Euskal Encounter 31 - Lan Party

Fyn4r

había ganas de euskal que está el 80% rojo ya xd

1
Arkman

Venga otro añito mas.
Noto ligera subida de participantes, ¿puede ser? A pesar de estar lejos de los 5k de ediciones anteriores y el miedo que había a quedarse fuera.

1
Wallcroft

Otros 2 más dentro

1
Sonos

Los sitios abiertos han volado en 2 minutos, los que se hayan quedado fuera que no se preocupen que siguen teniendo sitio sólo que iremos abriendo y haciendo el tetris, paciencia.

2 respuestas
Wallcroft

#34 Los míos pone, asignación por organización

1
PROKAZ_

Este año había ganas me ha costado pillar para un grupo de 7 y eso que pague a las 10 de la mañana xd

1
Isengard

Bendito sea el que puso la musiquita para la cuenta atrás... estaba currando a mi bola y casi se me pasa. Otro año más dentro!

3
matute_ll

#34 le mandé un correo a Olatz por si acaso, pero se puede pedir que me pongáis al lado de los colegas? Me empané al máximo y no me apunté (que alguien me mate, gracias)

1 respuesta
Sonos

#38 puedes pedir si y olatz lo intentará

kOrLe0ne

Sonos crees que habra sitio para ponernos a 5 todos juntos? me quede dormido e hice el pago a la 13:00 :(

2 respuestas
Lutx1

#40 Ahora mismo en AE37 hay 5 huecos que salen "sin asignar", no se si será bug, pero prueba ahí.

2 respuestas
kOrLe0ne

#41 No me deja elegir, los puestos los elige la organizacion ya :/

Sonos

Los que están verdes son huecos de gente que ha entrado/pagado primera y pueden escoger pero no lo han hecho, digamos que el sistema guarda los sitios abiertos a los x primeros y el resto a la lista de espera.

#40 Si, os pondrán a los 5 juntos sin problema.

Wallcroft

y los bloques de asientos "No seleccionable" a los lados, que son exactamente?

y cuando sabremos que puesto tenemos, los que estamos a merced de la org?

2 respuestas
Isengard

#44 Si no me equivoco, los no seleccionables son precisamente los que usa la org para ubicar a la gente que ahora mismo no tiene sitio. Sobre cuando lo sabréis ahí ni idea que yo no estoy en la org ni nada.

1 respuesta
Wallcroft

#45 genial entonces, espero por la parte derecha, mas cerca para fumar, comer y dormir xD

Sonos

#44 son puestos disponibles pero bloqueados para ir añadiendo a los que estáis en espera. El proceso es lento pero podéis estar tranquilos.

Wallcroft

Oye me acabo de acordar de la campus party, había un programa para compartir y descargar, aquí también hay? el unico año que fui no tenia nada personalmente

1 respuesta
Perurena

Un año más estaremos por ahí.

ZaOSoMo

#41 si no me equivoco los que están justo al lado son unos indeseables

Markius

Hola,

En la web pone que la party es del 22 al 25, pero también que acreditan desde el 21 a las 16:00. ¿sabéis si es posible entrar con ordenador ese día 21 ?

Gracias!

2 respuestas
PROKAZ_

#51 Si se puede , la pre party es el Viernes desde las 16 , aunque este año al ser viernes apunta a unas colas todavía mas Heavys que de lo normal , esperemos que habiliten alguna opcion de acreditacion on line o mas puestos , porque este año todo dios ira el viernes.

2
Sonos

#48 si el DC, lo montan los usuarios
https://community.euskalencounter.org/d/968-oficial-clientes-preconfigurados-dc-para-la-euskal-encounter-30

Lo mejor si tenéis dudas y demás es que estéis en el Discord.

#51 muy recomendable estar allí el día preparty dándole duro

2 1 respuesta
ZaOSoMo

Oye Somos, una pregunta solo por curiosidad, el Tetris que tenéis que hacer ahora con los grupos que quedan lo hace Olatz a mano o usa algún software de apoyo?

1 respuesta
Sonos

#54 Suele ser bastante manual, existe ayuda de bloques, el tema es que no solo ha de poner a los que faltan, muchos hacen peticiones, otros quieren cambiar de sitio pq han elegido por prisas sitios que no les gustan, hay bajas o altas de amigos que se apuntan tarde, etc, se intenta responder a todas las peticiones y que estéis contentos con vuestros sitios y que quede lo más ordenado posible en distribución, por si hay que hacer cambios de plano, etc. y por eso es lento el tema, pero sin pausa.

1
Wallcroft

#53 gracias por lo del DC

Tenéis el link del Discord que es invalido el de la pagina

1 respuesta
Sonos

#56 Prueba

http://discord.party.eus/

14 días después
Ferrallos

Madre mía, como se juntaron todos estos :psyduck:

2100 euros de una tacada el líder del equipo, nada mal jajaja

ihowellr

A mi lo que me flipó fue que el año pasado me dio tiempo a meterme varias veces a lo largo de la mañana y cambiar sitios para un grupo de 5 y pillamos uno muy guapo, y este año en lo que tardé en pagar y meterme a seleccionar sitios ya estaban todos los que quería pillados.

2 respuestas
Ferrallos

#59 A mi directamente me mandaron un correo indicando que los puestos de mi grupo me lo asigna la organización... ¿?
Sigo esperando por cierto jajaja

Usuarios habituales

  • matute_ll
  • Sonos
  • Fyn4r
  • Ferrallos
  • DiSoRDeR
  • Arkman
  • Wallcroft