Euskal Encounter 26

Sonos

Soy @kakarikez y me monto mis historias de alcohol y neveras que como sabéis está prohibido y perseguido por la policía de la euskal.

2 respuestas
kakarikez

#271 esta claro, en las normas de participante esta todo indicao. es una pena que yo no sea participante xd

B

#271 Sobre foodtrucks se sabe algo? Es que era muy top poder tomarte algo tras una partidita

1 respuesta
kakarikez

#273 que tb pertenecen al iruña y cobran un pastizal por ponerlos

1 respuesta
Fyn4r

Nosotros la queimada la hacemos gratis

1 respuesta
B

#274 Ehm, what?

ludovictorio

#275 si, hacer la hacemos gratis. Si alguien quiere son 3€ o en su defecto, trueque por cerveza fria, que el aguardiente sale barato pero el exconxuro hay que saberlo :clint:

PD: Si la orga promete no llamar a los bomberos, al que se fie lo invitamos fijo.

1 respuesta
Sonos

#277 Saltan los aspersores y gaming in the rain.

1 respuesta
ludovictorio

#278 Si la hacemos pasados unos dias de party, alguno fijo que hasta agradece una ducha. O que por lo menos duchemos al de al lado.

1 respuesta
Sonos

#279 muchos la verdad, xD

1 respuesta
revol360

Si.. porque hay cada uno que si le mandasen opinar sobre el mundo acuático lo llevaría muy jodido..

1
Miragaya64

#280 Os lo estais tomando a coña y lo dicen totalmente serios, si les dais permiso tiran palante fijo

1 respuesta
Sonos

#282 mi permiso no lo tienen, cosas así han de hablar con logística/seguridad allí mismo. Hay gente que cocina sin problema, incluso la actividad Euskal Chef, todo en zona comedor. Los techos son muy altos pero también es verdad que existe sistema anti incendio, si no siempre queda el espacio entre pabellones que está al aire libre. Luego, tema alcohol está suficientemente reflejado en las normas generales.

Pelota-Zos

Alcohol en el parque de fuera, y pista. No sé cuan complicado lo veis. Una cosita es echaros una cervecita y tal, pero esque he llegado a ver a gente litrando al lado de los ordenadores. Y luego molestos como ellos solos.

O el año en el que 5 subnormales no paraban de fumar dentro de la party, tabaco, porros, lo que fuera. Avisaron un par de veces, la tercera alguien se quejó y al carrer.

1 respuesta
B
#284Pelota-Zos:

Alcohol en el parque de fuera, y pista

Asi ademas puedes hacer el canelo y gritar a tu gusto sin molestar a nadie mas

1
matute_ll

#270 sisi, el año pasado tire de aldi y eroski :grin: este año tal vez camino un poco mas y voy al mercadona

gracias por los consejos igual; ya iré mendigando cuando quiera ir al super asi me uno a algun grupo x'D

Shanker

En qué consiste lo de World of Warcraft: Time Trial, o cómo va a ser

1 respuesta
kakarikez

#287 segun @Sonos tal que asi

1
matute_ll

A quien hay que quejarse de que el torneo de pubg sea en squads y no duos? :(

Malditos

1 respuesta
kakarikez

#289 el torneo de pug es en squad no en duos

1 respuesta
matute_ll

#290 por eso, me quiero quejar de que es en squads y (personalmente) prefiero duo :rofl:

1 respuesta
kakarikez

#291 a basa jajaj yo en fornite lo puse en duos

1 respuesta
matute_ll

#292 poneis la mierda fortnite en duos y no el pubg #lahmentabla

1 respuesta
kakarikez

#293 cada orga decide como es su competi, las quejas a basa, que no debe tener correo corporativo xd

matute_ll

cambiando de queja... digo de tema..

Este año las acreditaciones se abrirán a la hora que toca? que el año pasado el retraso fue importante y la cola más todavia xD

1 respuesta
kakarikez

#295 cosa de olatz, raro es que se retrasase dado que es la tia mas eficiente del universo conocido

1 respuesta
revol360

Y hasta que hora están abiertas las acreditaciones? Este año pienso ir a última hora después de visto los retrasos del año pasado..

1 respuesta
matute_ll

#296 solo pregunto, estaremos ahi acampando como cada año asi que :rofl: :rofl:

syon21

#297 creo que estan abiertas hasta las 10 de la noche(aunque a veces estan mas)

kakarikez

oficialmente a las 10. pero el primer dia siempre se quedan un rato mas. si llegais sobre la bocina mandarle un correo a olatz y os curais en salud

1 respuesta

Usuarios habituales