los "euskaldunes", identificados con un pin

xxxVaDeRxxx

Pero si en las competiciones de levantar peso , en la que tambien levantan piedras redondas de estas gigantes, participan deportistas de toda españa, incluso extranjeros.

ZorK

Mejor no hablo.

D0MINGO

#120 te consideras vasco y dices que eres indoeuropeo? y dices a google que estudie historia ?

potokuz

#123 sabes lo que es el idioma indoeuropeo?

potokuz

#123 para tu información el ahora mismo se cree que TODOS los idiomas de europa son derivados del indoeuropeo, que era un idioma que trajeron de la india los gitanos en su paso por europa.

#124 ahí me demuestras tu inteligencia (tu falta de inteligencia me refiero). tener influencia no significa "provenir de".

LiuM

#8 @ 27-7-05 a las 20:56
pero que nacionalistas, los espa;oles que atacan a los vascos o los vascos que solo quieren defender su cultuta?

Que te quede claro:

LOS VASCOS TAMBIEN SON ESPAÑOLES

Asique habla bien.

Comris

españa sux

euskal herria roolz

gl, hf

D0MINGO

#126 me asombra que un vasco que tanto defiende su cultura y su idioma no sepa algo tan básico como que el vascuence o el euskara es un idioma NO-INDOEUROPEO

El euskera, euskara, eusquera, vascuence o lengua vasca es un idioma no indoeuropeo hablado actualmente en el norte de España

http://es.wikipedia.org/wiki/Vascuence
http://es.wikipedia.org/wiki/Euskera

Es lo típico, esas famosas frases de:
Defendamos nuestro idioma!! (sin conocerlo)
Defendamos nuestra cultura!! (sin conocerla)
Defendamos nuestra historia!! (sin conocerla)
...

Y eso de que lo trajeron los gitanos... eso ya roza lo absurdo

mikimoto

Lo que comenta de que el castellano tiene algunas influencias del Euskera es cierto.

O por lo menos eso lei hace un tiempo en un artículo de El Pais Semanal sobre el monasterio de Silos (creo que es donde se conserva el primer escrito en castellano), y el origen de la lengua.

B

#130 eres el vivo ejemplo de "la raza superior vasca" xD

D0MINGO

Es lógico, todas las lenguas de la península se han tenido influenciar unas a otras

mikimoto

La verdad es que estas cosas de las superioridades raciales me dan un poco de vergüenza ajena...

Comris

nose ke ostias decis de el origen del euskera, porke no los abe ni dios y lo estan investigando, de dnd sakais esa informacion absurda, fijo q os lo dio urdaci j0j0j0

Z

gora españa

B

#137 y cuando sale algo de información, se esconde, como unos restos romanos que encontraron, que volvieron a enterrar al día siguiente.

Ya lo dije cuando salió la noticia, y peña me dijo que era mentira. Pues ok, sed felices.

Comris

olé!

mikimoto

#136
Bueno, debes saber que yo no me considero español, como muchos de los que hay por aquí ya saben, pero ese es otro tema que me puede conducir a uno de mis hastiados topics eternos que dan vueltas y vueltas a lo mismo sin llegar a ningún sitio.

Pero la verdad, no me verás diciendo ciertas estupideces sobre superioridades raciales, asín que...

Comris

#139 AJAJAJ y yo me lo creo , enga tio q no cuela xD

Comris

#143 dejanos eso a nosotros ;D bueno aunque no hay de q hablar, esta claro lo a dejado claro #142

A

si si, pero q no haya ninguna gerra en espana pq va a ir a defenderla su puta madre. veras la mierda q es espana. es una ilusion. los vascos no se sienten espanoles, ni tp los katalenes. q os keda? extremenos y andaluces?? jajajaja. gl!

atEr

g00gle no eres mas tonto por que no entrenas ya teneis internet en murcia , jode que avanze por que no se quien estara mas en la edad de piedra vamos... , y por cierto dejar de asociar ser vasco con terrorismo y cosas de esas que ya apesta panda de impresentables.

B

#142 "pero ya conocemos el origen dl espanol. es el pueblo paleto, invadido por los romanos en su dia,"

Vaya, pero no decís que os tenemos invadidos? Entonces qué sois, paletos de entre los paletos?

Por cierto, tú sabes lo que es España? Qué es eso de que la invadieron los romanos? xD

Comris

otro q se salto la klase de historia xD esta klaro PA LE TOS

B

#149 no creo que sepas lo que es una clase de historia.

Riéte, riéte. La risa no te enseñará a escribir.

Usuarios habituales