Euskal Encounter 24

CrIpI

Nos falta uno al cs si al final hay torneo por si alguien le interesa.

1 respuesta
breixone

#59 Visita el hilo y ya me conoces xD

2 respuestas
varitoapg

#56 Eso no o dudes

Fyn4r

#61 oooh pasame sitio cuando lo tengas que paso a darte unas collejas

#62 y tu lo mismo xd

2 respuestas
breixone

#64 Eseeeeeee !!!! \o/

CrIpI

#64 Ese gallego que no falla a ninguna lan !! Cuando lo sepa te digo.

fALLENZ

#62 Pasa linkkkkkkkkkkkkk!!!!

1 respuesta
breixone

#67 http://www.mediavida.com/foro/cocina/que-comemoscenamos-hoy-449172/799#23962

1 respuesta
Boujack

Contar con mi miembro!

kritita

KDD para que breixone nos cocine en la EK

2
varitoapg

^^
Si, por favor.

Zahrae

Pues apuntada y con riesgo de tirar 50€ a la basura... xD. Veremos a ver si el riesgo ha valido la pena.

1 1 respuesta
fALLENZ

#68 Con el secreto ibérico ya me has ganado. Uno de mis platos frecuentes cuando veraneo por tierras sureñas. ggwp

kcuestag

#72 No vas a tirar el dinero, aunque no vayas, la vendes a esos 50€ y te aseguro que la vendes en horas, la gente se pega por ellas en junio-julio, te lo aseguro.

2 respuestas
Pelota-Zos

#74 Normal, como party me parece bestial. Mi 6º año y me sigo emocionando al ver todo el panorama nada mas llegar! Jajaja

Zahrae

#74 Sí, eso es cierto, y lo había pensado, pero tampoco me gustaría meter con mi grupo al primer random que me de los 50€ xD. Mantengo la esperanza de momento.

1 respuesta
kritita

#76 Mira la web, hay devoluciones

1
Panic0

Hay algún hilo sobre compartir transporte para la lan?

1 respuesta
Sonos

#78 se suele abrir uno en el foro oficial, que se abrirá en breve para la EE24

B

Veamos que tal sale este año!!! :D

breixone

Una cosilla! Yo soy de un pueblo al lado de Vigo y tengo que pasar por A Coruña para pillar a un amigo... Que es mejor luego seguir por el camino que me manda desde A Coruña o volver a la ruta que me marca desde O Porriño ? No conozco las carreteras del norte no se que tal estarán !


3 respuestas
Pintado

Hay algún tipo de calendario o página donde mirar este tipo de eventos? Ésta en concreto es que me pilla muy lejos para poder ir, pero me gustaría saber cuales hay, fechas, etc etc.
Gracias

2 respuestas
Markitos_182

#82 www.lanparty.es te puede servir

Edit.: ¿Acabo de leer que ha cerrado?

1 respuesta
Pintado

#83 Yo también miraba esa página pero lleva bastante sin actualizar. Gracias!

varitoapg

#81 Yo siempre que voy a Galicia desde mi pueblo (al lado de Santander) voy por la ruta de la costa, se me hace más ameno. Después es algo menos de una hora hasta el BEC.
Hace dos años o algo así fue la última vez que fui, estaban casi todas las autovías abiertas, quitando unos 15-30km en Asturias y un poco en Unquera(Cantabria).

1 respuesta
Pintado

Alguien de Andalucía que vaya a ir ? :D

Fyn4r

#81 las veces que fui a la Euskal saliendo de Coruña fuimos por el norte, están casi todas las autovías abiertas asi que, salvo algún tramo, vas guay

1 respuesta
Sonos

#82 actualmente no que yo sepa, tienes la de seyeca que te han puesto antes, pero desactualizada o lo que era partyspain pero que queda como histórico solamente. Tira de google a ver que encuentras.

Por Andalucía había algunas, de todas formas muchas de las "pequeñas" han desaparecido, desgraciadamente. Mírate estas a ver:
http://retrolanparty.com/
http://lanzzz.com/

e intenta ir a alguna grande puesto que merece la pena.

2 respuestas
Fyn4r

mira como #88 vende la moto, sabe que la única grande que merece la pena es la suya :psyduck:

2 1 respuesta
Pintado

#88 Muchas gracias, voy a intentar ir a la Euskal, ya he ido a varias, algunas grandes. Pero mi gente ya está mayor que si viajes, niños, mujer, etctec. Voy a ver si puedo organizar algún viaje o algo con más gente para hacerlo más amenos y barato jejeje.
Mil gracias!
#89 Lo se por eso hay que intentar ir :wink:

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r