los "euskaldunes", identificados con un pin

DaMMiT

mira yo respeto a todos. a los epa;oles y a los vascos que se sienten espa;oles por supuesto. lo unico que pido es que se nos deje en paz, se respete nuestra decision. no tenemos que estar dandonos palos, podemos llegar a acuerdos y convivir todos juntos en paz.

P

espa;oles aJJAJAJAJJA me jode pero me ha hecho gracia la verdad ^^

Highlord

#84 Acaso no eres tú el que dice que el PSOE ganó las elecciones gracias al 11-M o a la ignorancia de los españoles? o es uno de tus "amigos"? Pues aplícate el cuento.

DaMMiT

lo siento estoy en estadus unidos y con estos teclaos no puedo hacer otra cosa. ya lo siento.

P

por cierto ater, el sabado a eso de las 5 te fui a buscar a tu sitio de la ek todo mamao con unos kubatas q nos sobraron por si kerias algo ajjaja se me fue pelin la olla, pero me dijo el que se sentaba a tu izquierda q no estabas ¬¬

B

#93 cuándo he dicho yo eso? Igual te has confundido al leerme decir que Guerra dijo en el 96 que la gente estaba equivocada al ganar el PP; deslegitimó el valor del voto de la gente.

Ya que es divertido el jueguecito este de poner cosas en boca, "no eras tú el que decía que se tomaba el paté por la oreja, y las hortalizas por el culo"?

#91 está claro que los ascos podéis decidir siempre lo que queráis en las elecciones (perdona, esque mi teclado no tiene u\/e).

D0MINGO

Qué putd tio! yo no tengo l "A" en mi tecldo no-espñol

Amedo

est0... qué es?
http://www.moraleja.net/colaboraciones/messages/263.htm

Amedo

hay varios trozos.. no te lo leas todo puede darte un cortocircuito.

http://www.moraleja.net/colaboraciones/messages/321.htm

<<Estos tipos no dan fuentes , no citan fuentes ..Los vascos son descendientes de los bereberes que acompañaban a Anibal y desertaron cuando atravesaban los Pirineos..Las fuentes romanas incluido Estrabón hablan de los vascos como pueblos salvajes dedicados al saqueo y al bandidaje así que no les gustaría tenerlos como aliados....No hay ni una fuente vasca porque el vasco no tuvo literatura hasta el Siglo XVI y eso gracias a los jesuitas...Los vascos sois moritos bereberes ....Ya lo decía Unamuno "Somos moros en la bruma..." . Si lo decía Unamuno que era un sabio y era vasco no hay más que discutir.
>>

Gallagher_JC

Me parece muy bien, ademas asi se fomentara a hablar el idioma, porque?, la gente tiende a hablar el castellano aunque los dos sepan el idioma que mas han hablado

Saludos.

D0MINGO

#101 xDDDDDDDD

Dieter

101# ROLF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

ojo aquí diciendo que si poner pins es marcar judíos como hitler (que sería al revés pero vamos) y ahora ponéis a los vascos como una raza inferior con una historia de los bereberes. haceoslo mirar.

potokuz

#101 hazlo tú, a ver si puedes...

los "harrijasotzailes" (se llaman así en euskera xDD) merecen todo mi respeto, no sabéis lo que pesa una piedra de esas.

potokuz

#107 no, no es divertido, pero es difícil, no como otros deportes que hay.

B

#109 no puedo parar de reir. deja de retratarte.

potokuz

#109 bastante más difícil levantar un objeto redondo, grande y pesado, que dos pesos con un eje fino.

D0MINGO

#109 xDDDDDDDDDDDD
#100 he leído todo el texto y es bastante interesante, recomiendo la lectura a todos, ya había oído algo de la relación con los bereberes y está muy bien. Recomendado

potokuz

#100 más moros sois vosotros que os conquistaron LOS MOROS.

#113 precisamente ahí está lo complicado, en levantarlo sin joderte la espalda.

B

#109 pensaba que era el chiste del día. si iba en serio pues nada nada...

alguien le encuentra el sentido a este puro flameo ?

potokuz

#115 prefiero ser berebere y tener la certeza de que mi idioma y mi cultura es de mi tierra, a ser cristiano/moro y tener mezcla de 247609273201730 idiomas.

veo q eres bastante estúpido al no entender que levantar una piedra redonda requiere técnica y esfuerzo, y si eres bueno en ello no te jodes la espalda. ahí está la "gracia".

gilipollas tu puta madre.

D0MINGO

España no es una mezcla de moros y cristianos ni nunca lo ha sido, en el sentido racial

potokuz

#119 falso, tú tienes influencia de:

moro, latín, euskera, indoeuropeo, etc.

yo tengo mezcla de:

indoeuropeo, latín (POCO).

mejor si aprendes historia tú, que el castellano tiene bastante más influencia del euskera que el euskera del castellano.

menos torear y bailar sevillanas.

Usuarios habituales