Euskonazis, esa nueva moda

Deckard_29

#33 A mi Carod me cae mu simpático también.

#1 Esa web demuestra que la estupidez humana no conoce de fronteras ni banderas.

KeRNeL

ala, si falta una pagina entera... tachin tachan

EmiLioK

Por qué ha sido borrado el mensaje del montaje del Lehendakari?

LO que te iba a responder (no sé quien lo posteaste no me fije (genesis quizás?)) Es que no pondrían a dos negros, si no que pondrían a dos españoles que es a lo que nos tienen acostumbrados y así nadie diría nada.

psic0pat

LO KE ME FALTABA POR VER KOLEGA

animaldito

que diferencia hay entre dos negros y dos españoles?

Deckard_29

#36 ¿10 cm de rabo de diferencia?

PD: No lo he podido evitar.

PD2: Ahora en serio. Negro y Español no tiene porque ser diferente.

Ramu

http://libreopinion.com/members/euskalherria/Nazifrau.jpg (fijaos en la pierna derexa, es PELO o tngo las gafas sucias :? )

http://libreopinion.com/members/euskalherria/Arraza-kontzientzia.jpg

Estoy llorando

O

#38 Hay ke reconocer ke la rubia esta pa mojar pan

Ramu

AJAJ veas, pero fijate, ponen una rubia alemana preciosa y una negra to fea, cuando hay q negras ke pake

Deckard_29

Ahora comparad esta negra:
http://infostore.org/info/104238/beyonce.jpg

Con esta alemana:

http://iswww.bwl.uni-mannheim.de/lehrstuhl/mitarbeiter/thun/Merkel.jpg

Ramu

#41 JAJAJAJJAJAJa mas o menos es lo mismo k la imagen, pero no les conviene poner una alemana cerda y askerosa, con una de las mujeres mas deseadas del mundo, eh

#43 ke mal colega, estoy mirando la tienda y es deprimente ver a alguien por la calle con semejantes ropajes xDD

DjBaTiStE

esa web ya tiene sus años... pero weno os dejo otra de regalo www.infonacional.com

GoiKo

pff esa pagina tiene mas años que el comer..

Onanymous

Vale, pues que los vascos rubios, altos y fornidos se salven y formen su miniReich en el País Vasco, pero los que sean morenos, gordos y de ojos marrones van a tener que suicidarse por el bien de la raza que defienden.

Más tontos y no nacen...

Stegia

eso existe?

cl0ud

No hace falta irse a Alemania para buscar cosas así, en su propia patria pueden encontrar un mensaje muy similar con Sabino Arana.

T

Jdr lo a visto mi madre i sa kedau o_O xDD

E

Hace poco había un "Euskañol" ^^

Crawler

Judenfreie Website Y un poco mas abajo, un muñequito del Wolf3D... venga coño, esto va en serio? xDD

1023

HAHAH tiene que ser de coña. JAJAJA tiene cada comentario mas absurdo, es ridicula

Spiritu

esto es para echarse a llorar sangre xDDD

y lo peor, y aunke a nosotros nos parezca absurdo, es la de niñatillos flipaos ke se tragarán todo eso xDDDD

Anubis_1

no me pare a leerla pero bueno en principio porke si puede haber nazis en madrid no puede haberlos en bilbo?

DaMMiT

esa web es fake.

lo que decia sabino arana lo decian TODOS los politicos de su epoca. Sino leer textos de canovas del castillo hablando de los negros de cuba listos.

CAFE-OLE

y de fondo suena la horstwessel lied
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_-DyN4MiC-_

De todo hay...

el_ganso

Si es FAKE la verdad es que es muy gracioso.
Pero si es real:

Esta sección se encarga de la cuestión racial. ¿Pero qué significa ser racista? Muchos confunden racismo con "odio racial", que es el racismo que practican los judíos. El racista NS es un amante de la raza blanca y respeta a todas las demás. La preservación de la raza blanca es nuestro mayor empeño.

Cuando se enteren que los vascos vascos de verdad descienden de bereberes/amasigs norteafricanos se van a cagar por la pata abajo.
Juas que primos más lilas

<n>#17 @ 8-2-06 a las 16:19

De ahi cualquier cosa te puedes esperar... </n>
SHERIF eres la cosa más gilipollas que me he encontrado en mi puta vida, hijo mio operate.

Eah besitos y saludos

bestarcher

He tenido k cerrar la pagina antes de k se cargara entera, no puedo ver esas cosas, me da pena ....

End3r-

#22, en kahn, portero de la seleccion alemana, y es el puto eslabon perdido entre el hombre y el mono...

Usuarios habituales

  • ZorK
  • TLL
  • KeRNeL
  • Ramu
  • Deckard_29
  • animaldito
  • guiye