Euskal Encounter 24

Jinryuixi

Nose donde estarás pero a mi lado es que parecía que estaba tronando XD

1 respuesta
matute_ll

macho 2do dia y los lavabos dan asco... la peña es subnormal o que...

qué guarros son algunos joder

2 respuestas
Mandarinas

#602 Ayer de noche ya daban autentico asco, no se que hace la gente

2 respuestas
matute_ll

#603 los lavabos llenos de pelos, los grifos tb... la peña se depila o que pollas hacen -.-

Boujack

#601 En el cuadrante del fondo a la izquierda, alado de una tienda bastante grande.

#602 #603 Pos yo esta mañana las 8 he ido a los lavabos de donde las tiendas y estaban feten

DarkMeth

la gente debe quitarse los pelos a proposito y dejarlo en el urinario, no lo puedo entender de otro modo....

pobres limpiadores.

el horario de las duchas con el de las pantallas no es el mismo...no cuesta tanto ponerlo bien U_U

kritita

¿Hay algún sitio para lavar platos/vasos? En los baños pone que no :/

2 respuestas
DarkMeth

#607 me parece que hay una manguera en el patio, al final del todo..

PD: he oido que ya se han cagado en el baño???? decidme que es mentira

#609 lo que no entiendo es como puede hacerlo sin que le vea nadie.. el retraso lo tiene, eso no se puede arreglar, ¿pero la intimidad??

1 respuesta
matute_ll

#608 YA? en serio? -.-

deberian banear a esos hijos de puta de por vida

syon21

enserio?? que puta cerda es la gente macho

RocKst3aDy

Hola no me queda claro si los talleres del domingo son gratis, seria pagar la entrada del dia 10€ y puedes entrar a los talleres?

rgcrally

#600 Anoche durmiendo....sobres las 07:00 flipas, oigo roncar a uno, que parecía un Elefante! Yo pensé que le daba algo es increible, nunca he oido roncar tanto a una persona...y estoy a unos 150 metros de él...

Ysera

Pues yo he cagado sobre las 10 y algo de la mañana y el que usé yo estaba limpito.

1 respuesta
breixone

#613 Por eso cuando entré después tuya olía todo el baño a Baron Dandy

Cuándo tenéis pensado hacer la KDD ?? Yo quiero KDD pokemon con cebo fuera en las pokeparadas y unas cervecitas!

1 respuesta
Ysera

#614 La colonia de los hombres.

KONRA

yo todavia no he tenido el placer de disfrutar de los baños de la euskal mientras cago.

DeTeX

http://shothawk.org:5000/

Para los que salgáis a dar una vuelta buscando pokemons.

Boujack

Kdd mediavida esta tarde/noche? Sin pokemon plox

#607 mientras no te vean... en los baños del dormitorio por la tarde suele estar vacío. ..

breixone

Por cierto... Algún cajero por aquí cerca hay o me tengo que ir hasta el centro comercial ?

2 respuestas
syon21

#619 creo que tienes cajeros en el atrio, pero no me acuerdo por que zona esactamente

2 respuestas
Shanker

#619 Como dice #620 si sales de la party y vas a la izquierda ( rumbo metro ) me suena que hay cajeros por ahi.

1 respuesta
KONRA

el sabor carton del telepizza esta muy logrado la verdad.

1 respuesta
breixone

#620 #621 Gracias! Por la tarde miraré entonces o/

Boujack

#622 Pues la mierda del dominos no se queda atras.

Inmolatus

Joder a las 8 am me fui a dormir un par de horas y entre los guardias con los walkies y los retards que tienen que hablar todo a gritos en el dormitorio y no se pueden callar hasta salir, vaya 2 horitas.

Fyn4r

Salimos para bilbao, breixonens vete preparando

Zahrae

Por fin en el puto puesto después de 1893 horas de viaje. BE48 para los que quieran calentarse cuando pongan el aire fuerte, tengo mis queridos switches haciéndome compañía y dándome calorcito.

4 respuestas
breixone

A mi venir a buscarme al AA-4 que estoy en la esquina del todo debajo del cartel de euskalencounter.org xddddd Los demás sitios por el medio no tengo ni idea de como van

Boujack

#627 BE48 para los que quieran calentarse

No leo más

2 respuestas
Zahrae

#629 ¬¬ pues sigue leyendo

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r