni hablamos, ¿no?

1 respuesta
Sonos

#703 Puede ser, pero la policía del DC lo detecta, lo borra y habla amablemente con el creador xD

#705 No está permitido, te tendrían que dar permiso expreso, pero existe otro problema, y es la carga de señal que existe que hace prácticamente imposible que puedas controlarlo. Ya hemos tenido sustos.

2 respuestas
syon21

#709 ok, no es un drone exactamente pero bueno lo grabare desde las escaleras

kakarikez

#708 no, eso si esta permitido. lo unico avisame para grabarlo

6
Kaneas

Tic Tac, tic tac, tic tac!!

Y yo sin poder ir. Pasadlo bien juap@s. No se que hago suscrito todavía, me gusta sufrir.

thiffon

Para qué sirve lo de acreditación online? Hay que hacerlo sí o sí?

2 respuestas
Zahrae

#713 Juraría que es para saltarte la cola de la acreditación normal cuando llegues. Yo paso porque para registrarte en Metaposta creo que tienes que poner la movida del DNI electrónico y a ver quien tiene un lector de esos xD.

2 respuestas
aMaNeCeR_

#714 Sacándote el certificado digital lo haces.

B

#714 10€ multilector a 10€ en pccomponentes.

Deoxys

#713 Para pasarte 10 horas en casa intentando hacer funcionar metaposta en lugar de 20 minutos en la cola de acreditaciones

2 1 respuesta
B

#717 Yo lo hice en 2 minutos siguiendo las instrucciones de #666

1 1 respuesta
B

Además que con Metaposta puedes inscribirte en la newsletter de varios servicios oficiales, por lo que tienes todo más a mano, que nunca está de más.

PEPEPAKO

So a alguien le interesa una entrada la vendo. Las cosas que tiene la vida, que de la plantilla dfonde trabajo, caen todos de baja o vaciones a la vez...

Si a alguien le interesa MP

2 respuestas

Usuarios habituales