Euskal Encounter 23

Zahrae

Yo me estoy helando y solo he traído pantalones cortos, lo más abrigado una camiseta de manga corta que estoy reutilizando cada día xDDD.

Alguien tiene algo rollo batido de chocolate? Si no saldré al Eroski, qué palo.

2
clethaw

#959 Creo que me vio a mi, yo tambien la tengo ;)

kcuestag

Me acabo de enamorar de la reportera morena que había hace un momento en la zona de las impresoras 3D al lado de la entrada a los dormitorios. :qq:

2
syon21

mataria a la gente de los portazos del sobodromo, no merecen vivir

4 1 respuesta
Zahrae

Ya he repostado provisiones en el Eroski, que mañana es fiesta. No había ni dios ahora así que aprovechad!

1 1 respuesta
Triskaideka

#951 si! Había uno llamado "Psicotropico" xD por eso pensé en ti jajajaja

1 respuesta
B

#966 Estaba chulo ese muñeco.

KDD para cuando? hoy o mañana por la tarde?

B

la intranet ha petado sonos!!! que te pasa!! te haces mayor!!!

1 respuesta
Shanker

A mi me despertaron una manada de hijos de puta que no paraban de hablar al lado mio... cuando me dispuesto a salir de la tienda de campaña cual dragon para desayunarmelos y mandarlos a tomar por culo, me dado cuenta que eran mis amigos... y me quedado con las ganas de gritar a alguien...

2 1 respuesta
Psicotropica

#969 Pues con más razón, si hay confianza a meterles más mierda si cabe

3 1 respuesta
Psicotropica

Os hace KDD hoy a las 8?

Worvast

Las mañanas son muy frescas, el aire acondicionado siempre está igual de fuerte y no hay ni el tato en comparación con las noches xD

Sonos

#968 no he sido yo... me tienen fritens!

1
varitoapg

Goes KDD a las 20:00, Cafeteria como punto de reunion?

1
Shanker

#970 Mierda les meti, pero lo de pegarles y luego comermelos no :(

varitoapg

Para los del frio. De verdad lo teneis? Si yo llevo pasando hasta calor en algun momento >.<

1 respuesta
St3in3R

Yo la primera noche me tuve que tapar con la toalla de la ducha D:

1
Worvast

Cuando está muy vacía la zona hace fresco, si xD Hay momentos de agobio/calor a tope pero es normal, cuando estamos aquí 4000 jugando a tope no se puede evitar, cuando solo quedamos 200, mal xD

¿Que se hace en la kdd? Aunque no conozco a casi mediavideros, el tonto siempre se puede hacer

2 respuestas
Psicotropica

#976 Cuál es el juego este hiperchunguer al que estuvistéis jugando ayer?

1 respuesta
B

#978 Presentarse, ponerle cara a alguien al que le querias poner cara, salseos y echarse unas risas y un ratico.

Psicotropica

#978 Claro, vente, charlar un ratico, tomar unas cañas etc

espartano666

Entonces hay Kdd? llevar algún refrigerio! Si colaboramos todos nos montamos una merendola jaja

1 respuesta
syon21

#982 tu llevas las lumis

kcuestag

Exijo que la quedada sea en el "stand" del spinoff the The Walking Dead, con las dos chicas bien majas que hay. :psyduck: :santo:

varitoapg

#979 Creo que te refieres al Forced. Esta chulo el co-op.
Y a los que dudais de venir a las KDDs, somos gente maja, no mordemos

1 respuesta
Inmolatus

Por cierto, muy bueno lo de las peliculas en la pantalla grande ayer, aunque muy mal lo de que para algunos juegos de la competicion webgames pida Flash sabiendo lo que ha salido estas ultimas semanas.

aMaNeCeR_

:palm: :palm: :palm:

Worvast

¿De la cafetería se va luego a algún lado? O allí a fuego? Por saber para cuando llegue tarde xD
Me arriesgaré a pasar pero hay que pasarse luego por el Eroski que mañana cierra y de camino pillar alguna cerveza

Bueno si seguro que preguntando por aquí alguien contesta, me arriesgaré a pasarme xD

bleedingstar

#965 En que mesa tas? que paso a decir bona tarda :wow:

1 respuesta
Zahrae

#989 Jajaja, estoy en AL33! Pásate en un rato que ahora no estaré!

Usuarios habituales