Euskal Encounter 26

Sonos

#240 marketing y hay gente que lo pone en duda, de todas formas mola mucho. En la Euskal con casi 5500 PCS no se llegan a usar 30Gbs en los picos, bastante menos de los 60Gbs reales que tenemos (la party con más conexión de toda España aunque la prensa no se hace eco).

1 respuesta
Markitos_182

#241 lo de la velocidad a internet es el bait del vídeo. En el vídeo describen un poco como está montada toda la infraestructura de la party desde red hasta vídeo y necesidades eléctricas.

Se nota que hay panojita

1 respuesta
elfito

#242 Bueno, aquí fundación Euskaltel, también inyecta pasta xD. Pero obviamente a un nivel mucho menor. Allí creo que andan siempre en los 11k de PCs

Pero antes de que pongan más gente, votaría antes por la vuelta del txoripan. CLARAMENTE

1 respuesta
Markitos_182
#243elfito:

Pero antes de que pongan más gente, votaría antes por la vuelta del txoripan. CLARAMENTE

No te quepa duda. Prefiero el txoripan aunque haya que poner 10MB de ADSL para todos.

1 respuesta
B
#244Markitos_182:

aunque haya que poner 10MB de ADSL para todos.

Tampoco nos pasemos, que alguno se nos sulfura >.<

revol360

No está el LoL en la lista de juegos de la EK. Me parece un poco raro.. algo de info al respecto @Sonos ?

1 respuesta
Sonos

#246 van desvelando los juegos poco a poco, en total hay unos 38, una barbaridad, así que estate atento al Twitter :p

1 respuesta
CrIpI

#247 Donde puedo encontrar una lista de los juegos que han salido ya?

1 respuesta
Sonos

#248 https://ee26.euskalencounter.org/juegos.html

1
matute_ll

pues nah, otro año tirando de supermercado :(

Si hay algun rarito como yo que vaya:

"El departamento de calidad del grupo Iruña garantizara el cumplimiento de la reglamentación técnico sanitaria según la normativa 1169/2011 de identificación de alérgenos de declaración obligatoria en el próximo evento Euskal Encounter 1018 pero debido a las características del servicio de comidas, tanto por la cantidad de usuarios, volumen de comidas o los diferentes horarios de los servicios, no podemos ofertar menús específicos para intolerancias o alergias concretas por no poder garantizar la ausencia total de alérgenos por contaminación cruzada.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que estimen oportuna.

Atentamente"

Nos vemos por el eroski chicos! :joy: :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
Sonos

#250 Te han respondido eso por mail?

1 respuesta
matute_ll

#251 sep, olatz me paso el correo de los del bec, les escribí y bueno ahi está. habra que tirar de mercadona y eroski

1 respuesta
elfito

#252 Una party comiendo de catering no es una party. Ir por libre es mucho más barato (si se sabe gestionar xD) y te da una libertad inmensa. Como hacerte una pechugas a las plancha a las 2AM, que entran finamente.

No estés triste por ir al supermercado. Además es bueno. Nos da el sol y se camina, cosas que suele ocurrir por defecto en la euskal. (Hasta que nos pongan cintas de correr en los sitios para generar electricidad y así poder colocar nuestras neveras xD)

Llevo 14 seguidas, y nunca he sentido impulso irrefrenable de pillar catering. Igual es que soy un chapado a la antigua :(

1 1 respuesta
varitoapg

Yo es que prefiero comer cuando me entra el hambre, a parte, eso de no saber si te toca comer, merendar, desayunar o cenar, mola.

1
matute_ll

#253 nono si llevo 4 euskals yendo al super, pero este año todos lso colegas van a catering porque son unos vagos y mira, me tocará pegarme los viajes solo xD

Maldita presión social :cry: bue me daré mis paseitos al mercadona que ahí hay cosas que puedo comer :)

1 1 respuesta
kowboykenny

#255 Es una putada para los alérgicos o intolerantes a algún alimento. Puedes hacer autostop de personas para ir acompañado al Eroski, seguro que algun grupo te adopta para no tener que ir solo. Ademas que tus colegas no se aprovechen los cabrones y te manden comprar cosas aprovechando que vas tu.

1 respuesta
breixone

Yo soy el encargado de traerle cerveza a Kakarikez del Eroski

1 1 respuesta
elfito

#257 Así que un orga bebiendo alcojol en el partyplace... Interesante...:thinking:

1 respuesta
Fyn4r

Si hay camiones de esos con cerveza como los del año pasado se nos permite hacer queimada? xD

1 1 respuesta
matute_ll

#256 por suerte eroski/mercadona tienen cositas que puedo comer... sino me pego un tiro :rofl: :rofl: :rofl:

1 respuesta
B

#259 Como triunfaria que hubiese foodtrucks este año tb

1 respuesta
Fyn4r

#261 fueron la gloria para cenar. 10/10

1
Pelota-Zos

Creo que lo de los foodtrucks fue hace unos 3 meses en el Bec, pasé por ahí y los vi de refilon

CrIpI

#260 Celiaco? yo ni pregunto

1 respuesta
revol360

Foodtruck hubo el año pasado, al lado del chico que se curraba los graffitis, recuerdo cenar ahí un par de noches.

En cuanto a lo del catering, se me pone cuesta arriba estar 5 días comiendo bocadillos/y mierdas varias 5 días :/ me deja el estómago hecho polvo.

matute_ll

#264 que va, tengo una alergia un poco rara... déficit DAO (problemas para procesar y digerir la histamina). Así que tengo que ir con ojo con según que cosas (que me provoca unas migrañas pepinas xD)

1 respuesta
kakarikez

#258 no, me salgo a la camional pa beberlas. revisa tus fuentes :clint:

1 respuesta
elfito

#267 Abusando de bugs del sistema para poder beber eeeh? xDDDD jajajaj

Por un buen precio puedo llevarte yo en vez de breixone :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
kakarikez

#268 buen precio? el precio es enfriarlas en mi nevera que tampoco esta en la byoc jajajaj

unaifg

#266 detrás del mcdonalds hay un Aldi, ahí tienen bastantes cosas en plan "natural"

1 respuesta

Usuarios habituales