Euskal Encounter 31 - Lan Party

Sonos

EUSKAL ENCOUNTER 31

La más grande, veterana, brutal (Patxi!), atractiva (lo se), Lan Party....y ya son 31!

La Euskal Encounter es una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la informática. Constituye parte de un fenómeno que tuvo su origen a finales de la década de los ochenta en el norte de Europa, en países tales como Noruega, Dinamarca o Alemania.

AVISOS Y NOTICIAS

Para estar al día, uníos al Grupo Euskal Encounter de Mediavida
También a través de redes sociales y Discord:
http://discord.party.eus/
https://twitter.com/euskalencounter
https://www.facebook.com/euskalencounter
https://www.euskalencounter.org
https://community.euskalencounter.org

Creatividad, Destreza, Ingenio. Compártelas con todos

La Euskal Encounter 31 se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), Barakaldo (Bizkaia) del 22 al 25 de julio de 2023, siendo el 21 viernes día preparty, por lo que podréis desde ese mismo día acceder al evento, MUY RECOMENDABLE.

  • Velocidad de conexión de 60.000 megas (60 Gb) por segundo
  • 4 días de actividades + 1 día preparty
  • Más de 50.000€ en premios
  • Más de 50.000 metros cuadrados ocupados en el Bilbao Exhibition Centre.
  • BattleGune: Arena general de videojuegos
  • Más de 100 actividades y competiciones
  • Scene y Arte Digital
  • Hardware y Modding
  • Software Libre
  • Zona Streaming
  • Conferencias y talleres
  • Game of Encounters
  • Otras actividades y concursos

Más info en www.euskalencounter.org

INSCRÍBETE!

Precio: 50€

Fechas:

  • PREINSCRIPCIÓN - 25 de abril - Simplemente es darse de alta en el sistema, preparar a tu grupo, etc. La preinscripción NO asegura plaza.
  • RESERVA - 9 de mayo - 10:00 de la mañana - El momento de reservar, escoger tu sitio y pagar.

Toda la información sobre el proceso de inscripción

MEDIA

VÍDEOS
10
Fyn4r

Este año voy 100% que con la broma no voy a una desde 2018

3
brush

10 años de Campus Party y siempre me decía , para la siguiente me voy a la Euskal y nunca sucedió , siempre que veo un post de estos me entrar morriña de mis tiempos de party :(

7 2 respuestas
B

Ojalá echaran de estos eventos a la gente que va oliendo a cebolla rancia. Es la única pega que tienen porque por lo demás son la polla.

1 1 respuesta
Sonos

#3 Nunca es tarde
#4 Poco me parece

C1P073

Allí nos vemos =)

1
DiVerTiMiX

historia

joder siempre me descojono con esta mierda xDDD

7 1 respuesta
Sonos

#7 Epic. Y vamos para 8 años, como pasa el tiempo.

mentalico

vasketo!!!!!!!!!!!!!!

TRippY

Q wapo, de intercambiar diskettes a drivers en la nube

Mandarinas

La del año pasado la verdad que no vamos a mentir sali bastante decepcionado, muy poco ambiente, duchas frias que la idea del termo es para matar a alguien, sin aire acondicionado, tema de comida flojisimo tambien... Entre eso y que este verano tengo bastantes cosas encima creo que este año me lo saltare por desgracia

1 1 respuesta
berbe

No voy a una desde hace 20 años...

Pseudodiego

Alli estaremos, que el año pasado no pude ir.

2
marmmmalade

Qué guapo. Ojalá tener 25 y el nivel de cs que tenía entonces. Me pilla lejos. Los que vayáis...disfrutadlo como enanos, cabrones. gl & hf!

1 2 respuestas
Sonos

#11 la vuelta de pandemia fue complicada y toda la razón con los problemas que nos pusieron con el aire

Sonos

#14 como dato, la media de edad del evento es años superior a 25.... Difiere mucho de la media que va a una DH por ejemplo.

1 1 respuesta
EnderFX

#16 Normal, si es que los jóvenes hoy en día no saben el valor de un Txoripan, un tobogán gigante o sacar el fuá

3 1 respuesta
alblanesjr

#17 ¿Lo que se proyecta hasia el universo?

4
ZooK

#14 mis colegas antiguos de CS, nos propusimos a ir a la Dh del año pasado en verano, pues para colmo fuimos a la de este invierno pasado y este año volvemos a repetir 🤣. Media de edad de 34 años… nos seguimos descojonando. Asi que animate…

1 2 respuestas
marmmmalade

#19 Si no viviera en USA y no tuviera ya la agenda de todo el año hecha iría 😂. Que tiempos esos del cs source y la ESL.

DiSoRDeR

Yo si puedo volveré a la Euskal

#19 por dónde te sentabas? Jugaste algún torneo? Trabajé en esa DH y estamos de abogados para cobrar, cuando me autoricen os cuento más

1 respuesta
Sonos

#21 la salsa siempre es bienvenida

Aura-

El año pasado estuve pero creo que este no voy a poder ir..

Wallcroft

que mierda, acaba el martes :S

Nyhz

A quien se le ha ocurrido hacerla de Viernes a Martes? Las 7 ediciones a las que he asistido siempre ha sido Miercoles-Domingo xD

Fyn4r

Siempre se hace teniendo en cuenta el festivo del 25

1
9 días después
hda

#3 tal cual jajaja

1
1 mes después
Sonos

Unos RTs freskos se agradecerían.

Fyn4r

Grupo listo, nuestra participacion este año pinta baja, se adoptan MVeros

1
13 días después
Sonos

Usuarios habituales

  • matute_ll
  • Sonos
  • Fyn4r
  • Ferrallos
  • DiSoRDeR
  • Arkman
  • Wallcroft